Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Jue Ene 14, 2021 12:18 am

Modaddiction escribió:
Eyeless escribió:Yo estoy jugando a juegos de ps4, retomando onlines y tal porque lanzamientos de ps5 lo poquísimo que hay no me interesa ninguno.

Has visto el Returnal?, tiene pintaza

Lo tengo apuntado, pero no es de esos juegos que me haga lanzarme y soltar los 70-80 euros de rigor.

Ahora está el little nightmares 1 a menos de 8 euros, creo que va a caer en breves.

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Jue Ene 14, 2021 1:48 am

Frapu escribió:Técnicamente Santa Mónica es 100% de Sony, por lo que el nuevo GOW será exclusivo si o si.
Ahora, que no creo que salga antes de las próximas navidades mínimo...

Pero entiedo que se refiere a en exclusiva para PS5, nada de PS4.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Ene 14, 2021 10:08 am

rucius escribió:
Frapu escribió:Técnicamente Santa Mónica es 100% de Sony, por lo que el nuevo GOW será exclusivo si o si.
Ahora, que no creo que salga antes de las próximas navidades mínimo...

Pero entiedo que se refiere a en exclusiva para PS5, nada de PS4.

Vaya si, no había caido en eso. Mea culpa.

Eso ya no sabría decir... solo por tener más ventas deberían también tener versión de PS4 pero viendo que por ejemplo el remake del Demon's no ha salido... a saber.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Jue Ene 14, 2021 1:13 pm

Pienso que el nuevo God Of War será exclusivo de PS5.

Yo por mi parte no tengo pensamiento de cambiarme de generación, tengo mucho que jugar en PS4 y hace un rato me he pasado el contenido descargable del Batman Arkham Knight.

Creo que los siguientes en pasarme serán el Life Is Strange (el primero), el Watch Dogs (el primero también) y el Final Fantasy XV.

Saludos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Ene 14, 2021 5:08 pm

Menudo ambiente creepy más brutal tiene el little nightmares. Primer nivel pasado y deseando de seguir a ver qué nuevo horror me encuentro en la siguiente pantalla.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Ene 14, 2021 6:57 pm

Eyeless escribió:Menudo ambiente creepy más brutal tiene el little nightmares. Primer nivel pasado y deseando de seguir a ver qué nuevo horror me encuentro en la siguiente pantalla.

Super juegazo. A mi me encantó, el ambiente es genial, y tiene algunos momentos memorables.
Una vez te lo acabes, atento también al DLC que tiene (lo pongo en spoiler, aunque no cuento nada en concreto)
Spoiler: Mostrar
un plot twist bien majo sobre la historia. Te deja un poco :sick:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Ene 15, 2021 12:13 am

No tengo tan claro que el God of War vaya a ser exclusivo de la ps5.Con la situación en la que estamos y siendo una producción tan grande sería raro que no intentasen sacarlo también para la ps4 y vender más copias.Siempre y cuando no lo retrasen y empiece a normalizarse la venta de la ps5,que si pasa eso es exclusivo fijo.Hasta en Capcom dijeron que iban a intentar sacar el Resident Evil 8 en estas consolas y eso que ellos no tienen el problema de la exclusividad.

También me da en la nariz que muchos de estos exclusivos van acabar en PC más pronto que tarde por todo este follón.Ya lo hicieron con Horizon y Death Stranding.A ver hasta cuando duran esas exclusividades en la nueva generación.

Por cierto, aquí el director ejecutivo de CD Projekt poniendo cara de tristón y soltando excusas.Al menos asume la responsabilidad,que ya es algo.

Resumen con el PR desactivado: Teniamos el juego más o menos optimizado en PC.El juego no estaba acabado.Los trabajadores por lo que sea no querían morir y no les hicimos ni puto caso porque los programadores son unos losers.Las versiones de Ps4 y Xbox sabíamos que estaban super rotas,aunque no tanto.Vamos que la he liado parda.

Que ya me dirás cómo es que no sabían que el juego no tira bien en consolas.No hace falta ni testeo,solo tienes que iniciar el juego para ver que es un early access.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Ene 15, 2021 12:52 am

Corvo escribió:No tengo tan claro que el God of War vaya a ser exclusivo de la ps5.Con la situación en la que estamos y siendo una producción tan grande sería raro que no intentasen sacarlo también para la ps4 y vender más copias.Siempre y cuando no lo retrasen y empiece a normalizarse la venta de la ps5,que si pasa eso es exclusivo fijo.Hasta en Capcom dijeron que iban a intentar sacar el Resident Evil 8 en estas consolas y eso que ellos no tienen el problema de la exclusividad.

