[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Sólstafir - Endless Twilight of Codependent Love (06/11)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
64 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Sólstafir - Endless Twilight of Codependent Love (06/11)
Pues como me suele pasar con todos los trabajos de Solstafir, si bien me gustan a la primera, cuando de verdad me entran es al recuperarlos un tiempo después. En esta nueva escucha me ha encantado, me han desaparecido los problemas de ritmo y todo me ha sonado de lujo.
Creo que es inferior a los dos últimos, pero sigue siendo un discazo como la copa de un pino. En mi Top 10 del año sin problema.
Creo que es inferior a los dos últimos, pero sigue siendo un discazo como la copa de un pino. En mi Top 10 del año sin problema.
Nuevo single, supongo que se viene disco.
Venia a ponerlo! Vuelve nuestra voz favorita
Me ha gustado, tiene un rollo más blacker.

Me ha gustado, tiene un rollo más blacker.
Menuda alegría me habéis dado
Con una primera escucha guay, más black pero manteniendo las melodías molonas de los últimos tiempos. A bordo siempre.

Con una primera escucha guay, más black pero manteniendo las melodías molonas de los últimos tiempos. A bordo siempre.
Meh... A mí, desde el Ótta, cuesta abajo y sin frenos.
Sin duda tiene un toque más blacker. Al menos me ha llamado la atención.
Lo que pasa que si es cierto que llevan ya muchos discos con una tonica demasiado similar y me cuesta interiorizarlos, aunque están todos en general bien.
Lo que pasa que si es cierto que llevan ya muchos discos con una tonica demasiado similar y me cuesta interiorizarlos, aunque están todos en general bien.
A mí me flipan todos sus discos desde el Köld (siendo mi favorito el Svartir Sandar), pero sí que es cierto que han dado con una fórmula que repiten una y otra vez. Aún así ya en el anterior disco vi ciertos aires de cambio y éste apunta a que lo van a expandir.
Siempre pienso de ellos que tienen una sola canción, pero es que me encanta
Siempre pienso de ellos que tienen una sola canción, pero es que me encanta

A mi Otta y el siguiente son los que más me gustan. El anterior un poquito por debajo pero opino igual, ya se notaba que tímidamente recuperaban un poco los destellos blacker y en este single parace que se hace más evidente. A mi me gustan mucho.
Ésta ya sí que es la misma canción de Solstafir que llevan sacando años con variaciones 
Que me mola, ¿eh? Pero es lo que es.

Que me mola, ¿eh? Pero es lo que es.
Ya disponible:
Muchas ganas del disco y muchas del directo a finales de este mes. Espero que no fallen en ninguna.
Oye pues muy muy buen disco, muy atmosférico, el single llevaba a engaño, no hay momentos blackers, es una evolución mas lógica que lo que hicieron con el anterior y más experimental, sobre todo el último tema que es bien raruno. Se me ha hecho una escucha muy interesante.