Bandas y grupos foráneos.

Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Espesito » Mié Feb 03, 2021 7:44 pm

starfuckers escribió:Si mis compañeros de trabajo tienen discos, pelis, cuadros, novelas que me gustan no hoy a dejar de escuchar, leer, ver ... , si eres un oficinista violador me la puta pela tu curro y tu vida, no aportas nada ... que el dia de mañana manson es encarcelado por todos los supuestos delitos de los que se le acusa ... dejare de escuchar su musica ? No

Ya, pero es que el comentario de monsthar iba un poco más lejos que eso, y sacaba el tema de despedir a la gente, de que nos quedaríamos sin bandas para los festivales...

No sé, yo creo que nadie está pidiendo que cualquiera que toque en un festival deba tener una vida impecable, pero pedir un festival sin violadores (que es de lo que se suponía que se estaba hablando) igual no es tan loco.

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Mié Feb 03, 2021 7:49 pm

CesarAguilar escribió:Yo ya estoy leyendo unas cosas que joder, joder :lol:

Iba a contestar uno de los mensajes y lo he borrado porque no hace justicia :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Feb 03, 2021 7:53 pm

starfuckers escribió:
CesarAguilar escribió:Yo ya estoy leyendo unas cosas que joder, joder :lol:
pues espera que los milenials lean su libro de memorias donde les hacen de todo a unas grupies

Pues nada, como Manson es un artista que "aporta" y las grupis son carne poco menos que agilipollada que no aporta nada más que goce al que "aporta", pues ningún problema. Aúpa Manson y viva el vino.

Yo no voy a cancelar al tipo por esto porque ya lo tengo suficientemente cancelado: su música siempre me ha parecido bastante mierda y no rozo un disco suyo ni por error. Pero según voy leyendo cosas descubro que, además, es un hijoputa de clase A legendario.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Mié Feb 03, 2021 7:55 pm

Visto lo visto, me planteo una cuestión muy sencilla:

Como soy un fan de la música y la figura de Manson como icono rock, creo que si viviera en América y mi mujer fuera fan incondicional del Reverendo, y la violara y la maltratara de manera continuada, creo que no pasaría nada para el resto del mundo, ¿Entiendo? Hay que diferenciar que seria un problema mío con el hecho de que a muchos fans eso les importa un pimiento porque lo que realmente importa es su música, su figura y como bien han dicho ahora mismo, que me he reído, sus memorias subversivas el dia de mañana.

Repito, creo que esta sociedad tiene un problema muy pero que muy serio, y para los que estáis de acuerdo con las declaraciones de más arriba diciendo que los que no apoyamos esa actitud somos unos pulcros santos, simplemente señalaros que os deseo que no os toque de cerca una situación parecida a la que, presuntamente, esas mujeres han señalado, quizá vuestra perspectiva cambie, o quizá no, quizá sería mucho pedir.

No soy ningún santo, pero no cometo delitos y pago mis impuestos, qué le voy a hacer, seré una persona rara.

PD: Tan violador es el que viola como el que lo encubre o hace la vista gorda.

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

por monsthar » Mié Feb 03, 2021 8:04 pm

Richiefinestra escribió:Visto lo visto, me planteo una cuestión muy sencilla:

Como soy un fan de la música y la figura de Manson como icono rock, creo que si viviera en América y mi mujer fuera fan incondicional del Reverendo, y la violara y la maltratara de manera continuada, creo que no pasaría nada para el resto del mundo, ¿Entiendo? Hay que diferenciar que seria un problema mío con el hecho de que a muchos fans eso les importa un pimiento porque lo que realmente importa es su música, su figura y como bien han dicho ahora mismo, que me he reído, sus memorias subversiva el dia de mañana.

Repito, creo que esta sociedad tiene un problema muy pero que muy serio, y para los que estáis de acuerdo con las declaraciones de más arriba diciendo que los que no apoyamos esa actitud somos unos pulcros santos, simplemente señalaros que os deseo que no os toque de cerca una situación parecida a la que, presuntamente, esas mujeres han señalado, quizá vuestra perspectiva cambie, o quizá no, quizá sería mucho pedir.

No soy ningún santo, pero no cometo delitos y pago mis impuestos, qué le voy a hacer, seré una persona rara.

Pero vamos a ver.., ¿quién ha dicho aquí que me parezca bien que haya violadores sueltos por el mundo y me de igual lo que hayan hecho? creo que estáis trasgiversando lo que he dicho, o yo no me he explicado bien, que también puede ser..

A ver, que quede claro, condeno rotundamente los hijos de puta que han maltratado o violado a cualquier mujer de este mundo, y merecen que paguen por ello, con cárcel o lo que sea. Por supuesto.
Lo que estoy diciendo, es que si mañana me entero de que el cantante de un grupo que me gusta ha sido condenado por violación, no por ello voy a dejar de escuchar su música (a no ser que su música hable de lo guay que es violar a mujeres..)
Sólo digo que me parece absurdo que dejes de seguir a un grupo o artista de cualquier índole porque haya cometido uno ó varios delitos en su vida privada.

Que condenen a un artista si se demuestra que es culpable? SÍ
Dejaré de escuchar/ver/leer sus obras artísticas? NO

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Feb 03, 2021 8:10 pm

Espesito escribió:No sé, yo creo que nadie está pidiendo que cualquiera que toque en un festival deba tener una vida impecable, pero pedir un festival sin violadores (que es de lo que se suponía que se estaba hablando) igual no es tan loco.
pero luego pasa lo que pasa , gente que ha cumplido su condena y esta en sociedad es apartado o directamente cancelado por las presiones sociales. No creo que ningún festival contrate a un violador en espera de sentencia, pero si llevan grupos que alguno de sus miembros han tenido x delitos en su vida llegan las protestas, porque tampoco se cree en la reinserción
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Feb 03, 2021 8:14 pm

monsthar escribió:

Como soy un fan de la música y la figura de Manson como icono rock, creo que si viviera en América y mi mujer fuera fan incondicional del Reverendo, y la violara y la maltratara de manera continuada, creo que no pasaría nada para el resto del mundo, ¿Entiendo? Hay que diferenciar que seria un problema mío con el hecho de que a muchos fans eso les importa un pimiento porque lo que realmente importa es su música, su figura y como bien han dicho ahora mismo, que me he reído, sus memorias subversiva el dia de mañana.

Pero vamos a ver.., ¿quién ha dicho aquí que me parezca bien que haya violadores sueltos por el mundo y me de igual lo que hayan hecho? creo que estáis trasgiversando lo que he dicho, o yo no me he explicado bien, que también puede ser..

A ver, que quede claro, condeno rotundamente los hijos de puta que han maltratado o violado a cualquier mujer de este mundo, y merecen que paguen por ello, con cárcel o lo que sea. Por supuesto.
Lo que estoy diciendo, es que si mañana me entero de que el cantante de un grupo que me gusta ha sido condenado por violación, no por ello voy a dejar de escuchar su música (a no ser que su música hable de lo guay que es violar a mujeres..)
Sólo digo que me parece absurdo que dejes de seguir a un grupo o artista de cualquier índole porque haya cometido uno ó varios delitos en su vida privada.

De nuevo ultra cabal y 100% de acuerdo
Imagen

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Mié Feb 03, 2021 8:22 pm

A mi, personalmente y ya que se ha puesto como ejemplo, sí me afectó el tema de Kobe como amante del baloncesto y no fui capaz de verlo como antes, se apagó la magia. Algo se rompió ahí. Aún y eso, me dio pena su muerte y la de su hija.

Siempre he considerado que el artista y la persona son una misma cosa y su obra no puede existir totalmente ajena a su personalidad. Igual que si un artista que me gusta descubro que tiene ideas nazis, o supremacistas, o homófobas, maltratadoras, etc. Choca directamente con mi manera de entender la vida y dudo que su arte no refleje sus ideas. No seríamos compatibles o lo vería de una manera completamente distinta. Me produciría rechazo. Por ahora nunca me ha sucedido pero creo que le pondría una cruz y a otra cosa.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Mié Feb 03, 2021 8:29 pm

starfuckers escribió:pero luego pasa lo que pasa , gente que ha cumplido su condena y esta en sociedad es apartado o directamente cancelado por las presiones sociales. No creo que ningún festival contrate a un violador en espera de sentencia, pero si llevan grupos que alguno de sus miembros han tenido x delitos en su vida llegan las protestas, porque tampoco se cree en la reinserción

El discurso de la demagogia?

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Feb 03, 2021 8:32 pm

Pachi67 escribió:
starfuckers escribió:pero luego pasa lo que pasa , gente que ha cumplido su condena y esta en sociedad es apartado o directamente cancelado por las presiones sociales. No creo que ningún festival contrate a un violador en espera de sentencia, pero si llevan grupos que alguno de sus miembros han tenido x delitos en su vida llegan las protestas, porque tampoco se cree en la reinserción

No, es una realidad
Imagen

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Mié Feb 03, 2021 8:43 pm

starfuckers escribió:
monsthar escribió:

De nuevo ultra cabal y 100% de acuerdo

100% desacuerdo con semejante locura. Y sí, si todo esto le lleva a ser condenado por destrozar la vida de varias personas tened muy claro que por mucho que me toque las pelotas cerraré capítulo con el artista, de todas las maneras posibles, como he indicado anteriormente. Me produce repulsión haber estado en varios conciertos suyos saltando con The Beautiful People y que supuestamente después de eso se haya aprovechado de la primera de turno de manera violenta, como han señalado estas mujeres. Si todo queda en agua de borrajas me la envaino y me la como con patatas, pero que no me pienso parar a pensar minimanente en su obra es un hecho probadísimo. Si no se entiende no es mi problema, pero sólo con ver lo que pasa con el género femenino en el mundo me sentiría complice de esa actitud por el mero hecho de escuchar su obra, la cual he adorado durante años, pero esto no puede ser.

Lo dicho, que esperemos que no nos toque nunca algo así, es una calamidad lo que está pasando, y que ya salga Wes Borland diciendo que es como señala su ex y las demás chicas entonces ya no pinta feo, pinta a que es un escándalo de alto nivel, y deja a la comunidad rock en muy mal lugar, que hay mucho retrogrado en este país y fuera de él que ya sabemos que piensan de la gente que escuchamos estos sonidos. Pero bueno, aquí cada uno que viva en los mundos de Yupi que guste, esto no tiene solución, lamentablemente.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Feb 03, 2021 8:44 pm

- Los que ya le habéis puesto el mono naranja y condenado no sois más feministas ni más defensores de la mujer que cualquier otro que opine que hay que esperar a lo que dictamine un juez.
-Los que decís que no confiáis en la justicia en estos casos bla bla es que según el tema que sea y cómo te afecte por tus inclinaciones ideológicas o sociales ya tenéis una sentencia en vuestra cabeza y todo lo que no sea una condena lo más gravosa posible o una absolución de acuerdo a vuestra idea preestablecida significa la justicia está corrompida. Cuando me guste la sentencia, simplemente me callaré o diré se ha hecho justicia.
- Creo que esta señora y es sólo mi opinión, tiene una carrera consolidada y no necesita estos líos si no estuviera contando la verdad. Me parece muy bien que lo denuncie aunque no esté de acuerdo con el medio utilizado y seguro que con los testimonios de más mujeres puede caer y si se prueba, ojalá pague por todos sus actos porque es de lo más despreciable que se puede hacer.
- Lo de distinguir el hecho y el artista soy de los que dice que hay que hacerlo, por supuesto. Oyendo rock y metal y toda la mierda que hay detrás a saber lo que desconocemos de nuestros artistas favoritos pero es lo que hay... Dicho eso, el tema de cancelarlos sólo me ha pasado con Lost Prophets. El tema del cantante era tan jodidamente enfermizo que ni de coña vuelvo a oír esa voz. Sin embargo, por ejemplo, sigo oyendo y mucho As I lay Dying. ¿Coherente por mi parte? Lo dudo, pero ¿quién lo es?
Imagen

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Mié Feb 03, 2021 8:46 pm

starfuckers escribió:
Pachi67 escribió:

No, es una realidad

Poner un hecho entre cien como la realidad es pura demagogia.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Feb 03, 2021 8:52 pm

Todos los años en todos los festivales hay protestas porque la moralidad de x gente no quiere que x grupos por x motivos toquen
Imagen

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

por monsthar » Mié Feb 03, 2021 9:02 pm

starfuckers escribió:
Pachi67 escribió:

No, es una realidad

Es una realidad. Así pudimos comprobarlo todos con el caso As I lay Dying en el Resu 2019, por poner un ejemplo.
El artista, habiendo ya cumplido su condena, es rechazado de un cartel del que previamente había sido contratado, por las presiones y linchamiento público de varios usuarios en facebook/Instagram.
Si este mismo caso hubiera le hubiera ocurrido a una artista mujer, que ya ha pagado su condena, no hubiera pasado nada. No se hubiera montado tal escándalo. Pero como el caso involucraba a un hombre, a la hoguera. Una muestra clara de la parcialidad del feminismo que nos están vendiendo.

Otra muestra más reciente la tenemos en uno de los componentes de PVRIS. Con una simple acusación de agresión sexual ya ha sido apartado de la banda antes de celebrarse un juicio..

En fin, los que veis conexión directa con el artista y la persona y veis justo ú os hace sentir mejor con vosotros mismos quemar sus discos y no ir más a sus conciertos, allá vosotros.
Pero ser justos y hacerlo con todos, no os dejéis ninguno.
AnteriorSiguiente