También me da en la nariz que muchos de estos exclusivos van acabar en PC más pronto que tarde por todo este follón.Ya lo hicieron con Horizon y Death Stranding.A ver hasta cuando duran esas exclusividades en la nueva generación.

Por cierto, aquí el director ejecutivo de CD Projekt poniendo cara de tristón y soltando excusas.Al menos asume la responsabilidad,que ya es algo.

Resumen con el PR desactivado: Teniamos el juego más o menos optimizado en PC.El juego no estaba acabado.Los trabajadores por lo que sea no querían morir y no les hicimos ni puto caso porque los programadores son unos losers.Las versiones de Ps4 y Xbox sabíamos que estaban super rotas,aunque no tanto.Vamos que la he liado parda.

Que ya me dirás cómo es que no sabían que el juego no tira bien en consolas.No hace falta ni testeo,solo tienes que iniciar el juego para ver que es un early access.

Puede que hubiera una epidemia de miopía galopante en las oficinas de CD projekt, justo antes de sacar el juego (modo irónico: off). Menudo desgraciado.

Ayer probé la demo del Little nightmares 2, brutal es poco. El primero me encantó y se que este no me va a defraudar
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Ene 15, 2021 1:06 am

Frapu escribió:
Eyeless escribió:Menudo ambiente creepy más brutal tiene el little nightmares. Primer nivel pasado y deseando de seguir a ver qué nuevo horror me encuentro en la siguiente pantalla.

Super juegazo. A mi me encantó, el ambiente es genial, y tiene algunos momentos memorables.
Una vez te lo acabes, atento también al DLC que tiene (lo pongo en spoiler, aunque no cuento nada en concreto)
Spoiler: Mostrar
un plot twist bien majo sobre la historia. Te deja un poco :sick:

Me acabo de pasar el capítulo de la cocina. Una pasada todo el tramo final, qué tensión. :fear:

Ahora estoy en un barco con unos pasajeros de lo más malrolleros del mundo. :mrgreen:

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Vie Ene 15, 2021 9:22 am

Ayer leí comentarios de testers del Cyberpunk que decía que habían dicho en múltiples ocasiones que el juego estaba roto, pero ni caso. Me flipa que tenga la cara dura de decir esto tras el crunch y todas las quejas de los colaboradores. No dudo que tuvieran una presión de todos los productores encima, pero las cosas creo que no debería ser así.

Por cierto, Namco regala también el Little Nightmares I para steam, es decir, pc. Ayer lo pillé, pero con todo lo que tengo en marcha tendrá que esperar un poco!

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

por monsthar » Vie Ene 15, 2021 11:04 am

¡Qué gran recomendación, Eyeless!
Me picó la curiosidad al leerlo y me jugué una Demo en la Play Store. Me gustó mucho la ambientación y el estilo tan sencillo del juego que me lo compré del tirón (20€).

Si ya tenía overbooking de juegos y falta de tiempo, otro más para la colección :lol:
Aunque éste tiene pinta de hacerse rapidito. Ya os iré contando.

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

por monsthar » Vie Ene 15, 2021 11:09 am

Corvo escribió:No tengo tan claro que el God of War vaya a ser exclusivo de la ps5.Con la situación en la que estamos y siendo una producción tan grande sería raro que no intentasen sacarlo también para la ps4 y vender más copias.

Pues fíjate tú que yo creo que, comercialmente hablando, sería inteligente que lo sacaran exclusívo para la PS5 y así se asegurarían un aumento considerable de ventas de la nueva máquina (yo y muchos más nos la compraríamos nada más que por ese juego..)

Aunque personalmente prefiero que salga también para la PS4, obviamente.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Ene 15, 2021 7:16 pm

Por cierto, ojo con este trofeo del little nightmares...

''Pasar la historia en menos de una hora y sin morir.''

Casi nada :lol:

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab Ene 16, 2021 10:33 am

Eyeless escribió:Por cierto, ojo con este trofeo del little nightmares...

''Pasar la historia en menos de una hora y sin morir.''

Casi nada :lol:

El que haga eso es mi ídolo supremo, en serio.

Ayer retomé el Immortals, muy Bugisoft con todos sus marcadores y sucedáneos de atalayas pero el estilo gráfico y los paisajes me molan mucho.

Algún día me pondré con mi lista de pendientes en Switch, me he pillado el mando Pro. A lo mejor así me animo un poco 🤣🤣
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ene 18, 2021 7:15 pm

Buen DLC de little nightmares, mejora bastante el tema de los puzzles, en el tercero es una pasada como está implementado.
AnteriorSiguiente