Maynard_James escribió:
El vídeo y letra me han gustado. El tema es que me recuerda demasiado a lo comentado.
Maynard_James escribió:
krater escribió:Si se descuidan se les olvida que en el grupo aparte del cantante hay más gente.
Jelowin escribió:Está guay, pero sí es un poco radioformula metalera. Los anteriores tenían un riesgo más guapo.
CesarAguilar escribió:Jelowin escribió:Está guay, pero sí es un poco radioformula metalera. Los anteriores tenían un riesgo más guapo.
Todos los adelantos que he escuchado son radiofórmula metalera con o sin partes Billie Eilish. Quién me iba a decir que echaría de menos "Sempiternal".
Maynard_James escribió:Parece un tema de Motionless In White... La verdad que es la peor de todas con diferencia. Lo único realmente pasable es el puente.
No sé yo si esto lo puedo mejorar el videoclip. Y el pre-coro es de una artista pop que ahora mismo no recuerdo.
Jelowin escribió:Me vais a perdonar, pero yo me he enganchado a esta gente este verano. Hasta entonces apenas les había hecho el más mínimo casoOjalá haberles pillado en la época del Sempiternal y el Thats the Spirit.
starfuckers escribió:Hostia que temazo Dear Diary !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados