Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Sab Dic 12, 2020 6:47 am

Pues yo estoy jugando al Cyberpunk version PS4 en la PS5, por ahora ningún problema y me está gustando bastante.

Es una vergüenza la de problemas que está dando en PS4 y One, un colega se lo pilló y ayer ya le petó y pantallazo azul.

Lo de sacarlo tan roto en la actual generación (porque aún queda algo para que acabe) es muy cerdo, como bien dice Corvo esto pinta a avaricia de la guarra. Y CDprojekt no dicen ni mu, ni un comunicado disculpándose.

Disco Elysium caerá en Switch, pero hasta el verano no sale 😫

Ayer me hice un autorregalo, cascos Logitech con sonido 3D: Logitech Pro X y lo contento que estoy 😁

Un juego que me ha sorprendido es Immortals Fenyx Rising, tanto que he acabado pillándolo. Se me acumula el trabajo.

Por cierto, esta semana me acabé 13 Sentinels. No puedo explicar lo buena que es la historia, es increíble como la cuentan y lo torcido que te deja. 100% recomendado
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Dic 12, 2020 6:15 pm

Luego está el tema del embargo y que solo dejaron que la prensa,youtubers,streamers y demás solo pudiesen mostrar el juego en PC.Tenían terminantemente prohibido enseñar el juego en consolas.Si querían hacer una review antes de tiempo además tenían que usar clips proporcionados por CD Projekt.No es sospechoso para nada. :lol:

Les tendrían que meter un paquete.Hay gente que reservó este juego hace dos años en esas consolas.No tienen excusa y aún así hay gente que los defienden con argumentos de fanático.Se rasgan las vestiduras para defender a una compañia multimillonaria y piensan que por ser CD Projekt están del lado de los JEYMERS.Todo lo que rodea este es juego es un despropósito.Lo que han hecho no es diferente de lo que hace Ubisoft,EA u Activision.Coño, es incluso peor,han estafado a un montón de usuarios,han explotado a sus trabajadores una barbaridad y han manipulado todo lo que han podido y lanzado al mercado un juego que está sin acabar.Uno que en las consolas más extendidas va como el puto culo.Esto también lo hace las compañias que menciono,pero en el caso de Cyberpunk es nivel DIOS de miserables.

Por cierto que la acciones de CD Projekt han caído un 29%.Venga,que celebren ese récord como el de las reservas.Que se gasten más dinero en marketing e influencers a ver si arreglan algo :lol:
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Sab Dic 12, 2020 6:25 pm

La comunidad de fanáticos que hay en el mundo de los videojuegos es terrible. Ayer leía al respecto por los Games Awards, por eso de que no se cuestiona según qué.

No puedo opinar del LOU2 porque no lo he jugado y no sé cuándo lo jugaré, pero he leído reviews variadas. En general tengo la idea que comenta Corvo, que las mecánicas no cuentan lo mismo que la historia, un poco lo que pasó con el primer Tomb Raider nuevo. Que había mucha violencia y el personaje era "oh, qué mal" pero el gameplay era acción a saco.

Yo estoy con el Celeste. me lo tomo con calma, no soy un tipo de plataforma hardcore como este el Meat Boy (del que me parece a mí que bebe bastante) o el N+ (que yo conozco como N porque lo jugábamos en Flash en la universidad hace... 15 años xD).

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Dic 13, 2020 8:28 pm

En The Last of Us 2 hay un momento que en vez de ponerme emotivo lo que hizo fue sacarme una carcajada en esto del uso de la violencia.Por no poner spoilers,digamos que Ellie se pone super dramática por algo después haber matado unos cuantos perros,decapitar,mutilar y sacarles las vísceras a unas cuantas personas.Pero por lo que sea,se siente mal cuando está bañada en la sangre de sus enemigos por matar a otro NPC. Yo me quede en plan ¿En serio,Ellie? Estoy seguro que esas 150 personas que me he cepillado por el camino también tienen familia ¿eh?

El juego además esta hecho de forma que no puedas evitar la gran mayoria de los encuentros.Tienes esas secuencias de acción que incluso si te apañas con el sigilo, te obligan a realizar un tiroteo.Vamos que te quitan opciones.Que mira que yo me lo paso en grande con la violencia,pero que no se me pongan pretenciosos con el tema que quieren tratar cuando se lo montan de esta manera.Spec Ops:The Line lo hace bastante mejor que The Last of Us 2,por poner un ejemplo.Su mensaje tiene sentido al menos.

Y el drama con Cybercrunch continua.Sony está devolviendo el dinero a los compradores del juego en Ps4.Yo directamente pienso que la versión en consolas de este juego debería de retirarse del mercado.Como pasó con el Batman:Arkham Knight cuando era un absoluto desastre en PC.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Dic 13, 2020 8:30 pm

Corvo escribió:En The Last of Us 2 hay un momento que en vez de ponerme emotivo lo que hizo fue sacarme una carcajada en esto del uso de la violencia.Por no poner spoilers,digamos que Ellie se pone super dramática por algo después haber matado unos cuantos perros,decapitar,mutilar y sacarles las vísceras a unas cuantas personas.Pero por lo que sea,se siente mal cuando está bañada en la sangre de sus enemigos por matar a otro NPC. Yo me quede en plan ¿En serio,Ellie? Estoy seguro que esas 150 personas que me he cepillado por el camino también tienen familia ¿eh?

La ya clásica disonancia ludonarrativa :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Dic 14, 2020 4:37 pm

Esto ha pasado alguna vez? Que te inviten a devolver el juego o aguantarte a esperar parches? Me parece vergonzoso. Menudo fracaso de lanzamiento, después de tantos años de trabajo y retrasos.

ImagenImagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Lun Dic 14, 2020 7:54 pm

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Dic 14, 2020 7:57 pm

Millinomilesaway escribió:La ya clásica disonancia ludonarrativa :lol:

Lo curioso es que en el primer The Last of Us si que dan un motivo.Nos ponen a controlar a Joel, un asesino muy cabrón y violento que lo justifica todo por la supervivencia pero que se convierte en DADDY.Se establece desde el principio la clase de persona que vas a controlar.Matar a gente es algo que no le afecta.En The Last of Us 2 hay una falta de cohesión importante,porque es como si quisiesen hacer a los personajes borderline.Conflictos forzados y demás.Por eso me choca un huevo que le den "mejor narrativa".

Eyeless escribió:Esto ha pasado alguna vez? Que te inviten a devolver el juego o aguantarte a esperar parches? Me parece vergonzoso. Menudo fracaso de lanzamiento, después de tantos años de trabajo y retrasos.

Arkham Knight en PC.Aunque desde luego no a este nivel.Espero que la hostia sea tan grande como para quitarles las ganas de sacar al mercado estos AAA al resto de compañias porque esto ya es un cachondeo.Y la gente defendiendo estas prácticas son unos fanáticos y unos psicópatas.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Dic 16, 2020 4:11 pm

Lo de Cyberpunk no tiene nombre. Y lo de sus acólitos defendiéndoles a capa y espada e insultando a todos los que se quejan es directamente de psiquiátrico

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue Dic 17, 2020 5:33 pm

Ya sé que aquí sois sobretodo consoleros, pero:

https://computerhoy.com/noticias/gaming/aqui-listado-juegos-epic-games-va-regalar-navidad-775649

El juego de hoy aun no está abierto, para comprobar si es verdad. En caso de serlo... joder xD

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Dic 17, 2020 6:13 pm

Menos el Ghost Recon los he jugado a todos.Es una putada porque me pasa como con el plus,que tengo que rezar que saquen alguno al que no he jugado.Y los que pienso que van a salir gratis en algún momento nunca salen. :lol:

Por cierto, hablando de PC.CDProjekt no tiene suficiente con meter la pata con Cyberpunk,ahora también lo hacen en GOG.Devotion,el juego de terror taiwanes que retiraron de Steam por un meme de Winnie The Pooh no lo van a publicar en GOG básicamente por lo mismo.Según GOG por "petición de los JEYMERS" que traducido significa un "no queremos enfadar a los chinos" ESO SÍ QUE ES PUNK ¿EH? :lol:

Se están coronando pero bien.También es surrealista que un juego bueno y funcional no tenga distribución por una chorrada y que juegos que están sin acabar sí.
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue Dic 17, 2020 8:11 pm

Joder, no sabía eso. Y no se puede parchear con una "non offensive jokes version"? xD

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Dic 18, 2020 12:05 pm

Menudo final de 2020 se ha quedado jaja

Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Dic 18, 2020 1:45 pm

Lo del Devotion es patetico, en plan "vamos a bajarnos los pantalones porque los chinos se han enfadado". Asco de pais, en serio. Prohibir a Winnie the pooh por el tema del meme es de risa.

Y Cyberpunk, otro episodio del festival del humor. Menudo desproposito, se ha visto como han mentido y se marcaron un farol tan enorme que las consecuencias van a ser enormes. Cuando lo optimicen va a ser un muy buen juego, el problema es que la imagen de marca ya ha sufrido un daño enorme.
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Vie Dic 18, 2020 2:42 pm

Bueno, ya ha pasado un par de veces, no? Es decir con No Mans Sky y ME: Andromeda. Vale, no prometían tanto ni llevaban ocho años. Ni tampoco era tan exagerado. Pero quedaron marcados.

Por ejemplo en teoría no habrá más ME por ahora que yo sepa.
AnteriorSiguiente