Jason escribió:Lo de la Joy era algo previsto por lo visto, pero...la sangría es evidente,
Aún así hay sitios donde se programan actuaciones. Así que al menos, hay esperanza para que se mantenga un poco todo
Que la Joy no cierra, ¿eh?

Jason escribió:Lo de la Joy era algo previsto por lo visto, pero...la sangría es evidente,
Aún así hay sitios donde se programan actuaciones. Así que al menos, hay esperanza para que se mantenga un poco todo
neotobarra escribió:Una de dos, o hay muchas que están cerrando y no nos estamos enterando, o esto no es por ahora tan grave como muchos nos temíamos... De momento creo que habéis puesto dos nada más.
Lo chungo es que parece que esto va para largo, cuanto más tiempo pase más salas irán cayendo...
roots escribió:Lo pongo por aquí. Un poco de luz al final del tunel.
https://www.rockdelux.com/actualidad/el ... -concierto
Timothy_Treadwell escribió:Es lo lógico, por mucho que nos duela, el nuevo anuncio de los festivales en España debería ser el de la cancelación o el aplazamiento.
Saludos.
Obviamente hay una probabilidad muy alta de que no se puedan celebrar, pero cada festival tiene su historia también, y las circunstancias de uno no tienen por qué ser las mismas que las de los demás. Si los festis de aquí vieran que no hay ninguna posibilidad de que se haga el festival no creo que estuvieran moviendo absolutamente nada, ya habrían hecho como el Glastonbury. O sea que imposible no es.
Wasted escribió: Bueno, eso de que "seguirá adelante pase lo que pase" no se yo. Puede venirte la cuarta o quinta ola y adios. Para un festival de este tamaño y relevancia además no es tan dificil, imagino, adaptarse a reducir un tercio su aforo, seguramente porque no tendrán mucho más vendido a estas alturas. Diles al Resu o al Primavera que lo tienen todo vendido que tienen que hacer lo mismo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados