[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo de Series 3.0
yo me entero ahora, pero amazon no iba a ser menos que movistar y hbo, y ha sacado su serie documental sobre eta, bajando está...
Eyeless escribió:roots escribió:Yo ando viendo The Haunting Of Hill House y bastante bien. Los flashbacks, personajes e historia están muy bien hilados, la verdad.
Es una de las series del año, sin duda. Cuando veas el episodio 8 vas a flipar.
Pues no me ha dejado muy buen sabor de boca. Se desenrenda por fin el desenlace, pero no sé, no me ha convencido mucho la idea.
A ver el último.
roots escribió:A ver el último
Pues al final me ha convencido cómo se cierra la historia. Coincido en lo que dijisteis, inferior a la primera y más una historia de amor que de fantasmas, pero tiene grandes momentos. Y el final, de lagrimilla.
eraser-head escribió:Wakibu escribió:Bittori es la mejor sin duda, sí. Patria me está encantando, pero echo mucho de menos diálogos en euskera![]()
Eraser, apañate esta, se ve en una tarde. Made in UK.
https://www.filmaffinity.com/es/movie.php?id=595794
visto el primero y la verdad es que muy bien, mejor que mind hunter de momento, el protagonista lo hace de puta madre
terminada y a mi me ha gustado mas que mind hunter, ofrece lo mismo pero sin ese flipamiento y sin esas historias accesorias que para mi gusto no aportan nada, el protagonista lo hace de puta madre, parece de verdad un trastornado
eraser-head escribió:La verdad es que pienso un poco igual, no me parece regulará, pero los saltos temporales a veces no están muy claros, y partes de la historia parecen directamente la misma, pero me gusta bastante como explica las consecuencias personales y familiares personaje por personaje prácticamente, de una situación social que o no han elegido o han alimentado, me quedo con eso de la serie, eso y cuando sale algún tema de grupo borroka punk de mi adolescencia xD
¡Pocos salen!

Pensé que quizás la artillería se la había guardado para el último pero no, me reafirmo en que bastante regulera. Incluso en el último volvemos a ver otro calco larguísimo del primer capítulo sin aportar una mierda, es que se ahorran hasta pagar más montadores metiendo las mismas secuencias.
Spoiler: Mostrar
Creo que incluso me ha acabado gustando menos que "La linea invisible", que no es ninguna maravilla tampoco.
Breyten escribió:eraser-head escribió:La verdad es que pienso un poco igual, no me parece regulará, pero los saltos temporales a veces no están muy claros, y partes de la historia parecen directamente la misma, pero me gusta bastante como explica las consecuencias personales y familiares personaje por personaje prácticamente, de una situación social que o no han elegido o han alimentado, me quedo con eso de la serie, eso y cuando sale algún tema de grupo borroka punk de mi adolescencia xD
¡Pocos salen!![]()
Pensé que quizás la artillería se la había guardado para el último pero no, me reafirmo en que bastante regulera. Incluso en el último volvemos a ver otro calco larguísimo del primer capítulo sin aportar una mierda, es que se ahorran hasta pagar más montadores metiendo las mismas secuencias.Spoiler: Mostrar
Creo que incluso me ha acabado gustando menos que "La linea invisible", que no es ninguna maravilla tampoco.
bueno yo la doy un siete mas o menos, la cronología en la serie al menos a mi se me hace confusa y tienes razón de que algunas cosas se repiten, y bueno las actuaciones... lo de siempre, pero me ha gustado la clarividencia de como influye el conflicto en las relaciones familiares, eso lo hace bastante bien. Sobre quien dispara a mi me da igual, que sea fiel al libro y ya.
Yo he visto como tú y no sé si dropearla ya la verdad. Me está pareciendo muy, muy mala. Lo único Luis Tosar y... ya.
Yo he seguido (solo me quedan dos) y la verdad es que mejora. A ver el final, eso sí.
Yo la acabé ayer por inercia y me ha parecido horrorosa. De lo peorcito que he visto este año.

https://www.filmaffinity.com/es/film565636.html
Ahora voy con esta. Visto un capítulo y de momento muy bien. Visualmente es un espectáculo y la trama me intriga, a ver como evoluciona. A los que os mole la ciencia ficción y Ridley Scott dadle un try.

https://www.filmaffinity.com/es/film565636.html
Ahora voy con esta. Visto un capítulo y de momento muy bien. Visualmente es un espectáculo y la trama me intriga, a ver como evoluciona. A los que os mole la ciencia ficción y Ridley Scott dadle un try.
eraser-head escribió:yo me entero ahora, pero amazon no iba a ser menos que movistar y hbo, y ha sacado su serie documental sobre eta, bajando está...
Docu más que serie...y me parece muy poco imparcial la verdad. Me quedo con el que sacó Movistar Plus durante la cuarentena después de publicar "La linea invisible".
Wasted escribió:eraser-head escribió:yo me entero ahora, pero amazon no iba a ser menos que movistar y hbo, y ha sacado su serie documental sobre eta, bajando está...
Docu más que serie...y me parece muy poco imparcial la verdad. Me quedo con el que sacó Movistar Plus durante la cuarentena después de publicar "La linea invisible".
habrá que verla aunque sea para ponerla a parir

Wakibu escribió:Yo la acabé ayer por inercia y me ha parecido horrorosa. De lo peorcito que he visto este año.
A mi me ha gustado, más allá del reparto y demás el argumento me parece interesante. Aunque...
Spoiler: Mostrar
eraser-head escribió:¿Nadie comenta nada de "Antidisturbios"? Se ha liado con los sindicatos de los maderos, que la han puesto a caldo. De hecho es una de las razones por las que me he animado a verla y de momento (voy por el cuarto) va muy bien. Sobre todo los dos primeros capis son de lo mejor que he visto en una producción española.
Yo la empecé ayer y no pude parar hasta terminarla, vamos.. que dediqué toda la tarde del domingo a la serie

Igual que vosotros, si no fuera por el revuelo que ha formado con las críticas de policías no me hubiera animado a verla, pero la verdad que me alegro de haberla visto porque me encantó. Lo mejor el primer capítulo con la escena del desahucio, me puso bastante tenso, los actores actúan genial y le dan muchísimo realismo a la escena.
Y lo que decís con lo de empatizar con los protas, es así, irremediablemente te pones en la piel de ellos. Mi novia y yo no hacíamos más que comentar; joder, tiene que ser chungo ser poli y recibir insultos y ostias todos los días..
Yo la verdad que no tengo una opinión ni muy en contra ni muy a favor de la policía. Imagino que habrá de todo, profesionales educados y decentes que actúen con proporcionalidad, y seguro que algunos descerebrados con ganas de partir cráneos..
A mí lo que más me impactó es ver cómo los jueces pueden recibir comisiones de empresas hoteleras para agilizar desahucios, y pensar que seguramente pase en la vida real..
En definitíva, muy buena serie.
Me alegra ver que por fin el cine español se ha puesto las pilas.
No la he visto aún, estoy con la de Jordan que me está apareciendo un rollazo.