CesarAguilar escribió:Así que expectación, ninguno de los dos.
Expectación, lo que se dice expectación, igual,.... ninguno de los dos. Pero si Thrice saca disco pues seguro que lo bajaré. El de Muse ni de coña...

CesarAguilar escribió:Así que expectación, ninguno de los dos.
Fuel escribió:Llevo desde que estoy en el foro escuchando hablar de Thrice y nunca los he escuchado. Por dónde empiezo?
Fuel escribió:Llevo desde que estoy en el foro escuchando hablar de Thrice y nunca los he escuchado. Por dónde empiezo?
rearviewmirror escribió:Pero a lo que iba desde el principio de toda esta discusión, el "declive" de ambas bandas no me parece ni remotamente comparable.
krater escribió:Efectivamente, el declive de Thrice ha ido mucho a peor. Refrito tras refrito y sin ofrecer nada interesante.
"The Artist In The Ambulance" es un disco que con el paso del tiempo ha evolucionado mal.
Efectivamente, el declive de Thrice ha ido mucho a peor. Refrito tras refrito y sin ofrecer nada interesante.
rearviewmirror escribió:Prefiero refritos a mediocridades sin personalidad alguna como el 2nd Law o el intento descarado de subirse al carro de Stranger Things de Simulation Theory, copiando la estética y los sintes a saco...
KOL escribió:Thrice ahora están en una etapa de madurez que no sacan bombazos ni experimentan tan a lo bestia, pero sacan discos dignos.comparación.
Zarquino escribió: Pero en mi lista personal son "del montón".
CesarAguilar escribió:rearviewmirror escribió:Prefiero refritos a mediocridades sin personalidad alguna como el 2nd Law o el intento descarado de subirse al carro de Stranger Things de Simulation Theory, copiando la estética y los sintes a saco...
Wow, eso ha debido de doler, Musers
spin escribió:Zarquino escribió: Pero en mi lista personal son "del montón".
Del montón de grupos buenos
Zarquino escribió:spin escribió:Zarquino escribió: Pero en mi lista personal son "del montón".
Del montón de grupos buenos
Del montón de grupos del montón. No les considero malos en ningún caso, pero están ahí, a secas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados