Bandas y grupos foráneos.

Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por tontopelao » Vie Oct 23, 2020 7:27 pm

Discazo. Buena racha entre Enter Shikari, Marilyn Manson y Bring Me The Horizon.

Wakibu

Gran Maestro

7377

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Oct 23, 2020 7:37 pm

Ah, se me olvidaba lo más importante. Que alguien le haga una estatua o lo que desee a Jordan Fish, vaya jodido ANIMAL de la música =D>

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Oct 23, 2020 7:54 pm

Wakibu escribió:Ah, se me olvidaba lo más importante. Que alguien le haga una estatua o lo que desee a Jordan Fish, vaya jodido ANIMAL de la música =D>

El término va a sonar de todo menos técnico, pero lleva desde 2015 ofreciendo producciones muy disfrutonas.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Oct 23, 2020 8:06 pm

Pues tiene cosas bastante bizarras que aun así molan :lol:

La verdad que entra fácil y fresco

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Oct 24, 2020 1:36 pm

Ojo a la remezcla nueva de "Parasite eve": la guitarra, el sintetizador y la orquestación fluyen ahora que da maravilla. Mención especial a esa sensación de "chorreo" que transmiten las guitarras, como una mezcla entre drones, espacialidad y organicidad. Es algo sutil pero con cascos se nota sin mayor esfuerzo.

Repasando el tema que cierra el EP, me dio por pensar qué resultaría de grabar ahora mismo "And the snakes start to sing" con todo lo que han aprendido de producción, orquestaciones y electrónica. Eso sí podría ser grandioso para cerrar un trabajo.
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Sab Oct 24, 2020 2:13 pm

La verdad es que entra muy bien.

Una "lástima" que conociésemos de antemano 4 de los temas, ya que le resta algo de impacto. Sorprenden para bien "Dear Dairy" y "Kingslayer", lo más cañero que han hecho desde "Sempiternal". Y "Teardrops", dentro de su enfoque radiofórmula, me ha enganchado. Me encanta la electrónica del principio. De los 4 singles, la pondría por encima de "Obey".

Salvo Babymetal, me sobran el resto de colaboraciones, especialmente la de Amy Lee, cuya canción parece de todo menos un tema de BMTH.

Gran EP. Estoy por hacer el pre-order en su web con toda la calentada.

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Sab Oct 24, 2020 3:09 pm

Sin haber escuchado apenas nada de la banda me parece un disco agradable. Entra bien, es accesible y la mayoría de las canciones funcionan. La producción está genial, y aunque no es mi rollo no me importaría meterle unas cuantas escuchas más.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Oct 24, 2020 3:22 pm

Para mí, creo que BMTH es una de las bandas mas versátiles y en forma de la actualidad. En este EP demuestran que si quieren volver a los guturales y meter tralla pueden hacerlo, o bien, quedarse en otros terrenos mas accesibles.

Estamos ante el primero de cuatro EPs. Doy por hecho que vendrán cosas que nos gustarán menos o que no entren en estos cánones de rock pero estoy abierto a escucharlos. Critiqué mucho a "Amo" en su día y al final lo he acabado aceptando y disfrutando.

Veremos que cosillas más nos traen bajo la manga. Hay un riff en uno de los vídeos de grabación que estoy esperando y otro tema que no es de ninguno de los de este EP. Los pongo a continuación.

A partir del 2:10

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Oct 24, 2020 3:37 pm

40_Below_KoRn escribió:Gran EP. Estoy por hacer el pre-order en su web con toda la calentada.

Yo ayer iba muy valiente y muy gitano a hacerlo... Y me sorprendió ver la fecha de lanzamiento fijada en enero de 2021. O se han apañado mal en lo logístico por la pandemia de rigor (raro con Sony detrás) o están pensando en sacar el segundo EP conjunto. Me extraña mucho. Asi que, sin prisas jaja.
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Oct 24, 2020 3:41 pm

Jolocho escribió:
40_Below_KoRn escribió:Gran EP. Estoy por hacer el pre-order en su web con toda la calentada.

Yo ayer iba muy valiente y muy gitano a hacerlo... Y me sorprendió ver la fecha de lanzamiento fijada en enero de 2021. O se han apañado mal en lo logístico por la pandemia de rigor (raro con Sony detrás) o están pensando en sacar el segundo EP conjunto. Me extraña mucho. Asi que, sin prisas jaja.

Pues es verdad... no me había fijado en ese detalle. Ocurre lo mismo en impericon.

Digital el 30 de octubre, físico en enero. 8O

Physical copies of the EP will be dispatched in line with the 22nd of January 2021 release date.

Pues a ver, porque lo quería pillar.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Oct 24, 2020 4:42 pm

Maynard_James escribió:Para mí, creo que BMTH es una de las bandas mas versátiles y en forma de la actualidad. En este EP demuestran que si quieren volver a los guturales y meter tralla pueden hacerlo, o bien, quedarse en otros terrenos mas accesibles.

Estamos ante el primero de cuatro EPs. Doy por hecho que vendrán cosas que nos gustarán menos o que no entren en estos cánones de rock pero estoy abierto a escucharlos. Critiqué mucho a "Amo" en su día y al final lo he acabado aceptando y disfrutando.

Me gusta tu reflexión. Esta mañana recuperé "Amo", y en algunas cosas se mantiene y en otras no. Tiene tramos de 2-3 canciones que siguen siendo la leche, pero en general esto de ir saltando entre sonoridades a veces saca un poco del espíritu de la escucha. Eso en "That's the spirit" no pasaba, y creo se debe a que está más vertebrado en torno a una forma menos dispersa de aterrizar su sensibilidad pop.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Oct 24, 2020 5:59 pm

Es una broma de mal gusto ahora en digital y 3 meses después en físico. Para los que compran cd's es reirse en su cara. Están pidiendo a gritos el pirateo.

Wakibu

Gran Maestro

7377

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Sab Oct 24, 2020 6:11 pm

AHHHHH yo hice el pre-order el mismo día que se pudo y no me fijé en la fecha, rip yo :(

Por cierto, me flipa muchísimo 1x1, me parece la tapada del disco. Que puto estribillazo tan pegadizo.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Dom Oct 25, 2020 1:19 pm

Jolocho escribió:

Joder, vaya bajona... Como muchos, daba por hecho que la fecha de salida sería el 30/10/20 para cualquier formato. Qué chapuza.

Eyeless escribió:Es una broma de mal gusto ahora en digital y 3 meses después en físico. Para los que compran cd's es reirse en su cara. Están pidiendo a gritos el pirateo.

Pues si.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Oct 26, 2020 3:40 pm

Vaya ya esta el disco? No me lo esperaba. Pues a darle un tiento.
Imagen
AnteriorSiguiente