rearviewmirror escribió:Yo no lo veo para nada así. Ese giro hacia algo más rock se ha ido haciendo de forma progresiva y bastante coherente. No creo que haya tanto cambio. Además que les ha quedado muy bien y las canciones hablan por sí solas.
Bueno, remarqué que era un buen disco, pero no un discazo. Y podría serlo perfectamente, siendo un disco de rock, pero en la onda del disco que acaban de sacar puede que haya otros más interesantes este año ,
Estoy de acuerdo, en todo caso, en que ha sido algo progresivo. Ya en Titles empiezan a meter temas menos punk y más rock como " Joy Comes With the Morning", por ejemplo. Pero ese disco es más punk que rock, para mí, todavía.
rearviewmirror escribió: Lo de que todas son medio tiempos no es así. Si hablas desde la perspectiva de un fan del punk y el hardcore melódico que solo escucha ese rollo, pues lo mismo estas canciones te parecen más "lentas" porque no es tupa-tupa a muerte todo el rato

Pero desde luego no es un disco de baladitas ni mucho menos.
Hablaba desde la perspectiva del fan del grupo que sabe que sus dos primeros discos suenan a otra cosa que, sin ser exageradamente tupa-tupa (no sé, algo tipo Propagandhi, por ejemplo) no es ni mucho menos lo que hacen ahora. Tampoco pienso que para ser punk necessariamente tenga que ser todo tupa-tupa, pero creo que en este caso en concreto ya me hago entender, con lo que digo