Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

Re: Hilo de Series 3.0

por Breyten » Jue Oct 15, 2020 1:43 pm

eraser-head escribió:otra cosa que me gustaría destacar de patria es la caracterización de los personajes, no recuerdo una serie o peli en el que el salto temporal se note entre apenas nada y nada los rasgos de la edad, todo el maquillaje, latex y tal, es muy muy natural, si acaso se han pasado con la peluca que le han puesto al que está en la cárcel, pero incluso hasta cierto punto se puede entender ese aspecto

Está conseguido pero a mi hay una cosa que me saca un poco de quicio es la hija del Txato, que el pelo cardado que le han puesto en "el presente" me lleva automáticamente a la otra época de la historia.

eraser-head

Gran Maestro

9868

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Oct 15, 2020 6:02 pm

Breyten escribió:
eraser-head escribió:otra cosa que me gustaría destacar de patria es la caracterización de los personajes, no recuerdo una serie o peli en el que el salto temporal se note entre apenas nada y nada los rasgos de la edad, todo el maquillaje, latex y tal, es muy muy natural, si acaso se han pasado con la peluca que le han puesto al que está en la cárcel, pero incluso hasta cierto punto se puede entender ese aspecto

Está conseguido pero a mi hay una cosa que me saca un poco de quicio es la hija del Txato, que el pelo cardado que le han puesto en "el presente" me lleva automáticamente a la otra época de la historia.

mmm no se... desde luego la peluca es llamativa por lo menos, cuanto no lo se, estoy 0 puesto en peluquería femenina... y en masculina también

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Oct 15, 2020 8:47 pm

Hombre yo tampoco soy peluquero :lol: Pero sí me resulta un peinado muy icónico de los 80/90 y al ponérselo en la actualidad me resulta llamativo, me trastoca los saltos temporales.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Oct 15, 2020 11:48 pm

Eyeless escribió:A falta de 3 episodios para el final...me está encantando, los episodios 5 y 6 son canela en rama. Espero que no la caguen.

Imagen

Pues genial, el capítulo 8 me ha flipado, el mejor de la serie con diferencia.

Spoiler: Mostrar
She would sleep, she would awake, she would walk... repeat.

El 9 cierra muy bien la historia y luego ese epílogo le pone la guinda a una de las mejores series del año.

Me ha gustado igual o incluso más que la primera historia, no sabría decir pero vamos...nivelazo.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Oct 19, 2020 6:09 pm

¿Nadie comenta nada de "Antidisturbios"? Se ha liado con los sindicatos de los maderos, que la han puesto a caldo. De hecho es una de las razones por las que me he animado a verla y de momento (voy por el cuarto) va muy bien. Sobre todo los dos primeros capis son de lo mejor que he visto en una producción española.

eraser-head

Gran Maestro

9868

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Oct 19, 2020 6:32 pm

Breyten escribió:¿Nadie comenta nada de "Antidisturbios"? Se ha liado con los sindicatos de los maderos, que la han puesto a caldo. De hecho es una de las razones por las que me he animado a verla y de momento (voy por el cuarto) va muy bien. Sobre todo los dos primeros capis son de lo mejor que he visto en una producción española.

la voy a ver por la misma razón, si no ni me molestaba

Wakibu

Gran Maestro

7373

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Oct 19, 2020 6:35 pm

Yo estoy esperando a que se "filtre" para poder verla :lol:

Yo la tenía fichada desde hace tiempo. Sinopsis que me gusta + director con pelis cojonudas = debería salir algo más que potable :mrgreen:

eraser-head

Gran Maestro

9868

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Oct 19, 2020 6:56 pm

por hablar de otras series, mientras van echando patria, estoy viendo una serie italiana en hbo, la que mejor pinta me dio en las recomendaciones, tiene un aire tipo cuentame, acacias 57, las del puente viejo, además que las interpretaciones no son una maravilla, son muy mecánicas, es una serie para leer entre líneas y con menos cursilería que las españolas, además anda sorrentino detrás, la historia de dos amigas (inseparables) desde niñas, en un barrio extremadamente humilde en italia

interesante, la amiga estupenda

https://www.filmaffinity.com/es/film998850.html

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Oct 19, 2020 10:12 pm

eraser-head escribió:
Breyten escribió:¿Nadie comenta nada de "Antidisturbios"? Se ha liado con los sindicatos de los maderos, que la han puesto a caldo. De hecho es una de las razones por las que me he animado a verla y de momento (voy por el cuarto) va muy bien. Sobre todo los dos primeros capis son de lo mejor que he visto en una producción española.

También yo creo que recibirá palos por el lado contrario, los que la vean como un intento de blanquear a la UIP, al fin y al cabo son los protas y acabas empatizando, como cuando ves una peli de mafiosos. Pero vamos, yo creo que de momento el punto de vista es bastante realista y aséptico, no parece que Sorogoyen esté posicionado en ninguna trinchera .

eraser-head

Gran Maestro

9868

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Oct 20, 2020 10:08 am

Breyten escribió:
eraser-head escribió:

También yo creo que recibirá palos por el lado contrario, los que la vean como un intento de blanquear a la UIP, al fin y al cabo son los protas y acabas empatizando, como cuando ves una peli de mafiosos. Pero vamos, yo creo que de momento el punto de vista es bastante realista y aséptico, no parece que Sorogoyen esté posicionado en ninguna trinchera .

pero ese "problema" le tienen todas las series y pelis de policías, deliberadamente o no, uno acaba empatizando con un personaje con dudosa moral, que se suele saltar la ley y de personalidad marcada y abrupta, para curiosamente hacer respetar la ley, lo hemos visto desde la excelente the wire hasta la patraña paramilitar que es el equipo A

Wakibu

Gran Maestro

7373

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Oct 23, 2020 6:08 pm

He visto 3 episodios de Antidisturbios y me parece una jodida pasada. O sea, hacía mucho tiempo que un piloto no me flipaba tanto, me ha roto el cráneo en dos joder.

A la noche me la acabo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Oct 23, 2020 6:20 pm

Menuda fumada el tema de la sangre azul y los zombis hambrientos :lol: me faltan 2 para terminarla pero vamos muy regulera tirando a mala.

Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7373

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Sab Oct 24, 2020 12:02 pm

Wakibu escribió:He visto 3 episodios de Antidisturbios y me parece una jodida pasada. O sea, hacía mucho tiempo que un piloto no me flipaba tanto, me ha roto el cráneo en dos joder.

A la noche me la acabo.

Pues magnífica Antidisturbios. Trama que engancha, buenas actuaciones y una dirección contundente. Mira que Sorogoyen tiene dos pelis que me encantan, pero creo que esta es su mejor obra hasta la fecha, se la ha sacado de manera espectacular.

Zarquino

Dios del Rock

4027

16 Ene, 2006

por Zarquino » Sab Oct 24, 2020 12:05 pm

Acabadas The Boys y Cobra Kai. The Boys espero que no la cancelen, porque vaya fiesta. Está muy bien, mucho.

Cobra Kai, pues es lo que es, pero entretiene.

A ver si ahora me acabo Mindhunter y Better call Saul.

roots

Gran Maestro

24555

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Oct 24, 2020 6:59 pm

Yo ando viendo The Haunting Of Hill House y bastante bien. Los flashbacks, personajes e historia están muy bien hilados, la verdad.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente