El de Emma y Thou se va para mi top 10. Que escándalo de mujer, ya me flipan sus discos en solitario y aquí lo borda también.
spin escribió:Se ha filtrado el de Emma Ruth Rundle con Thou, qué maravilla de disco.
ESTE TEMA
spin escribió:Se ha filtrado el de Emma Ruth Rundle con Thou, qué maravilla de disco.
ESTE TEMA
ESTE TEMA
CesarAguilar escribió:spin escribió:Se ha filtrado el de Emma Ruth Rundle con Thou, qué maravilla de disco.
ESTE TEMASpoiler: Mostrar
Normalito esto. Para mí, demasiado hype.
CesarAguilar escribió:spin escribió:Se ha filtrado el de Emma Ruth Rundle con Thou, qué maravilla de disco.
ESTE TEMA
Normalito esto. Para mí, demasiado hype.
CesarAguilar escribió:Lo escucharé cuando salga, pero la cosa es que nunca me ha hecho clic Emma Ruth Rundle, como tampoco pillo a Chelsea Wolfe, por nombrar a dos mujeres con mucho tirón últimamente.
spin escribió:Tampoco es tan diferente a lo que hace Emma en solitario.Suena a una versión sludge de ella misma
eraser-head escribió:a mi tampoco, pero emma es una excepción, sobre todo en el ep de marriages me parece insuperable, ella y maura davis de denali (no se si alguien se acuerda de ellos), lo que hacen me parece mejor que chelsea wolfe y búsquedas relacionadas en google
eraser-head escribió:a mi tampoco, pero emma es una excepción, sobre todo en el ep de marriages me parece insuperable
Jolocho escribió:Es básicamente eso."The Valley" cierra con un toque como más ¿grunge? tristón que mola, pero a mí lo que me pone la patata hard es la fórmula que dices. Estoy con Fuel en que clase haberla, hay.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados