[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Sólstafir - Endless Twilight of Codependent Love (06/11)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
64 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Sólstafir - Endless Twilight of Codependent Love (06/11)
Pues yo he leído solo una y por las nubes nada.
A mí, igual que Berdreyminn, no me convence absolutamente nada. Suena bien, es agradable, pero no me emociona un pelo. Con lo que me gustaban antes... una pena.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Pues a mí sí me ha gustado, pero quizás sea el que menos de su discografía junto al primero. Ya han pillado la fórmula y dan vueltas más o menos sobre lo mismo, que tampoco es que sea muy complejo, y no sé si da para más. Me gusta y disfruto mucho el disco, pero creo que necesitan evolucionar (o desandar algunos pasos).
Tampoco le sienta bien la duración, que fácilmente le sobran 2 o 3 temas que bajan más el ritmo y no aportan mucho.
Aún así, le daré vueltas, que tiene los suficientes buenos temas como para darle varias oportunidades.
Tampoco le sienta bien la duración, que fácilmente le sobran 2 o 3 temas que bajan más el ritmo y no aportan mucho.
Aún así, le daré vueltas, que tiene los suficientes buenos temas como para darle varias oportunidades.
roots escribió:Pues yo he leído solo una y por las nubes nada.
https://www.loudersound.com/reviews/sol ... et-lost-in
Por ejemplo, no solo vivimos de la lengua de Cervantes, señor.
PD: Empezando a escuchar y la cosa promete.
Thanks for opening my eyes, sir.
A mi hay momentos que me están gustando mucho, pero también creo que le sobra minutaje en muchos temas y que a algunos les hace falta un poco más de chicha.
A mi hay momentos que me están gustando mucho, pero también creo que le sobra minutaje en muchos temas y que a algunos les hace falta un poco más de chicha.
roots escribió:Thanks for opening my eyes, sir.
You're welcome man, I love your avatar.
Tengo que darle más vueltas porque el anterior de primeras no me gustó mucho y luego se convirtió en mi disco favorito de ese año. Así de primeras si que he notado algunas cosas más cañeras y es verdad que otras parecen repetir la misma fórmula de melodías y calma.
El disco me ha gustado. Akkeri y Ülfur entrarían en un top (generoso) de la banda. Dionysus recupera de manera formidable algo del toque black de antaño.
Y hay cosas nuevas. Alda Syndanna podría pasar como un tema de rock alternativo al uso (incluso en duración) si no fuera por ese sonido de guitarras tan único y característico de los islandeses. Ör y ese inicio con influencias del jazz. O el inicio folk de Rökkur.
Menos Til Moldar, también me convencen los temas más calmados, especialmente Drýsill. Pero me dejan una sensación extraña. Quizá porque alguno lo alargan demasiado o porque simplemente el tracklist les perjudica al estar tan seguidos.
Pero en general creo que Sólstafir han parido otro gran disco. Qué pasada de bajo en todos los temas.
Si repetirse significa crear un tema como Akkeri, que se repitan todo lo que quieran,
Más extenso:
http://sialgovamalhusseinseramiconstante.blogspot.com/2020/11/solstafir-endless-twilight-of.html
Y hay cosas nuevas. Alda Syndanna podría pasar como un tema de rock alternativo al uso (incluso en duración) si no fuera por ese sonido de guitarras tan único y característico de los islandeses. Ör y ese inicio con influencias del jazz. O el inicio folk de Rökkur.
Menos Til Moldar, también me convencen los temas más calmados, especialmente Drýsill. Pero me dejan una sensación extraña. Quizá porque alguno lo alargan demasiado o porque simplemente el tracklist les perjudica al estar tan seguidos.
Pero en general creo que Sólstafir han parido otro gran disco. Qué pasada de bajo en todos los temas.
Si repetirse significa crear un tema como Akkeri, que se repitan todo lo que quieran,
Más extenso:
http://sialgovamalhusseinseramiconstante.blogspot.com/2020/11/solstafir-endless-twilight-of.html
A mi me ha gustado bastante a dos escuchas, es largo, pero le he sacado un montòn de cosas buenas, y el artwork de la edicion de terciopelo es una pasada, de momento pinta muy bien. Lo que no entiendo es que digan que es menos cañero que los anteriores, para mi está en la misma línea, con temas más duros y otros más orgánicos.
Creo que la sensación de que es menos cañero la genera que estén seguidas Drysill, Rokkur y Hell Fall From Grace. Quizá tendrían que haber Estado más repartidas. Y a mí, Til Moldar me sobra directamente.
Bueno, puede que el orden de las canciones pueda alterar la visión del álbum, pero en conjunto no veo para nada menos cañero este disco que otros como Otta, y tampoco se lo pido, me parece que hacen una música tan especial que el que suene más dura o no se me hace irrelevante, simplemente les pido que las composiciones me atrapen, y lo han vuelto a conseguir. 

Yo sí que lo veo más tranquilote, salvo Dyonisus y una arrancada en Akkeri.
Pero vaya, que para mí ese no es el problema, sino que me deja una sensación un poco agridulce. Tiene momentos muy guapos y otros muy a medias.
Pero vaya, que para mí ese no es el problema, sino que me deja una sensación un poco agridulce. Tiene momentos muy guapos y otros muy a medias.
Lo intenté una vez el fin de semana pasado y no pude acabarlo. Aun así hace un par de discos que me entran más lentos. Los primeros eran mucho más directos y aquí pues requieren más esfuerzo. Y lo malo es que creo que no me gustan tanto como para hacerlo.