Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Millinomilesaway » Lun Oct 12, 2020 9:36 pm

Modaddiction escribió:
Millinomilesaway escribió:
Modaddiction escribió:Buen vicio me estoy pegando al Ghost of Tsushima, siempre me pasa lo mismo con estos juegos enormes que tardan en arrancar pero luego no puedo despegarme.

Estoy haciendo bastantes misiones secundarias para convertir a Jin en un terminator shinobi samurai, es una barbaridad la cantidad de contenido que tiene el juego y el mimo que le han puesto a los escenarios y algunos personajes (hay bastante campesino generico y mongol generico pero es imposible poner mas detalle con la carga grafica que tiene el juego)

Lo tengo super abandonado. Creo que me precipité al pillarlo de salida. Le habré metido 15-20 horas, pero será que no tengo el cuerpo ahora para un mundo abierto de ese tamaño con mil misiones por hacer, me acabó agobiando y lo dejé. Seguramente lo retomaré en un futuro cuando tenga más ganas, aunque la verdad es que empiezo a estar muy cansado de juegos del palo sandbox interminable con una lista abrumadora de cosas por hacer. Como he comentado, le estoy dando a Breath Of The Wild que me ha costado decidirme por eso mismo, pero es que me está pareciendo otro rollo.

Eso sí, estéticamente como dices es precioso, da gusto ir por la isla

El Breath se siente distinto, no es el tipico sandbox. Uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos

El Hades lo he visto, he leido sobre el y me tienta. El problema es que no tengo tiempo de ponerme con todo lo que viene y mas aun con Cyberpunk a la vuelta de la esquina (y la PS5)

Yo de hecho es que estoy intentando pulirme varios juegos que tenía pendientes para despejar un poco antes de la salida de Cyberpunk :lol: BOTW no, claro, tengo asumido que va para largo y lo voy a disfrutar con calma, como se merece. Pero otros que tenía me los he ido acabando desde verano, como A Plague Tale, este finde Timbleweed, etc y tengo alguno más por ahí que quiero darle antes de la salida de Cyberpunk

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Oct 14, 2020 10:10 am

Demon's souls y spiderman ultimate edition pillados en amazon por 70 euros ambos.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Oct 14, 2020 2:15 pm

Eyeless escribió:Demon's souls y spiderman ultimate edition pillados en amazon por 70 euros ambos.

Yo acabo de reservar el Demon's, el Spiderman ya lo pillare mas adelante. Ademas el mismo dia que sale la PS5 sale el Cyberpunk, asi que tengo vicio pa rato.

Acabado el Acto I en Ghost of Tsushima, de repente me han salido 300 misiones por hacer, me agobioooo
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Oct 15, 2020 3:33 pm

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Oct 15, 2020 11:16 pm

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Oct 20, 2020 4:34 pm

krater escribió:¿Al Hades nadie está jugando?

Aquí.Vampyr,Persona 5 Royal y Hades creo que van a ser mis juegos hasta que salga Cyberpunk.

13 Sentinel definitivamente me lo voy a pillar en algún momento y seguramente me lo encuentro barato después de toda esta oleada de juegos.A mí hasta se me pasó por completo que salía un nuevo Amnesia. :lol:

Yo voy con la misma idea de Millino de pulirme juegos pendientes y pasar de juegos de mundo abierto para poder pillar Cyberpunk con ganas.Además ya llevo un tiempo cogiéndole manía a los juegos de mundo abierto de estos masivos.Prefiero un sandbox pequeño y detallado como los Yakuza o cosas experimentales como Death Stranding.Cyberpunk es la excepción porque espero que sea tan bueno como The Witcher 3 y también tengo esperanzas de que meta algo de Deus Ex para cubrir esa necesidad que tengo de ese tipo de juego.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Oct 23, 2020 8:23 pm

Influencers, prensa etc han empezado a recibirla. Menuda bestia, casi 7 kg pesa la caja.

Imagen

Comparaciones

ImagenImagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Oct 23, 2020 10:47 pm

Decidido, necesito un mueble nuevo

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Oct 27, 2020 3:09 pm

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Oct 27, 2020 7:28 pm

Cyberpunk 2077 se retrasa hasta el 10 de diciembre

Menudo show :lol: :lol: :lol:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Oct 27, 2020 7:43 pm

Es de chiste

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Oct 27, 2020 7:51 pm

Cyberpunk son los padres.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Oct 27, 2020 10:55 pm

Al menos no se me acumula con lo que tengo pendiente pero es un festival del humor, de los grandes

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Oct 28, 2020 12:08 am

Con otro extra de crunch y desarrolladores enterándose al mismo tiempo que nosotros de la noticia.Si es que para colmo quieren el juego en todas las plataformas al mismo tiempo.Esto empezó para salir en 3 plataformas y ahora lo quieren en todos lados.Es un cachondeo ya.

Bueno,pues vía libre para el Yakuza. :lol:
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Oct 28, 2020 1:51 am

Pregunta de inexperto...
Evidentemente Ps5, para disfrutarla en todo su esplendor, requerirá de una tele en condiciones.
Teniendo en cuenta que tiene que ser 4k, cuál recomendaríais que sea la más económica y decente para ello?
Imagen
AnteriorSiguiente