[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)
En su línea.
New stuff = same stuff
Suena muy a ellos, sin sorpresas. Pero me ha gustado más que algunas del último disco, que se desinfó muy rápido.
rearviewmirror escribió:Suena muy a ellos, sin sorpresas. Pero me ha gustado más que algunas del último disco, que se desinfó muy rápido.

Y los toquecillos electrónicos no quedan mal, pero aún así está lejos de sus mejores temas.
Buen tema, a ver si siguen por ese camino y recuperan un poquito más de dureza So What?, aún siendo un buen disco, no lo recupero casi nunca, y es un "minibache" en su corta carrera.
Esta canción me ha gustado, aunque sigue sobrandome la electrónica como bien han dicho un poco más arriba.
Esta canción me ha gustado, aunque sigue sobrandome la electrónica como bien han dicho un poco más arriba.
Mañana creo que hay nuevo tema, han colgado un anuncio de 30 segundos en Instagram, suena melódico, y con guitarras y batería sampleadas
https://www.instagram.com/p/B_UvvBOHNGy ... vn06dwjfs7

https://www.instagram.com/p/B_UvvBOHNGy ... vn06dwjfs7
De tema nuevo nada. Si lo que suena ahí es "Gates Of Paradise" del último disco
Imagino que será el videoclip de la canción.

Anda coño
Dejé el disco tan de lado que ni he captado que tema era. Joder, a ver si vuelven por los derroteros del You Are We, el So What no lo rescató desde hace un buen tiempo, y me jode, porque les tengo un aprecio enorme.

Dejé el disco tan de lado que ni he captado que tema era. Joder, a ver si vuelven por los derroteros del You Are We, el So What no lo rescató desde hace un buen tiempo, y me jode, porque les tengo un aprecio enorme.
Qué mal pinta el asunto... Estos se saparan.
Me resultaba muy extraño que después de "Fakers Plague" no se volviese a saber de ellos. Quizás tenga que ver con lo que van a desvelar hoy.
Me resultaba muy extraño que después de "Fakers Plague" no se volviese a saber de ellos. Quizás tenga que ver con lo que van a desvelar hoy.
Me alegro de haberme equivocado
:

El tema ya tiene mas pelotas que todo el So What? entero. Bravo, ojalá vuelvan a este ritmo.
PD: ¿Es Spencer de Rolo Tomassi el que aparece entre el público del vídeo?
En la web han montado su propio club. Más por libre no pueden ir, buena idea esa de que sean los fans los que les sostengan como banda, aunque muy arriesgada.
PD: ¿Es Spencer de Rolo Tomassi el que aparece entre el público del vídeo?
En la web han montado su propio club. Más por libre no pueden ir, buena idea esa de que sean los fans los que les sostengan como banda, aunque muy arriesgada.
Buen temazo. Las guitarras de esta peña me flipan, son aplastantes.
El nuevo disco saldrá el 16 de abril del año que viene.
El nuevo disco saldrá el 16 de abril del año que viene.