[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
War on Women - Wonderful Hell
nuevo disco de esta gente, el anterior ni me enteré de que salió, pero el primero tenía un rollo a lo propagandhi y hay que darle una vuelta si o si
Re: El post del hardcore.
BUENÍSIMA NOTICIA!
Esperaba con ansias este disco. El capture the flag es un discarral y el single que escuché de este, "Wonderful hell" me parece de los temas del año, así que.
A por el!
Esperaba con ansias este disco. El capture the flag es un discarral y el single que escuché de este, "Wonderful hell" me parece de los temas del año, así que.
A por el!
Creo que esto puede interesar por aquí. Documental DIY sobre la escena hardcore punk del estado desde un prisma feminista. Me pareció bastante interesante.
pues si, me lo apunto para verlo
Bas Rotten - Surge
la que se nos viene encima
El cantante de Negativ se ha hecho otro grupo de zapatilla medio sueca, medio italiana. Zaborra pura y dura, sin muchas concesiones.
rif escribió:Creo que esto puede interesar por aquí. Documental DIY sobre la escena hardcore punk del estado desde un prisma feminista. Me pareció bastante interesante.
muy bueno el documental, me quedo especialmente con una reflexión, no recuerdo su nombre estaba haciendo mi rehabilitación y lo he escuchado de fondo, es una chica que sale sola, con gafas de pasta negra y unos banderines en la pared que ponía satan no se qué, y decía algo así como "hay gente que se piensa que por ser de izquierdas tiene una burbuja alrededor que le impide ser un gilipollas". Bravo!

eraser-head escribió:rif escribió:Creo que esto puede interesar por aquí. Documental DIY sobre la escena hardcore punk del estado desde un prisma feminista. Me pareció bastante interesante.
muy bueno el documental, me quedo especialmente con una reflexión, no recuerdo su nombre estaba haciendo mi rehabilitación y lo he escuchado de fondo, es una chica que sale sola, con gafas de pasta negra y unos banderines en la pared que ponía satan no se qué, y decía algo así como "hay gente que se piensa que por ser de izquierdas tiene una burbuja alrededor que le impide ser un gilipollas". Bravo!
Jajajaja

A mí me gustó porque hay mucha cara conocida de la escena, bandas a las que admiro, me pareció muy cercano el documental, a parte de lo interesante del contenido.
Ya puestos quiero sacar un rato para ver este otro:
Es más antiguo pero no lo tengo visto.
me lo apunto también, hacía mil años que no veía material así
Se me hace tan raro ver un docu dónde conozco personalmente al 70% de las personas...Buenos recuerdos también de bandas que ya no existen, cómo Wanda y la mujer pantera, se me cae la lagrimilla.
rif escribió:Jajajaja, razón no le falta.
A mí me gustó porque hay mucha cara conocida de la escena, bandas a las que admiro, me pareció muy cercano el documental, a parte de lo interesante del contenido.
Ya puestos quiero sacar un rato para ver este otro:
Es más antiguo pero no lo tengo visto.
Muy bien este también, en la línea del otro.

Para fans de PMS 84, Tozcos...