Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
El hype que tengo por ver "El conjuro 3" no es normal, las versiones anteriores me parecieron muy entretenidas y todavía no comprendo cómo no realizan una serie extensa sobre las mejores historias de Ed y Lorraine Warren, pienso que sería un éxito total.
La segunda película de Brandon Cronenberg ... joder que tio! Esto es genético, si ya con su debut me encandilo .. ahora llega con una historia de ciencia ficción bastante gore en la que nos adentramos en la historia de Vos (Riseborough, la maravillosa Mandy) que tiene .. digamos .. un trabajo peculiar ... es agente de una organización secreta que utiliza implantes cerebrales para controlar el movimiento corporal de otras personas ... me ha gustado muchisimo el juego con la mente , un thiller oscuro y por momentos delirante 7/10
Me la recomendó un amigo ayer por la mañana por 10a vez y le di una oportunidad por la noche. Muy guay, no me lo esperaba. Le pillé algo de manía a Johnson tras el E8, pero bueno, que muy guay.
Revisionado de The Lighthouse en condiciones.En la segunda vuelta me ha gustado un montonaco.No puedo quitarme de la cabeza la escena en la que Robert Pattinson le falta al respeto a la langosta de Willem Dafoe.Buenas risas ahí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados