[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Tsunami Xixón 2021(29-31 de julio)
Yo creo que muchos festis han decidido seguir adelante confiando en la vacuna. Nadie sabe qué va a pasar, pero muchas más opciones no les quedan.
roots escribió:Yo creo que muchos festis han decidido seguir adelante confiando en la vacuna. Nadie sabe qué va a pasar, pero muchas más opciones no les quedan.
Pero no me cuadra con lo que dijo el director del Hellfest hace no mucho. Él dijo que en Enero tenía que decidir si ponía en marcha toda la producción del festival, contratar trabajadores y demás... y que no lo iba a hacer si no estaba 100% seguro de que se pudiese celebrar, porque no podía aguantar otro año con pérdidas.
Si los festivales deciden seguir adelante como si nada, una de dos: o se arriesgan a volver a palmar un montón de pasta como ha ocurrido este año, o se pueden ver en bragas en cuanto a producción en el muy hipotético caso de que se puedan celebrar este verano.
No tiene sentido no seguir adelante. Para eso nos vamos para casa (ya estamos muchxs
) y que no se hagan nunca más los festivales. Si al final hay que posponerlo para más adelante o para 2022, hay tiempo para ello, pero mientras hay miles de personas que confiaron y dejaron sus entradas sin devolver que les debemos un cartel. Y también mucha gente que quiere comprar la entrada desde hace meses, así que quien quiera, puede hacerlo, como con la mayoría de festivales, que están a la venta. 

