Richiefinestra escribió:Visto lo visto, me planteo una cuestión muy sencilla:
Como soy un fan de la música y la figura de Manson como icono rock, creo que si viviera en América y mi mujer fuera fan incondicional del Reverendo, y la violara y la maltratara de manera continuada, creo que no pasaría nada para el resto del mundo, ¿Entiendo? Hay que diferenciar que seria un problema mío con el hecho de que a muchos fans eso les importa un pimiento porque lo que realmente importa es su música, su figura y como bien han dicho ahora mismo, que me he reído, sus memorias subversiva el dia de mañana.
Repito, creo que esta sociedad tiene un problema muy pero que muy serio, y para los que estáis de acuerdo con las declaraciones de más arriba diciendo que los que no apoyamos esa actitud somos unos pulcros santos, simplemente señalaros que os deseo que no os toque de cerca una situación parecida a la que, presuntamente, esas mujeres han señalado, quizá vuestra perspectiva cambie, o quizá no, quizá sería mucho pedir.
No soy ningún santo, pero no cometo delitos y pago mis impuestos, qué le voy a hacer, seré una persona rara.
Pero vamos a ver.., ¿quién ha dicho aquí que me parezca bien que haya violadores sueltos por el mundo y me de igual lo que hayan hecho? creo que estáis trasgiversando lo que he dicho, o yo no me he explicado bien, que también puede ser..
A ver, que quede claro, condeno rotundamente los hijos de puta que han maltratado o violado a cualquier mujer de este mundo, y merecen que paguen por ello, con cárcel o lo que sea. Por supuesto.
Lo que estoy diciendo, es que si mañana me entero de que el cantante de un grupo que me gusta ha sido condenado por violación, no por ello voy a dejar de escuchar su música (a no ser que su música hable de lo guay que es violar a mujeres..)
Sólo digo que me parece absurdo que dejes de seguir a un grupo o artista de cualquier índole porque haya cometido uno ó varios delitos en su vida privada.
Que condenen a un artista si se demuestra que es culpable? SÍ
Dejaré de escuchar/ver/leer sus obras artísticas? NO