[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: El post del hardcore.
Joder, repasando este post me doy cuenta de que estoy medio gilipollas, y que han salido discazos este año, algunos que yo mismo postee y que luego apenas he escuchado/se me ha olvidado que existían. Empacho musical.
Poison Idea II han vuelto a sacar un single
Poison Idea II han vuelto a sacar un single
una delicia
Re: Bas Rotten - Surge
eraser-head escribió:la que se nos viene encima
Esto es una pasada, al Top del año.
Dejo otro, más tranquilo
sandré - tunel
nuevo ep de esta gente, personalmente será de lo poco o único que me gusta de bcore. En este ep tiran un poco mas hacia el ruido
Esto se ha filtrado
Muy majo el docu de Bane. He aprovechado para ver algunos más, muy recomendables, aunque no sean sobre hardcore,
No se si esto se puede meter aquí. para mí es hardcore melódico, por eso.
Curioso lo nuevo de NOFX con Avenged Sevenfold. Una vuelta de tuerca. Y sobre todo el agradecer a los grupos
Curioso lo nuevo de NOFX con Avenged Sevenfold. Una vuelta de tuerca. Y sobre todo el agradecer a los grupos
@Jasonmirandes @MetalCry
spin escribió:Muy majo el docu de Bane. He aprovechado para ver algunos más, muy recomendables, aunque no sean sobre hardcore,
Se puede preguntar de donde los has podido ver el de Bane y esos dos? Muy interesado, gracias por adelantado.

Bandota de SIngapur.
Frapu escribió:spin escribió:Muy majo el docu de Bane. He aprovechado para ver algunos más, muy recomendables, aunque no sean sobre hardcore,
Se puede preguntar de donde los has podido ver el de Bane y esos dos? Muy interesado, gracias por adelantado.
Aquí los tienes todos, además de otros muchos muy interesantes: https://kulturadelsubsuelo.com/
Fichad la página que está de lujo. Muy recomendable.
El de Salad Days y Bane vía torrent. El otro a través de la página que ha puesto rear!
No conocía esa página y es una maravilla!! Gracias a ambos