Yo pongo con pinzas el que se tenga que empezar en enero. O igual el Hellfest sí, pero este tipo de festis no sé yo...
Resurrection_Fest escribió:No tiene sentido no seguir adelante. Para eso nos vamos para casa (ya estamos muchxs) y que no se hagan nunca más los festivales. Si al final hay que posponerlo para más adelante o para 2022, hay tiempo para ello, pero mientras hay miles de personas que confiaron y dejaron sus entradas sin devolver que les debemos un cartel. Y también mucha gente que quiere comprar la entrada desde hace meses, así que quien quiera, puede hacerlo, como con la mayoría de festivales, que están a la venta.
Pero Mr. Resu, ¿seguir adelante no implica la posibilidad de que, en caso de no hacerse, volváis a tener pérdidas como ya ha ocurrido este año?
Yo no tengo ni idea de montar un festival, vaya por delante. Pero la idea de "vamos a seguir adelante y si no se puede se pospone para 2022", pues no sé... me parece un pensamiento muy alegre para como están las cosas a día de hoy.
Yo pongo con pinzas el que se tenga que empezar en enero. O igual el Hellfest sí, pero este tipo de festis no sé yo...
El Hellfest supongo que porque es en Junio y necesitán más antelación. Pero igualmente aunque sea más pequeño, un festi como el Tsunami también necesitará su preparación. Lo mismo esta empieza en ¿marzo-abril?. Me temo que para entonces pueda haber mucha incertidumbre todavía.
rearviewmirror escribió:Resurrection_Fest escribió:No tiene sentido no seguir adelante. Para eso nos vamos para casa (ya estamos muchxs) y que no se hagan nunca más los festivales. Si al final hay que posponerlo para más adelante o para 2022, hay tiempo para ello, pero mientras hay miles de personas que confiaron y dejaron sus entradas sin devolver que les debemos un cartel. Y también mucha gente que quiere comprar la entrada desde hace meses, así que quien quiera, puede hacerlo, como con la mayoría de festivales, que están a la venta.
Pero Mr. Resu, ¿seguir adelante no implica la posibilidad de que, en caso de no hacerse, volváis a tener pérdidas como ya ha ocurrido este año?
Las pérdidas de mantener una empresa de festivales sin casi ingresos desde finales de verano del 2019 ya están ahí. Preparar un festival como este no requiere de mucho tiempo in situ y ni siquiera tiene que empezarse, por decir en algo, si en mayo se tiene que posponer. Hellfest es otro mundo, y bueno, nadie es adivino. Ya se verá.
El Principado retira su apoyo económico al Tsunami Xixón
https://www.elcomercio.es/culturas/musi ... -ntvo.html
Un jarro de agua fría para la cultura desde el Gobierno del Principado de Asturias y desde su Consejera de Cultura, Berta Piñán. Tras dos años de pandemia, se pone aún más en peligro la celebración de eventos culturales. El Tsunami siempre ha demostrado un gran impacto durante todas sus ediciones con entradas agotadas y con gente de toda España y del extranjero, siendo siempre todo un éxito y siendo uno de los eventos musicales más importantes de todo Asturias.
La semana que viene habrá noticias sobre el festival para 2021 y 2022. Gracias por todo vuestro apoyo.
https://www.elcomercio.es/culturas/musi ... -ntvo.html
Un jarro de agua fría para la cultura desde el Gobierno del Principado de Asturias y desde su Consejera de Cultura, Berta Piñán. Tras dos años de pandemia, se pone aún más en peligro la celebración de eventos culturales. El Tsunami siempre ha demostrado un gran impacto durante todas sus ediciones con entradas agotadas y con gente de toda España y del extranjero, siendo siempre todo un éxito y siendo uno de los eventos musicales más importantes de todo Asturias.
La semana que viene habrá noticias sobre el festival para 2021 y 2022. Gracias por todo vuestro apoyo.
Venía a ponerlo ahora.
Imagino que harán como la mayoría: este verano conciertos pequeñitos con público sentado y moverán parte del cartel a 2022.
Imagino que harán como la mayoría: este verano conciertos pequeñitos con público sentado y moverán parte del cartel a 2022.
Pues ya es oficial. A 2022.
Hola a todo el mundo,
Gracias un año más por vuestra paciencia y comprensión. Están siendo unos tiempos duros como bien sabéis, pero parece que estamos viendo poco a poco la luz al final del túnel. En cualquier caso, de nuevo durante este verano no podrá realizarse el Tsunami Xixón como teníamos pensado y nos vemos obligados a posponerlo a 2022 debido a la crisis sanitaria del COVID-19 para poder velar por la seguridad del público, los artistas y todas las personas que trabajan en hacer posible el evento. La nueva edición de Tsunami la celebraremos los días 28, 29 y 30 de julio de 2022 y os prometemos que volveremos con más fuerza que nunca con un cartelazo increíble.
Esperamos poder anunciar el cartel en los próximos días, y obviamente, para quien no pueda acudir en las nuevas fechas, se abrirá en breve el plazo de devolución para que podáis solicitar el reintegro quien así lo desee. Las entradas previamente compradas son válidas automáticamente para el año que viene, eso sí. Informaremos al respecto más adelante.
Sabed también que estamos preparando algunos conciertos para este verano para que podamos disfrutar de la música y de la cultura de una manera segura, con un aforo reducido y con todas las medidas de seguridad y prevención. Detalles próximamente, ¡pero que la música no pare!
Muchas gracias una vez más y os esperamos en Gijón para coger de nuevo la ola, con buena música, playa, surf, gastronomía inmejorable y muy buen rollo. ¡Os esperamos en Tsunami! 😊🤘
Re: Tsunami Xixón 2022(28-30 de julio)
Haremos dos tsunamis este año: uno de punk rock y otro de indie (un poco más grande al ser en el Molinón). 
https://www.tsunamixixon.com/tsunami-xi ... d-session/

https://www.tsunamixixon.com/tsunami-xi ... d-session/

Descendents tienen fechas en Europa a finales de julio-principios de agosto de 2022 

Y Descendents la única fecha que tienen confirmada es el 30. Tiene toda la pinta de que caen.
Mr. Resu, ¿más adelante se va a habilitar plataforma de "reventa legal" (por llamarlo de alguna manera)? Que pillar entrada ahora a tan largo plazo para alguno como yo puede ser a fondo perdido...
Mr. Resu, ¿más adelante se va a habilitar plataforma de "reventa legal" (por llamarlo de alguna manera)? Que pillar entrada ahora a tan largo plazo para alguno como yo puede ser a fondo perdido...
roots escribió:Se caen La Polla, Sum, Hellacopters... y se suman Dropkick Murphys y un cabeza que falta.
La Polla creo que han suspendido todo lo que tenían, no? Alguien lo podría corroborar?