Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 3.0

por Eyeless » Sab Oct 24, 2020 11:41 pm

roots escribió:Yo ando viendo The Haunting Of Hill House y bastante bien. Los flashbacks, personajes e historia están muy bien hilados, la verdad.

Es una de las series del año, sin duda. Cuando veas el episodio 8 vas a flipar.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Dom Oct 25, 2020 12:35 am

Creo que roots está viendo la anterior, no?

Yo he empezado Dexter. Voy por la mitad de la primera temporada y de momento bien pero sin florituras. A ver como evoluciona.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Oct 25, 2020 1:00 am

Verdad, me he liado. :mrgreen:

Dexter espero que no la estés viendo en español, la voz de Dexter es :fear: :fear: :fear:

roots

Gran Maestro

24564

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Oct 25, 2020 11:40 am

Wakibu escribió:Creo que roots está viendo la anterior, no?

Sí, exacto. He aprovechado el hype para empezar a ver la primera.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Oct 25, 2020 8:21 pm

Zarquino escribió:Acabadas The Boys y Cobra Kai. The Boys espero que no la cancelen, porque vaya fiesta. Está muy bien, mucho.

Cobra Kai, pues es lo que es, pero entretiene.

:arrow: en ambos casos.

Y he leído por ahí que habrá The Boys season 3. O sea, bien.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Oct 26, 2020 11:52 am

CesarAguilar escribió:
Zarquino escribió:Acabadas The Boys y Cobra Kai. The Boys espero que no la cancelen, porque vaya fiesta. Está muy bien, mucho.

Cobra Kai, pues es lo que es, pero entretiene.

Y he leído por ahí que habrá The Boys season 3. O sea, bien.

jaja lo busqué al momento, joder. Creo que no me había pasado con ninguna serie, también es cierto que no han cancelado ninguna que yo siga en tiempo real.

Mentira "Atípico" me gustó bastante y la cancelaron tras la tercera temporada. Una lástima.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Oct 26, 2020 4:36 pm

The Boys es de las pocos comics que prefiero la serie a los tebeos. Esta segunda temporada me encantó también. No creo que dure mucho más, de todas maneras. Yo le auguro cuatro temporadas o así como mucho.

Zarquino escribió:Mentira "Atípico" me gustó bastante y la cancelaron tras la tercera temporada. Una lástima.

Sí, joder, creo que de Netflix es de las pocas que me ha jodido que cancelaran junto con la de Dirk Gently's Holistic Detective Agency.

Edito: Acabo de ver que Atípico va a tener una cuarta y última temporada que se estrena el año que viene.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Oct 26, 2020 4:42 pm

Joder, la Dirk Gentry me gustó mucho y me dio pena que no siguiera :asad:

Por cierto, ayer vi el primer capítulo de la miniserie "Gambito de dama" y me pareció excelente. Impropio de una serie Netflix :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Oct 26, 2020 6:27 pm

CesarAguilar escribió:Por cierto, ayer vi el primer capítulo de la miniserie "Gambito de dama" y me pareció excelente. Impropio de una serie Netflix :lol:

Yo me la he visto entera este fin de semana y me ha parecido la mejor serie de Netflix de este año, tal cual. Anya Taylor-Joy es MARAVILLOSA =D>

roots

Gran Maestro

24564

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Nov 01, 2020 2:50 pm

roots escribió:
Wakibu escribió:Creo que roots está viendo la anterior, no?

Sí, exacto. He aprovechado el hype para empezar a ver la primera.

Acabada ayer, me ha encantado. Aunque reconozco que he leído cosas después de verla para entenderlo todo y pillar todos los detalles.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

eraser-head

Gran Maestro

9878

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Nov 02, 2020 7:16 pm

Wakibu escribió:Bittori es la mejor sin duda, sí. Patria me está encantando, pero echo mucho de menos diálogos en euskera :asad:

Eraser, apañate esta, se ve en una tarde. Made in UK.

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/movie.php?id=595794

visto el primero y la verdad es que muy bien, mejor que mind hunter de momento, el protagonista lo hace de puta madre

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Nov 02, 2020 9:21 pm

eraser-head escribió:
Wakibu escribió:Bittori es la mejor sin duda, sí. Patria me está encantando, pero echo mucho de menos diálogos en euskera :asad:

Eraser, apañate esta, se ve en una tarde. Made in UK.

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/movie.php?id=595794

visto el primero y la verdad es que muy bien, mejor que mind hunter de momento, el protagonista lo hace de puta madre
a por ella voy! Veo que son 3 episodios
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Nov 03, 2020 2:47 pm

Tremendo capitulazo el séptimo de Patria. Para mí, el mejor de momento. Lástima que solo falte uno. Una de las series del año sin duda.

También me he visto el primero de la segunda temporada de The Mandalorian y está chulo, muy continuista. Pero ese último plano... :o

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Nov 05, 2020 11:20 am

No se si ponerlo en spoiler, pero bueno mi crítica de Patria...

A mi me está pareciendo muy regulera. Una decepción absoluta, quizás porque esperaba algo con el sello HBO y al final se nota que es un híbrido que también va en una generalista. La historia en el capítulo 7 está practicamente en el mismo punto que en el capítulo 1, personajes intrascendentes, malos malísimos caricaturizados
Spoiler: Mostrar
(joder, el cura por favor es más plano...)
, buenos actores pero mezclados con algunos que no dan para nada el nivel. En cuanto al trasfondo, nada nuevo. Quizás muestra una perspectiva algo diferente a lo que estábamos acostumbrados de "buenos vs malos", pero tampoco me parece algo rompedor. Bastante convencional y repetitiva a más no poder, hay capítulos que me han parecido casi literalmente el anterior (y no bien hecho como en "The affair" que te contaban la misma historia dos veces y molaba mucho).

El tema del euskera es tema aparte. No puedes tener esos diálogos dándole tanta importante a la cultura y a la lengua vasca y que no lo hable absolutamente nadie en ninguna secuencia, más allá de hola y adios. Es absurdo, nivel Chernobyl con el inglés.

Spoiler: Mostrar
La homofobia dentro de ETA, en fin. Fatal querer cargarles con eso.

eraser-head

Gran Maestro

9878

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Nov 05, 2020 8:54 pm

La verdad es que pienso un poco igual, no me parece regulará, pero los saltos temporales a veces no están muy claros, y partes de la historia parecen directamente la misma, pero me gusta bastante como explica las consecuencias personales y familiares personaje por personaje prácticamente, de una situación social que o no han elegido o han alimentado, me quedo con eso de la serie, eso y cuando sale algún tema de grupo borroka punk de mi adolescencia xD
AnteriorSiguiente