[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos:Deluxe Edition
Ya hay un ME en desarrollo para la nueva generacion y PC, lo que dijeron es que no sacaran secuelas del Andromeda despues de todo el sida que y tabarra que dio la gente con el juego
Modaddiction escribió:Ya hay un ME en desarrollo para la nueva generacion y PC, lo que dijeron es que no sacaran secuelas del Andromeda despues de todo el sida que y tabarra que dio la gente con el juego
Ostras, no me había enterado. Yo y mis parras

PD: como me dijo un colega ayer: "Menos mal que no fumas"
Zarquino escribió:Modaddiction escribió:Ya hay un ME en desarrollo para la nueva generacion y PC, lo que dijeron es que no sacaran secuelas del Andromeda despues de todo el sida que y tabarra que dio la gente con el juego
Ostras, no me había enterado. Yo y mis parras![]()
![]()
![]()
PD: como me dijo un colega ayer: "Menos mal que no fumas"
Fue anunciado hace un par de semanas, es algo bastante reciente y con el aluvion de noticias de otras mil cosas normal que se te pase por alto
Yo creo que tiene más que ver con mi empanada mental jeje
Zarquino escribió:Joder, no sabía eso. Y no se puede parchear con una "non offensive jokes version"? xD
Es que lo gracioso es que ni eso.Si no recuerdo mal el meme no es algo que estuviese en el juego a plena vista,estaba metido entre los archivos.Ya tuvieron que indagar para protestar.Además al ser un estudio de Taiwan les da más rabia.La censura con Devotion es tan bestia que han hecho como si el juego no existiese retirando todo contenido promocional del juego.Y en juegos grandes también pasa.En Kingdom Hearts tuvieron que quitar el contenido de Winnie the Pooh para poder sacarlo en China.Ni Disney puede meter al osito allí

La grandes compañias,para sorpresa de nadie,no quieren sufrir un revés económico enfadando a los chinos.Por eso no saben ni qué decir para encontrar una justificación cuando hacen estas cosas.Que les den.
Edito:Bueno, les vuelven a dejar sacar el trailer.Antes ni eso.

Yo pude jugarlo en la semana del lanzamiento antes de toda la movida.Confirmo que es juegaco.Supongo que la única manera de adquirirlo ahora es por vias piratillas o comprar una copia física en Taiwan.
Que asco de peña, en serio. Una más del tolerante gobierno chino tipo censura animal crossing, porque la peña convoca protestas relacionadas con Hong Kong en el juego.
O el tema "el coronavirus no empezó aquí, vino de fuera".
En fin
El episodio de South Park "Band in China" lo explica todo muy bien. Los únicos que le han puesto cojones y pasan de los chinos 😂😂
O el tema "el coronavirus no empezó aquí, vino de fuera".
En fin
El episodio de South Park "Band in China" lo explica todo muy bien. Los únicos que le han puesto cojones y pasan de los chinos 😂😂
Bien enganchado ahora al 13 Sentinels: Aegis Rim.Me está gustando mucho y la forma en la que cuentan la historia también,porque es como hacer un puzzle en el que vas sacando tus propias teorias.Me recuerda un poco a la manera que tenía de contar la historia el Forbidden Siren original.Eso sí, 13 Sentinels es mucho más enrevesado tanto por el género como por la intencionalidad de hacerlo confuso.
Además GIANT ROBOTS.El combate es entretenido y puedo ver a mis robots en pequeñas animaciones y fondos.Así que soy feliz.
Además GIANT ROBOTS.El combate es entretenido y puedo ver a mis robots en pequeñas animaciones y fondos.Así que soy feliz.

Acabo de terminarme TLOU 2 y me ha parecido un juegazo increíble. Con un final brutal y desolador a partes iguales, muy divertido y con una calidad que flipas. De verdad que los que lo critican me parecen unos cabezas huecas intolerantes increíbles.
Me voy a meter ahora con el Tsushima, aunque me he viciado tontamente al Cuphead y al Dragon Ball Fighter Z.
Me voy a meter ahora con el Tsushima, aunque me he viciado tontamente al Cuphead y al Dragon Ball Fighter Z.

Pintaza este metroidvania:
Veo que por fin cada vez hay más gente valorando el Hollow Knight.
Sobre este vídeo, a ver como es la parte de exploración, porque básicamente solo se ven peleas y poco salto. Pero gráficamente pinta muy bien
Yo ahora estoy con el Spelunky 2, rollo roguelike, que tras abandonarlo por fin estas Navidades lo estoy disfrutando, aunque es bastante complicado. Y también con Carrión, otro metroidvania
Sobre este vídeo, a ver como es la parte de exploración, porque básicamente solo se ven peleas y poco salto. Pero gráficamente pinta muy bien
Yo ahora estoy con el Spelunky 2, rollo roguelike, que tras abandonarlo por fin estas Navidades lo estoy disfrutando, aunque es bastante complicado. Y también con Carrión, otro metroidvania
Corvo escribió:Bien enganchado ahora al 13 Sentinels: Aegis Rim.Me está gustando mucho y la forma en la que cuentan la historia también,porque es como hacer un puzzle en el que vas sacando tus propias teorias.Me recuerda un poco a la manera que tenía de contar la historia el Forbidden Siren original.Eso sí, 13 Sentinels es mucho más enrevesado tanto por el género como por la intencionalidad de hacerlo confuso.

A mí me enamoró totalmente. Me dio una pena tremenda acabármelo. El tapado del año, sin ninguna duda
Pasado el TLOUII.
Me ha gustado un poco menos que el primero (sobre todo en cuanto a ritmo y novedades) aunque me ha parecido un juegazo con un apartado gráfico brutal. A nivel de detalle, sobre todo en los personajes, creo que es el mejor juego de PS4 hasta la fecha. Igualmente flipante la animación de éstos, parecen actores reales ya..
Como crítica constructíva, me han resultado pesadetes tantas escenas de video en la que sólo puedes mirar, y tantos flashbacks que narratívamente no aportan tanto y cortan muchísimo el ritmo, y el rollo, del juego. Me daba bajón cuando después de una fase tensa de matar enemigos te venía un flashback de hace 3 años en los que lo único que podías hacer es mover al personaje lentamente por el escenario mientras hablaba. Estaba deseando que terminaran para volver a jugar la historia actual.
Le daría un 8 sobre 10.
Me intriga saber cuántos años han tardado en hacer ésta bestialidad de juego. Leí por internet que tardaron 2 años sólo para terminar un nivel.
Ahora me he puesto con el Resident Evil 2 remake. De momento bastante bien.
Me ha gustado un poco menos que el primero (sobre todo en cuanto a ritmo y novedades) aunque me ha parecido un juegazo con un apartado gráfico brutal. A nivel de detalle, sobre todo en los personajes, creo que es el mejor juego de PS4 hasta la fecha. Igualmente flipante la animación de éstos, parecen actores reales ya..
Como crítica constructíva, me han resultado pesadetes tantas escenas de video en la que sólo puedes mirar, y tantos flashbacks que narratívamente no aportan tanto y cortan muchísimo el ritmo, y el rollo, del juego. Me daba bajón cuando después de una fase tensa de matar enemigos te venía un flashback de hace 3 años en los que lo único que podías hacer es mover al personaje lentamente por el escenario mientras hablaba. Estaba deseando que terminaran para volver a jugar la historia actual.
Le daría un 8 sobre 10.
Me intriga saber cuántos años han tardado en hacer ésta bestialidad de juego. Leí por internet que tardaron 2 años sólo para terminar un nivel.
Ahora me he puesto con el Resident Evil 2 remake. De momento bastante bien.
Al final voy a tener que pedir prestada una PS4, que tengo una cerca, y jugarme el LoUII xD
PD: bueno y el primero que en realidad mi copia peta en un momento del juego, por el final, y no lo acabé.
PD: bueno y el primero que en realidad mi copia peta en un momento del juego, por el final, y no lo acabé.
Millinomilesaway escribió:Corvo escribió:Bien enganchado ahora al 13 Sentinels: Aegis Rim.Me está gustando mucho y la forma en la que cuentan la historia también,porque es como hacer un puzzle en el que vas sacando tus propias teorias.Me recuerda un poco a la manera que tenía de contar la historia el Forbidden Siren original.Eso sí, 13 Sentinels es mucho más enrevesado tanto por el género como por la intencionalidad de hacerlo confuso.
![]()
![]()
![]()
![]()
A mí me enamoró totalmente. Me dio una pena tremenda acabármelo. El tapado del año, sin ninguna duda
Juegazo, de los grandes.
Yo estoy enganchadisimo al Cyberpunk, lo instale otra vez porque me sacaba al menu a veces pero parece ir mejor despues de reinstalarlo. La historia me esta gustando bastante y las secundarias molan.
Me he creado un netrunner (hacker) con potencia de fuego. Ya casi ni saco las armas: hackeo a la gente y los mato asi. Si se resisten tengo instalado el lanzamisiles en el brazo con el mod de dardos tranquilizantes. No me duran un asalto

Aun disfrutandolo, hay que decir que hace falta el parche para corregir problemas, la IA sobre todo. Que hay veces que se quedan parados y no hacen nada (tanto NPCs como enemigos).
Cuando lo acabe me pongo con el Immortal Fenyx rising
Pasado 13 Sentinels.Vaya viaje.Tengo la cabeza como un bombo pero me lo he pasado de miedo.Han metido todo tipo de temas de ciencia ficción y se han apañado para que cuaje.Definitivamente esto es algo que entra en la categoría de "solo se puede contar en un videojuego".
Hasta la música.Es la primera vez que escucho una música tan intensa y dramática en combates planteados como un RTS.Desde luego saben transmitir ese BIG ANIME ENERGY.
El arte,los robots con diseño old school,el toque 80/90 de sci-fi.Buah,me encanta.Directo a mis favoritos del 2020.
Ya puestos,los tops del año para mí
-13 Sentinels:Aegis Rim
-Final Fantasy VII Remake
-Hades
-Ghost of Tsushima
-Yakuza:Like a Dragon
-DOOM Eternal
-Persona 5 Royal( otra vez porque la revisión me da una excusa al salir este año.
)
Resident Evil 3 y The Last of Us 2 también me gustaron pero cada uno me decepciona a su manera.En RE3 cortan demasiado contenido y desaprovechan a Némesis cosa mala.The Last of Us 2 es el juego donde me doy cuenta que la fórmula de los juegos de Naughty Dog, y en particular aquellos dirigidos por Neil Druckman,necesitan una renovación.
Hasta la música.Es la primera vez que escucho una música tan intensa y dramática en combates planteados como un RTS.Desde luego saben transmitir ese BIG ANIME ENERGY.

El arte,los robots con diseño old school,el toque 80/90 de sci-fi.Buah,me encanta.Directo a mis favoritos del 2020.
Ya puestos,los tops del año para mí
-13 Sentinels:Aegis Rim
-Final Fantasy VII Remake
-Hades
-Ghost of Tsushima
-Yakuza:Like a Dragon
-DOOM Eternal
-Persona 5 Royal( otra vez porque la revisión me da una excusa al salir este año.

Resident Evil 3 y The Last of Us 2 también me gustaron pero cada uno me decepciona a su manera.En RE3 cortan demasiado contenido y desaprovechan a Némesis cosa mala.The Last of Us 2 es el juego donde me doy cuenta que la fórmula de los juegos de Naughty Dog, y en particular aquellos dirigidos por Neil Druckman,necesitan una renovación.