[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Lendakaris Muertos - Mucho Asco (Casi) Todo (19 de enero)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
39 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Lendakaris Muertos - Spainkiller
Ya te digo XD. De todas formas como ya dijeron atrás, lo petan. De hecho la última vez que los vi movieron mucha gente.
Madre mia, que cosa mas mala. Me dan hasta verguenza
Las dos flojísimas. A ver, esta es graciosa
pero muy floja
Espero que remonten con el disco completo

Espero que remonten con el disco completo
Pues a mí esta me ha gustado. También es verdad que comparada con la anterior, era fácil.
He leido que es el grupo de punk del siglo 21. Espero que vaya de coña. Hay muuuchos grupso que conozco punkis que a estos les pegan 200 patadas. Menos en publico claro. Tambien a la pegatina y a boikot va todo el mundo a verlos. Me jode ver a mi movimiento asi de lamentable
Hombre, supongo que será de coña. Y claro que hay un millón de grupos punk que les dan mil vueltas, los propios Lendakaris serán los primero en decirlo.
Hachazo escribió:He leido que es el grupo de punk del siglo 21. Espero que vaya de coña. Hay muuuchos grupso que conozco punkis que a estos les pegan 200 patadas. Menos en publico claro. Tambien a la pegatina y a boikot va todo el mundo a verlos. Me jode ver a mi movimiento asi de lamentable
Hombre, es que no les puedes poner en el mismo baremo

roots escribió:
Coño, ahora me entero de esto. Pues mucho mejor y más currado que el anterior. Incluso se salen de su típica estructura y meten unas estrofas de finalización

A ver si sacan el puto disco que se están haciendo de rogar demasiado 
Es que me parece rarísimo, será por la situación en la que estamos, pero no dar fechas concretas, sacar un tema y a los meses otro y ya está...mucho están mareando la perdiz

Es que me parece rarísimo, será por la situación en la que estamos, pero no dar fechas concretas, sacar un tema y a los meses otro y ya está...mucho están mareando la perdiz
Flojita flojita, no?

roots escribió:
Flojita flojita, no?
Mucho

La peor de las tres que han sacado con diferencia. No obstante, yo sigo teniendo ganas del disco. A ver si lo sacan de una puta vez
Buff. Maxi single muy pero muy regulero. Espero que en el disco haya mejores ideas.