Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por monsthar » Mar Ene 19, 2021 5:11 pm

Pasado el Little Nightmares. Joder.. qué corte es!
Acostumbrado a juegos de más de 10 horas, éste te lo fumas en nada. Una pena porque tiene escenarios chulísimos y muy cuidados. Me encanta la iluminación y los detalles de cada fase.
Buenos sustítos me he pegado con la Geisha.

Ahora a desbloquear los escenarios que me quedan.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Ene 19, 2021 5:36 pm

monsthar escribió:Pasado el Little Nightmares. Joder.. qué corte es!
Acostumbrado a juegos de más de 10 horas, éste te lo fumas en nada. Una pena porque tiene escenarios chulísimos y muy cuidados. Me encanta la iluminación y los detalles de cada fase.
Buenos sustítos me he pegado con la Geisha.

Ahora a desbloquear los escenarios que me quedan.

Para el estilo de juego que es, creo que tiene una duración perfecta. Alargarlo mucho más no se si le habría sentado bien. El DLC también muy chulo.

Y en nada segunda parte... ganazas.

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

por monsthar » Mié Ene 20, 2021 12:33 pm

Pues francamente, a mí esto de los DLCs me parece un sacacuartos descarado. Primero te ponen el cebo con el juego, y como saben que te vas a quedar con ganas de más te van vendiendo luego extensiones, y al final te gastas más pasta.
Si te sacan una extensión de Horizon o God of War pues vale, ya te la pillas si quieres pero al menos el juego original es muy completo y brinda muchas horas de entretenimiento. Pero en el caso de Little Nightmares se hace muy corto, podrían haberlo alargado un poco más, la verdad...
Pero bueno, es mi opinión.

Estaremos atento a la segunda parte que pinta bastante bien.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié Ene 20, 2021 12:37 pm

monsthar escribió:Pues francamente, a mí esto de los DLCs me parece un sacacuartos descarado. Primero te ponen el cebo con el juego, y como saben que te vas a quedar con ganas de más te van vendiendo luego extensiones, y al final te gastas más pasta.
Si te sacan una extensión de Horizon o God of War pues vale, ya te la pillas si quieres pero al menos el juego original es muy completo y brinda muchas horas de entretenimiento. Pero en el caso de Little Nightmares se hace muy corto, podrían haberlo alargado un poco más, la verdad...
Pero bueno, es mi opinión.

Estaremos atento a la segunda parte que pinta bastante bien.

Cuando me dijeron que para jugar los ME bien había que comprar ciertos DLCs me cagué en todo.... y los compré. Pero ya está, por ejemplo para el Smash no he comprado ni un pack de jugadores. Menudo timo. Aunque en este caso con el plantel inicial voy más que sobrado y sé que cada luchador que metes en un juego de lucha supone nivelar muchísimo, pero bueno, que 12€ por 4 personajes no valen en mi opinión.

Si no me equivoco creo que no he pagado ni un DLC más. Mentira! En el Civilization VI por curiosidad y jugué un día. Nunca más ni al CVI que llevaba un vicio tremendo.

Por otra parte, mi novia y yo nos hemos pasado por fin el Overcooked! ¿alguna recomendación? Cooperativos muy divertidos. Sé que está el 2 y luego está el Moving Out! que tiene pinta de ser muy similar.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Ene 20, 2021 4:24 pm

Lo de los DLC es como todo. Los hay justificados y los hay que no.
Tambien en su día existían las expansiones en los juegos de PC y a todo el mundo le parecía guay.

A mi por ejemplo el Little Nightmares me pareció perfecto en duración y contaba lo que tiene que contar. El DLC te trae cosas totalmente nuevas y una historia que si no ves, no pasa nada, pero si la ves pues está guay y te cuenta algo más de su mundo.

Hay DLCs que te puedes ahorrar y también los hay por ejemplo los del Borderlands 2. Que todos eran una maravilla y que pagabas muy feliz y justificadamente.

Overcooked juegazo, tanto el 1 como el 2! De lo más divertido y chulo para copperativo que he jugado nunca.
El Cat Quest II es un juego que se puede hacer cooperativo y está muy majo también. Es un RPG basiquito y cuki para todo el mundo.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié Ene 20, 2021 4:33 pm

Frapu escribió:El Cat Quest II es un juego que se puede hacer cooperativo y está muy majo también. Es un RPG basiquito y cuki para todo el mundo.

Ostras, no había oído hablar, lo miro. Aunque RPGs no son para ella, pasa todos los diálogos siempre xD

Y sí, es cierto que hay DLCs justificados. Luego hay DLCs gratuítos, como hicieron tanto en el Holow knight como el Blasphemous. Y DLCs que se transforman en juegos como el Silksong de Holow Knight, que me parece genial para sacarle provecho al personaje.

Como he dicho por norma no pago por ellos, pero si me emociono mucho alguno puede caer xD

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Ene 20, 2021 6:57 pm

Frapu escribió:Lo de los DLC es como todo. Los hay justificados y los hay que no.
Tambien en su día existían las expansiones en los juegos de PC y a todo el mundo le parecía guay.

Porque en las expansiones son como un juego entero utilizando los recursos del juego base.A mí me gustaría que recuperasen ese hábito.Hoy en día lo que sí veo es que venden juegos que son expansiones de forma individual.Por ejemplo,el último Uncharted es claramente una expansión del 4 vendido como un juego nuevo.Lo mismo con esa extensión de Dishonored 2 o RE3.Aunque lo del RE3 es algo criminal porque lo vendieron a precio completo con la excusa del zurullo online ese.Los DLCs de The Witcher 3 también las considero expansiones por la cantidad de contenido que tienen.El primer Dragon Age también tiene una expansión como las de antes.

Lo que es una guarrada de los DLCs es cuando extraen ese contenido del juego para vendértelo por separado.Esto es algo muy exagerado en los juegos de Ubisoft,EA y Capcom que además te cobran por cualquier chuminada.Los DLCs de Mass Effect están chulos y merecen la pena,pero al mismo tiempo tienen guarradas como lo de tener que pagar por personajes.

Yo soy de pillar DLCs si el juego me gusta mucho y quiero más.Aunque no soy nuevo y solo pillo aquellos que sé que tienen un contenido que puede justificar su precio.Prefiero una expansión de las de antes que vender algo pedazito a pedazito,pero no me parece mal tampoco.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Ene 22, 2021 12:29 pm

7 de Mayo

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Vie Ene 22, 2021 12:50 pm

No puedo para de pensar en Diane Kruger cada vez que veo esa miniatura xD

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Ene 22, 2021 12:57 pm

Que cachondo me pone todo lo relacionado con Resident Evil. Deseando jugarlo en pc :D

P.D: Creo que tienes la demo en PS5.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Ene 22, 2021 4:20 pm

La demo son 15 min de paseo abriendo puertas y tal, nada especial. Lo único bueno el final.

Me he enamorado por cierto :lol:

ImagenImagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Ene 22, 2021 4:28 pm

Deberían haber puesto una figura de Lady Dimitrescu, mi nueva diosa.

Oportunidad perdida de comprarme la edición :(

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Ene 22, 2021 8:55 pm

Transmite un rollo muy fuerte a RE4.Si está menos orientado a la acción y va más en la línea del 7 puede ser un puntazo.

Por cierto,el juego lleva bastante tiempo en desarrollo y un insider de fiar dijo hace casi 2 años que se iban a controlar 3 personajes.Ethan Winters(RE7),Chris(clásico de los RE) y una mujer sin identificar.Eso pudo cambiar,pero si se cumple puede quedar en un juego largo.Se entiende que no son seleccionables y que se controlan en diferentes tramos de la historia.

Historicamente los RE sin cooperativo siempre te dejan controlar mínimo dos personajes.Asi que Chris,siendo uno de los OG de Resident Evil, seguro que es uno.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Ene 22, 2021 9:05 pm

En la demo controlas a una doncella, pero han dicho ya que no va a formar parte del juego.

En primavera saldrá la demo real.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Ene 22, 2021 9:08 pm

En la Demo tengo entendido que de hecho es como una historia anterior al inicio del nuevo juego y que manejas a una mujer. Igual puede ser esa?

Como sea, me pinta, pero no. Creo que está yendose demasiado a movidas y acción tipo el 4, que como juego guay, pero siempre he creído que está pelín sobrevalorado. Aunque mientras mantenga la primera persona y los tramos mal rolleros del 7, creo que puedo quedarme feliz.

Por cierto, al que no puedo aguantar más las ganas de ver algo es al Elder Ring. Que según "se comenta" el juego ya está acabado y simplemente llevan ya unos meses puliendo detalles y fallos y que no se quiere enseñar nada hasta poder asegurar que luego no habrá downgrade fuerte .
AnteriorSiguiente