
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
CULT OF LUNA - Madrid (Octubre 2021)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Re: CULT OF LUNA - Madrid (Octubre 2021)
Holy Fawn



Re: CULT OF LUNA - Madrid (Octubre 2021)
starfuckers escribió:De cabeza, lo siento por Behemoth
No hay color. Nos vemos en la shoko.
Re: CULT OF LUNA - Madrid (Octubre 2021)
starfuckers escribió:De cabeza, lo siento por Behemoth
Coinciden?

Bueno, a CoL del tirón, está claro. Ojalá en octubre este todo mejor...
Re: CULT OF LUNA - Madrid (Octubre 2021)
Se aplaza al año que viene.
Me da que lo de las giras guiris este otoño tampoco va a ser...
🎸 NUEVAS FECHAS Y SALA PARA CULT OF LUNA EN MADRID EN 2022 🔥
El último trabajo de los suecos Cult of Luna, "The Raging River", finalmente podrá verse en octubre del 2022, de nuevo con Caspian y Holy Fawn. Será el sábado 8 de octubre en la sala But y las entradas previamente compradas serán automáticamente válidas para la nueva fecha. En caso de no poder ir, enviad un email a info@ayudaeventos.com y podréis hacer la devolución durante los próximos 15 días.
Me da que lo de las giras guiris este otoño tampoco va a ser...
Re: CULT OF LUNA - Madrid (Octubre 2021)
Al final sin Holy Fawn la cosa prometía bastante menos pero estuvo guay. Birds In Row no me encantan pero los temas nuevos me sorprendieron para muy bien, Caspian vi un par de temas del final y estaba sonando bien gordo. Y Cult of Luna sonó como un cañón, pero se me hizo un poco largo la verdad (creo que una hora cuarenta es demasiado), el juego de luces esta chulo pero no se les ve muy allá y acabó siendo un poco plomizo el show. Café para muy cafeteros. Pero muy buenos igualmente.
Re: CULT OF LUNA - Madrid (Octubre 2021)
Pues a mí me flipó. A Birds In Row los conocía de nombre pero nunca había escuchado nada y me gustaron mucho. Caspian me parecieron post rock normalito, pero bueno... de menos a más. Y Cult Of Luna me parecieron una cosa de otro planeta. Sonidazo apabullante y las luces increíbles. Toda una experiencia, quizás por momentos hasta demasido intensa.
Re: CULT OF LUNA - Madrid (Octubre 2021)
Brutal el recital de Cult Of Luna, se me paso volando , de los pocos bolos que he usado tapones últimamente, sonido ultra cañero y puesta en escena de 10, uso de luces increíble , la atmósfera perfecta para unos animales como estos
Re: CULT OF LUNA - Madrid (Octubre 2021)
Suenan como una puta apisonadora desde luego, y me molaron mucho, pero a mi más de hora y media de bolo, prácticamente sea quien sea, me cansa. Y más después de otros dos grupos. Aunque bueno a Caspian me los fumé casi enteros 

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados