🔥 LA GIRA EXTREMA DEFINITIVA 🔥
+info: www.lagiramasextrema.com
#RouteResurrection

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
starfuckers escribió:Pero extrema extrema o heavy/ metalera ?
a donde dices que vamos ?Resurrection_Fest escribió:starfuckers escribió:Pero extrema extrema o heavy/ metalera ?
Muy y mucho extremo.
starfuckers escribió:a donde dices que vamos ?Resurrection_Fest escribió:starfuckers escribió:Pero extrema extrema o heavy/ metalera ?
Muy y mucho extremo.![]()
rearviewmirror escribió:No sé porque, pero apuesto a que Napalm Death están en el ajo.
Por cierto, esto de "La gira extrema definitiva" es muy rollo "el concierto de tu vida". ¿No será algo conjunto con Madness?Aunque ya veo que en los enlaces de la web solo aparecen vuestros perfiles.
roots escribió:Dicen que Palacio Vistalegre, así que algo tocho tipo Behemoth, aunque estos sin disco nuevo ni nada...
No sé qué grupos del palo llenan tanto. Igual es más un pack.
Resurrection_Fest escribió:roots escribió:Dicen que Palacio Vistalegre, así que algo tocho tipo Behemoth, aunque estos sin disco nuevo ni nada...
No sé qué grupos del palo llenan tanto. Igual es más un pack.
Por cierto, vimos algún comentario sobre Vistalegre. ¿Quién tuvo malas experiencias allí? En los últimos conciertos que hemos hecho e ido, no ha habido ese problema. Suena al típico problema de hacer sonar un sitio bien vs pasar de todo y sonar mal. Nosotros haremos que suene bien.
rearviewmirror escribió:¿Pero Behemoth son tan grandes ya como para ir a un pabellón?![]()
roots escribió:rearviewmirror escribió:¿Pero Behemoth son tan grandes ya como para ir a un pabellón?![]()
A mi no se me ocurre otra banda "extrema", que no sea thrash, que llene tanto ahora mismo.
Pero como no hay disco nuevo ni nada casi me decanto por un pack.
Resurrection Fest presenta:
🔥 LA GIRA EXTREMA DEFINITIVA 🔥
En unos días podremos anunciar este mini-festival de metal extremo itinerante que contará con 3 bandas legendarias. ¿Adivináis qué bandas son? 😈🔥🤘
+info: www.lagiramasextrema.com
#RouteResurrection
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados