Ayer no se como me vino este grupo a la cabeza, el nombre mas bien, no conocia ni una cancion suya, pero me puse a escuchar un recopilatorio suyo y no paraba de escuchar temazos, suenan divertidos, originales, me encanta su mezcla de estilos, ahora a escuchar todos sus discos desde el primero.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Asian Dub Foundation
Míticos. Supergrupo de mi juventud. Los habré visto como 5 o 6 veces. Me encantan sobre todo sus canciones de Drum and bass y más cuando tenían el primer cantante. Brutales!!
Los conocí con el Rafi´s Revenge. Un disco de culto y se hicieron superconocidos con el Community Music. Con el Enemy of the Enemy bajaron las revoluciones de sus temas y ya se decantaron por ahí bastante, supongo que para no repetirse tanto. Por ahí fue su famoso concierto del Festimad en medio de un tormentón y muchísima peña sin camiseta saltando poseida sobre el barro. Joder, se me acaba de poner la piel de gallina. Que buenos recuerdos me trae este grupo.
Si te mola ese rollo, te recomiendo a La Phaze.
De lo que sacaron después rescato este temazo
Los conocí con el Rafi´s Revenge. Un disco de culto y se hicieron superconocidos con el Community Music. Con el Enemy of the Enemy bajaron las revoluciones de sus temas y ya se decantaron por ahí bastante, supongo que para no repetirse tanto. Por ahí fue su famoso concierto del Festimad en medio de un tormentón y muchísima peña sin camiseta saltando poseida sobre el barro. Joder, se me acaba de poner la piel de gallina. Que buenos recuerdos me trae este grupo.
Si te mola ese rollo, te recomiendo a La Phaze.
De lo que sacaron después rescato este temazo
2 mensajes
• Página 1 de 1