[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)
Eyeless escribió:Itch for the cure lo veo una gilipollez, es un trozo de kingslayer con una intro de 40 segundos. Se lo podrían haber ahorrado.
Es la única pega que tiene el disco, no se le pueden buscar más fallos porque no los encuentro.
Cuando se filtró el tema, resultó que era junto al interludio. Ahora visto por separado, casi que no tiene mucha influencia y casi que prefiero que sea con este corte dado que es a partir de ahí donde "Kingslayer" explota y sigo pensando que es un temón.
Diría que es un tema que bebe un poco de Pendulum.
Wakibu escribió:Ya está en calidad full hd
Pues venga, vamos a meterle la sexta escucha en condiciones.
Maynard_James escribió:Eyeless escribió:Itch for the cure lo veo una gilipollez, es un trozo de kingslayer con una intro de 40 segundos. Se lo podrían haber ahorrado.
Es la única pega que tiene el disco, no se le pueden buscar más fallos porque no los encuentro.
Cuando se filtró el tema, resultó que era junto al interludio. Ahora visto por separado, casi que no tiene mucha influencia y casi que prefiero que sea con este corte dado que es a partir de ahí donde "Kingslayer" explota y sigo pensando que es un temón.
Aaah entonces vale, no caí en eso.
Ahora que lo dices si que tiene un airecillo a Pendulum. Mola.
Maynard_James escribió:Cuando se filtró el tema, resultó que era junto al interludio. Ahora visto por separado, casi que no tiene mucha influencia y casi que prefiero que sea con este corte dado que es a partir de ahí donde "Kingslayer" explota y sigo pensando que es un temón.
Vale, también lo pensé (de "Obey" circula en KL una versión con la intro más larga, y es casi hasta mejor). O sea, que el tema empieza con ese sintetizador a lo "Invaders Must Die". Daba esa impresión.
Temas nuevos: medianeros. Esto lo levantan los que ya conocíamos:
-"Dear Diary" es palerísima y está mal colocada en el tracklist. Son todas las partes cañeras de "Obey", "Ludens" y "Parasite eve" ligeramente agitadas y no demasiado mezcladas. ¿Problema? Que agota el oído y, en contraste, cuando llegas a esas partes de las mencionadas canciones no destacan tanto. Sin el peso de la electrónica de Jordan Fish esta radiofórmula metalera no funciona igual. No se marcaban un tema así desde aquel "The Fox and the Wolf" en 2010. Pero, a diferencia de aquel, este no cierra el tracklist sino que lo abre. Está fatal colocado, lo siento.
-"1x1": esperaba más mala baba y garra de las Nova Twins. No tienen apenas presencia. Muchos decíais por aquí lo mala que era "Teardrops" por ser un refrito de Linkin Park. Pues bien: este tema adolece de lo mismo. A diferencia de "Teardrops", aquí no sacan pecho. Muy plano todo.
-"One Day the Only Butterflies Left Will Be in Your Chest as You March Towards Your Death": muy anodina. Como balada, digo. Como tema, uf. No tengo palabras. Como curiosidad la puedo pasar.
Por contra, los otros 6 temas están muy bien. De mejor a peor los pondría así:
- Obey
- Itch for the Cure (When Will We Be Free?) + Kingslayer: me encantan los interludios que funcionan de manera casi inseparable con los temas que anteceden.
- Parasite Eve
- Teardrops
- Ludens
Buen esfuerzo, sin duda.
-"Dear Diary" es palerísima y está mal colocada en el tracklist. Son todas las partes cañeras de "Obey", "Ludens" y "Parasite eve" ligeramente agitadas y no demasiado mezcladas. ¿Problema? Que agota el oído y, en contraste, cuando llegas a esas partes de las mencionadas canciones no destacan tanto. Sin el peso de la electrónica de Jordan Fish esta radiofórmula metalera no funciona igual. No se marcaban un tema así desde aquel "The Fox and the Wolf" en 2010. Pero, a diferencia de aquel, este no cierra el tracklist sino que lo abre. Está fatal colocado, lo siento.
-"1x1": esperaba más mala baba y garra de las Nova Twins. No tienen apenas presencia. Muchos decíais por aquí lo mala que era "Teardrops" por ser un refrito de Linkin Park. Pues bien: este tema adolece de lo mismo. A diferencia de "Teardrops", aquí no sacan pecho. Muy plano todo.
-"One Day the Only Butterflies Left Will Be in Your Chest as You March Towards Your Death": muy anodina. Como balada, digo. Como tema, uf. No tengo palabras. Como curiosidad la puedo pasar.
Por contra, los otros 6 temas están muy bien. De mejor a peor los pondría así:
- Obey
- Itch for the Cure (When Will We Be Free?) + Kingslayer: me encantan los interludios que funcionan de manera casi inseparable con los temas que anteceden.
- Parasite Eve
- Teardrops
- Ludens
Buen esfuerzo, sin duda.
A mí me ha molado mucho, pero en general me sobra un poco tanta colaboración. Escuchar una voz diferente cada dos por tres me saca un poco del disco.
Jolocho cuál pondrías de opening entonces? Parasite eve? Yo votaría por esa.
A mi dear diary me flipa, más que nada porque es el tema más furioso de bmth desde hace bastante.
Además esas lyrics pandemia mode:
''Dear diary, I don't know what's going on, but something's off
The dog won't stop barking and I think my TV is blocked
Every channel is the same, it's sending me insane''
''The sky is falling, it's fucking pouring
I'm going brain-dead, isolated''
''Kinda sad my whole entire existence been a waste
Ah, nevermind, it's not the end of the world... oh, wait''
Me encanta.
A mi dear diary me flipa, más que nada porque es el tema más furioso de bmth desde hace bastante.
Además esas lyrics pandemia mode:
''Dear diary, I don't know what's going on, but something's off
The dog won't stop barking and I think my TV is blocked
Every channel is the same, it's sending me insane''
''The sky is falling, it's fucking pouring
I'm going brain-dead, isolated''
''Kinda sad my whole entire existence been a waste
Ah, nevermind, it's not the end of the world... oh, wait''
Me encanta.
Eyeless escribió:Jolocho cuál pondrías de opening entonces? Parasite eve? Yo votaría por esa.
Pues no voy a sorprenderte, pero probablemente una intro corta y "Teardrops". Es una moñada, pero me mola que diga el nombre del tema a capela cuando empieza. Es el típico detalle que con una intro currada lo pones en valor.
Parasite eve es otra buena opción. A Dear Diary la dejaría para el final, y ahí no sólo me pega más sino que mejora la experiencia (siempre, SIEMPRE hay que cerrar en alto: como si todos los días fuesen viernes

Muy de acuerdo. Me ha sorprendido lo desnudo que está a nivel de producción. Esta mala hostia tan a las claras es muy de 2010 y la era ketamina.
Es un pedazo de EP, y la pena es que su mayor fortaleza queda en un sueño futuro. Y es que veo totalmente factible girar con 4-5 temas nuevos y el resto del tracklist repartido entre "Amo" y "That's the spirit" y marcarte un bolo legendario.
Espesito escribió:A mí me ha molado mucho, pero en general me sobra un poco tanta colaboración. Escuchar una voz diferente cada dos por tres me saca un poco del disco.
Me parece que el rollo de las colaboraciones ha sido un poco hit/miss. La mitad funcionan porque tienen un lugar y una función muy acotados dentro de cada canción (Yungblud canta una estrofa con una base trapera para respirar entre tanta caña apocalíptica en "Obey" y Babymetal airean un estribillo que da ese rollo eurodance tan festivo a "Kingslayer"). Pero la de Amy Lee no me funciona nada precisamente por dejarle tantísima presencia y peso compositivo y, en el otro extremo, de las Nova Twins me entero que están por el tracklist.
Si no hubieran salido la mayoría de temas como han salido la impresión sería aún mejor.
Como álbum lo mejor desde Sempiternal para mí y porque me gustan demasiado SS y There is a Hell...
Como álbum lo mejor desde Sempiternal para mí y porque me gustan demasiado SS y There is a Hell...
Me ha molado muchísimo el ep, aunque me sobra por completo el tema que cierra ...
Que es Dear Diary? Hola?
Nah, de locos lo de esta gente. Son los #1 en lo suyo, sin más. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
1x1 me ha gustado. Tiene un rollito bien fresco y el estribillo es cojonudo. El tema con Amy bien a secas, parece más un ella feat Oli pero bueno, no me molesta.
Cada vez que escucho Kingslayer me pongo feliz, me puto flipa muchísimo. Solo tengo ganas de gritar I WANNA BE A KINGSLAYERRRRR jajaja.
1x1 me ha gustado. Tiene un rollito bien fresco y el estribillo es cojonudo. El tema con Amy bien a secas, parece más un ella feat Oli pero bueno, no me molesta.
Cada vez que escucho Kingslayer me pongo feliz, me puto flipa muchísimo. Solo tengo ganas de gritar I WANNA BE A KINGSLAYERRRRR jajaja.