Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

AMFEST 2020 - 4, 5 y 6 de Diciembre. Barcelona.

por rearviewmirror » Jue Oct 08, 2020 12:40 pm

Estupendísima iniciativa por parte del festival. Y encima cartelón bien guapo =D> Aprovechen quienes vivan por allí.

Imagen

SAVE THE DATE → ¡6, 7 y 8 de noviembre en el Castell de Montjuïc!

Ni en época de pandemia podemos estar quietos. Queríamos hacer lo que mejor sabemos: ¡Montar conciertos de los artistas que nos apasionan!

Gracias al ciclo Sala BCN, organizado por Sala BCN / Curtcircuit y ASACC, hemos podido traeros una versión reinventada del festival para que este año también puedas disfrutar de las músicas que viven más allá de los márgenes del mainstream.

VIERNES 06/11: Viva Belgrado
+ Sara Zozaya
+ Iou3R

SÁBADO 07/11: Obsidian Kingdom
+ Jardín de la Croix
+ Linalab

DOMINGO 08/11: Ànteros
+ GYOZA
+ Murina

Entradas anticipadas: https://www.codetickets.com
***ABONO 3 DÍAS DISPONIBLE A 36€*** (para que sea más festivalero el asunto ❤)
Última edición por rearviewmirror el Lun Nov 02, 2020 2:24 pm, editado 1 vez en total
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

Re: AMFEST 2020 - 6, 7 y de Noviembre. Barcelona.

por roots » Jue Oct 08, 2020 1:47 pm

Si estaría por allá no me lo pensaba. Gran cartel.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Jue Oct 08, 2020 8:00 pm

Joder, quiero ir. Si no cierran Euskadi antes, haré lo posible.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié Oct 14, 2020 11:46 am

Lástima que este año yo no me atreva, porque me flipa el cartel.

De hecho ya han vendido todas las entradas del viernes y el sábado.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 14, 2020 11:52 am

Zarquino escribió:Lástima que este año yo no me atreva, porque me flipa el cartel.

Que no suene como a un ataque eh, pero es por seguridad? porque no sé vosotros, pero yo me siento mucho más seguro en un bolo actual que en muchos otros sitios.
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié Oct 14, 2020 12:42 pm

roots escribió:
Zarquino escribió:Lástima que este año yo no me atreva, porque me flipa el cartel.

Que no suene como a un ataque eh, pero es por seguridad? porque no sé vosotros, pero yo me siento mucho más seguro en un bolo actual que en muchos otros sitios.

No, tranquilo. He ido a algún concierto de hecho. Es por el avión, los aeropuertos y el transporte público en general no me inspiran ningún tipo de confianza.

Los eventos sí. Estoy convencido de que lo harán prácticamente perfecto, porque a nadie le interesan las consecuencias negativas. El año pasado la organización me pareció de diez, así que confianza plena en ellos. Es "la gente" la que no me gusta tanto xD

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 14, 2020 1:07 pm

Ah, más comprensible y mucha logística, sin duda :lol:
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié Oct 14, 2020 3:17 pm

roots escribió:Ah, más comprensible y mucha logística, sin duda :lol:

Joder, es que encima el de Viva Belgrado es mi disco de este año y el de Obsidian el segundo que más habré escuchado nacional, así que... es perfecto.

Ah, y que tengo pendientes a Jardín con buen sonido. Fura les telonearon aquí hará como 8 años y el sonido era pésimo. Yo veía a los guitarras hacer tappings pero solo se oía "woom woom woom", así que hora y media de ruído.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 14, 2020 4:27 pm

Yo entiendo a Zarqui. A día de hoy no me planteo coger un avión y además con "tanta antelación" sabiendo que ahora mismo las cosas cambian cada dos por tres.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 30, 2020 8:33 pm

Aplazado :(

⚠️Dadas las restricciones anunciadas ayer por el govern, AMFest 2020 no se celebrará en las fechas previstas (6,7 y 8 de noviembre). Apostamos por una segunda oportunidad y estamos trabajando para intentar reubicar el festival.
Todavía no sabemos si será posible pero os informaremos en la mayor brevedad posible. Mientras tanto, os pedimos un poquito de paciencia y os agradecemos vuestra confianza una edición más 🖤
Si quieres devolver tus entradas, puedes escribir un mail a: entrades@curtcircuit.com
¡Muchos ánimos a todas en estos días raros!
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Nov 02, 2020 2:21 pm

Nuevas fechas: del 4 al 6 de diciembre.

Imagen

⚠️Confiamos en las segundas oportunidades: AMFest pasará a celebrarse (🤞🤞🤞) los días 4,5 y 6 de diciembre.

Primero de todo, queremos dar las gracias a Sala BCN / Curtcircuit
, ASACC y a todas las bandas por hacer un esfuerzo sobrehumano para cuadrar agendas, reubicar fechas, apostar por la #CulturaSegura y tirar siempre hacia delante 🖤

Las entradas adquiridas para la fecha original son válidas para los nuevos días. No obstante, si quieres devolver tu entrada, puedes hacerlo escribiendo a entrades@curtcircuit.com 🎫

¡Muchas gracias a todas por vuestra paciencia y muestras de apoyo! Sin vuestra confianza en el proyecto no sería posible siquiera intentarlo ✨

Toda la información: AMFest x Sala BCN
Imagen

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

Re: AMFEST 2020 - 4, 5 y 6 de Diciembre. Barcelona.

por Joker » Mar Nov 10, 2020 9:36 pm

Veo la situación complicada para este diciembre, pero ojalá pueda celebrarse. Fuck covid.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Dic 01, 2020 5:47 pm

Boïra sustituyen a Viva Belgrado por indisposición de Cándido.

https://www.zona-zero.net/news/2020/12/ ... del-amfest
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Dic 01, 2020 6:29 pm

roots escribió:Boïra sustituyen a Viva Belgrado por indisposición de Cándido.

https://www.zona-zero.net/news/2020/12/ ... del-amfest

Algo más serio que una indisposición parece no? :lol:

Queridxs amigxs, aquí Cándido. El miércoles pasado, tras acudir a urgencias con un dolor horrible en un costado, me operaron para ponerme un catéter del riñón a la vejiga. Resulta que una inesperada inquilina de 4mm está obstruyendo mi uréter y había que drenar el riñón, que comenzaba a verse afectado en la analítica. Todo fue bien, no es una operación peligrosa y ya estoy en casa recuperándome y cultivando una dolorosa amistad con el catéter. Sin embargo, por mucho que nos duela, finalmente no podremos estar en esta edición del AMFest. Tomar esta decisión ha sido difícil, pero siendo realistas ahora mismo no tengo la fuerza que el viaje y un concierto de Viva Belgrado exigen. Böira tomarán nuestro lugar, estáis en buenas manos. Nos veremos pronto, ojalá, y haremos que la espera merezca la pena de una vez. Mientras tanto, no seáis como yo: bebed mucha agua y dejad la comida basur

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Dic 01, 2020 6:33 pm

Era un decir :lol:
Imagen
Siguiente