- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)
Completamente de acuerdo con lo que decís de Psychosocial y te lo dice un megafan de Slipknot.
Sería más comparable con un Left behind quizás y con Devil in I (tampoco me mata), Duality o Unsainted y todas son infinitamente mejores dentro del típico tema "más radiable"
Sería más comparable con un Left behind quizás y con Devil in I (tampoco me mata), Duality o Unsainted y todas son infinitamente mejores dentro del típico tema "más radiable"
Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)
Hachazo escribió:rearviewmirror escribió:Halford escribió:no se que tiene de malo psychosocial
Pues que es una canción ridículaLa estrofa no es que sea gran cosa, pero es que el estribillo es de lo más moñas que han hecho nunca... y luego la rentrée con el "Psychosocial" repetido como enajenados, ya me parece el acabose. De sus peores canciones.
Y el estribillo de People = Shit? por que seguro que te parece un temazo increible y es repetitivo al maximo, sobretodo dicho estribillo.
Pero "People=Shit" es todo mala hostia. No es como en "Psychosocial" que parece del rollo "te voy a reventar los huevos" y de repente llega ese estribillo edulcoradísimo que es un bajonazo alarmante que ya se carga la canción por completo.
En "People=Shit" hay una buena dosis de mala leche y en "Psychosocial" dejadez a paletadas, tanto que parece que se acaban de despertar de la siesta.
Además, el tema no puede ser más simplón: un riff heavy prestado de mil grupos, un estribillo melódico metido con calzador (para molar a los chavales menos extremos) y lo de "psychosocial" repetido mil veces a mí me queda ridículo. En fin, que no nos pondremos de acuerdo pero a mí me parece un single para olvidar dentro de un disco, en su mayor parte, para olvidar.
Como siempre, César lo explica mil veces mejor que yo

No si a mi no me parece un temazo ni mucho menos y people si, pero si usamos un argumento, lo usamos para todo, no solo para lo que nos interesa para reforzar nuestra opinion
Es simplemente que, aunque el recurso sea el mismo, el efecto es completamente distinto. El estribillo repetitivo de "People=Shit" es como el subidón de la canción, lo que te hace querer darte cabezazos contra la pared y destrozar cosas, que es lo que mola

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)
A mi me parecen igual de terribles people = shit que Psichosocial
Pero sí, las ganas que transmiten en cada una se notan de lejos

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)
Jelowin escribió:A mi me parecen igual de terribles people = shit que PsichosocialPero sí, las ganas que transmiten en cada una se notan de lejos
People=shit terrible??? Nooo
Siempre lo digo he oído y me gustan muchísimos discos mucho más extremos que Iowa pero como la mala leche que desprende ese disco empezando por ese bombazo pocos, muy pocos.
Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)
Hachazo escribió:El AHIG creo que solo me gusta a mi de todo el planeta. Ni a ellos mismos les gusta creo recordar que dijeron..
Vol III es mejor que los ultimos pero vamos, de calle.
No estás solo, yo siempre lo defiendo


Dicho ésto, yo siempre me he quedado con los dos primeros de calle, el primero repleto de temazos míticos para mí fue una bomba en su momento, y Iowa siempre me ha parecido especial por la oscuridad y mala ostia que tiene, es acojonante que ese disco funcionase a nivel comercial con esa propuesta.
También, con el paso de los años me ha acabado gustando toda su discografía. A Chapter V le tuve bastante manía en su momento, no le pillaba el punto y aunque tiene relleno también tiene algunos temazos que ahora me funcionan perfectamente. El último me parece muy bueno, aunque algún tema le quitaría
Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)
the_one escribió:Jelowin escribió:A mi me parecen igual de terribles people = shit que PsichosocialPero sí, las ganas que transmiten en cada una se notan de lejos
People=shit terrible??? Nooo
Siempre lo digo he oído y me gustan muchísimos discos mucho más extremos que Iowa pero como la mala leche que desprende ese disco empezando por ese bombazo pocos, muy pocos.
Como comienzo de disco si, es demoledor. Pero a mí siempre me ha parecido una cosa facilona para adolescentes cabreados. Temas mucho mejores y con más chicha los tienen a patadas.
Y aquí otro que el Vol. 3 y el último son sus favoritos.

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)
Jolocho escribió:CesarAguilar escribió:Es eso, no hay más. Se me hace cuesta arriba a más no poder. Piloto automático total.
Y en directo en la gira de presentación se notaba. Ganas de irme del concierto me entraron. Más aún después de Machine Head, que siempre salen a matar.
Slipknot en directo siempre dan el 100%, me he tragado todos los vídeos que existen en internet y los vi en sonisphere barcelona y la experiencia fue brutal, la única era que no me gusta es en vol.3 que Corey tenía la voz hecha mierda, pero por lo demás Slipknot son una bomba nuclear, aunque a estas alturas ya tienen una edad pero aun así se les nota bastante vivos.
PD: Pyschosocial es un puto temazo, ya les gustaría a muchos grupos tener uno que se le pareciese.
Directazos de all hope is gone:
Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)
PD: Pyschosocial es un puto temazo, ya les gustaría a muchos grupos tener uno que se le pareciese.
Yo conozco muchos grupos que no tienen un "temazo" de ese calibre y ni falta que les hace

Lo de que lo dan todo en directo... De cuando les vi en 2009 al año pasado en el Download, que empezaron como un tiro, hay muchísima diferencia.
Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)
Que se le pareciese en el sentido de tener un hit potente y que te lluevan los billetes, llegar al nivel de popularidad y pertenecer a los grandes...ningún grupo te diría que no, te lo garantizo.
Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)
Pues a mi psychosocial es de lo poco que me molo del ahig. Diría que todas las partes me cuadran, incluso el estribillo no recomendado para diabeticos. Eso sí, en vez de Slipknot parece que estes escuchando Stone Sour. Para mi eso si que es criticable al señor Taylor, que mezcle ideas entre proyectos.
Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)
Eyeless escribió:Que se le pareciese en el sentido de tener un hit potente y que te lluevan los billetes, llegar al nivel de popularidad y pertenecer a los grandes...ningún grupo te diría que no, te lo garantizo.
Pero es que hay muchos grupos que ya tienen eso. Metallica, Foo Fighters, Green Day, AC/DC, Iron Maiden...
Además, si yo tuviese un grupo y mi canción más popular fuera esa, sentiría vergüenza de mí mismo

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)
A mí Psychosocial me parece un hit.
P.D: Ya podíais ser igual de trves para todo...
P.D: Ya podíais ser igual de trves para todo...
Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)
A mí también me gusta mucho psychosocial, no deja de ser el típico single cañero pero con melodía con gancho para no asustar demasiado y petarlo en la radio. No la encuentro tan diferente de otros singles famosos del grupo. Es la misma fórmula de siempre. The Devil in I sí que me parece terriblemente tediosa, de los peores singles del grupo si no el peor. Sí psycho os parece demasiado stone sour entonces esta ya...
Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)
Realmente siempre han tenido el single melódico, desde wait and bleed pasando por left behind, pero si que es verdad que desde duality los singles más o menos siguen el mismo patrón.
Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)
De hecho existe la versión ''comercial'' de wait and bleed sin los gritos
La del disco:
La del disco:
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: salvadante y 59 invitados