[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)
No le defiende, dice que ella por su parte no tuvo ese tipo de relación con él y que no tiene nada más que añadir, pero que cualquier tipo de actitud de ese calado se ha de perseguir y listo, como cualquier persona con dos dedos de frente.
Sin embargo, la actriz dejaba claro que "el abuso de cualquier tipo no tiene lugar en ninguna relación" y recomendaba a quienes hayan "incurrido en abuso", a que "tomen medidas para sanar y tengan la fuerza para realizarse plenamente".
Tergiversar no es bien, ha dado su opinión sobre su relación con Manson y point ball.
Sin embargo, la actriz dejaba claro que "el abuso de cualquier tipo no tiene lugar en ninguna relación" y recomendaba a quienes hayan "incurrido en abuso", a que "tomen medidas para sanar y tengan la fuerza para realizarse plenamente".
Tergiversar no es bien, ha dado su opinión sobre su relación con Manson y point ball.
Richiefinestra escribió:No le defiende, dice que ella por su parte no tuvo ese tipo de relación con él y que no tiene nada más que añadir, pero que cualquier tipo de actitud de ese calado se ha de perseguir y listo, como cualquier persona con dos dedos de frente.
Tergiversar no es bien.
McGowan No dijo nada de su pasado, por ejemplo, ella al menos deja claro que con ella no, el titular lo pone 20 minutos no yo ja ja
Es que es totalmente irrelevante, como el hecho de que la policia haya ido a casa de Manson dos veces esta noche:
https://www.lavanguardia.com/gente/2021 ... busos.html
Esto es lo que no debe ser, el sensacionalismo estupido. Aquí hay unas acusaciones graves y una situación grave, por lo tanto que se proceda con las medidas legales oportunas y a esperar.
https://www.lavanguardia.com/gente/2021 ... busos.html
Esto es lo que no debe ser, el sensacionalismo estupido. Aquí hay unas acusaciones graves y una situación grave, por lo tanto que se proceda con las medidas legales oportunas y a esperar.
Irrelevante ? que sus ex no hayan sufrido nada de lo relatado si lo considero relevante, que se siga investigando y que lo vigilen porque si ya era un inestable ahora tiene que ser un peligro para el mismo
Otra vez tergiversando.
Hay dos mujeres que han dicho que ellas no sufrieron ningún tipo de abuso a colación de que otras cinco han dicho que sí. Las dos primeras no son más que una mera opinión, que ni atacan ni defienden, simplemente han dicho que ellas no lo han vivido, y han instado a las que señalan que sí a que tomen las medidas oportunas.
Luego tenemos una noticia sensacionalista en la que una llamada "urgente" ha hecho que la policia pasara por casa de Manson. Pues muy bien señora, carne de Sálvame.
Esto es como intentar explicar física cuántica a un sapo, lo dejo por perdida de confianza en el sentido común de la sociedad.
Yisuscraist
Hay dos mujeres que han dicho que ellas no sufrieron ningún tipo de abuso a colación de que otras cinco han dicho que sí. Las dos primeras no son más que una mera opinión, que ni atacan ni defienden, simplemente han dicho que ellas no lo han vivido, y han instado a las que señalan que sí a que tomen las medidas oportunas.
Luego tenemos una noticia sensacionalista en la que una llamada "urgente" ha hecho que la policia pasara por casa de Manson. Pues muy bien señora, carne de Sálvame.
Esto es como intentar explicar física cuántica a un sapo, lo dejo por perdida de confianza en el sentido común de la sociedad.

GabrielGDemm escribió:El mejor castigo para este tipo de personas es el rechazo social. El que quiera seguir escuchándolo que lo haga, pero al menos que sea consciente de a quien escucha.
También os digo que no me gusta idolatrar los comentarios de Wes o del otro que trabajaba con él y ha salido a excusarse a Twitter. Si tanto mal veían que provocaba este tío, el momento de decirlo era en su momento, aunque entiendo que la sociedad ha cambiado sobremanera en estos últimos años y estamos, supuestamente, más concienciados. Igualmente, eso no quita que se estén lavando las manos: ellos, las discográficas, su crew y en general todos los que han trabajado con él y tenían constancia de que era una mierda de persona, cosa que por otro lado, la mayoría de seguidores del género sabíamos. Es muy fácil esconder tus mierdas en la provocación y el escándalo, y eso ha hecho Manson toda su vida. Por mi parte solo espero que el asunto se resuelva justamente y que a este señor que no ha compuesto una canción en su puta vida (aparte de rodearse de polémicas, también ha sabido hacerlo de grandes músicos/compositores) lo pongan donde merece, tanto si es culpable como si no.
Defender tales actos alegando a la presunción de inocencia solo demuestra una carencia abismal de empatía. Llevas 20 años escuchando sus palabras, no pasa nada porque escuches durante unos meses las de otros, por mucho que te joda la verdad. Y sí, cuando el río suena agua lleva, y esto no es un río, es una jodida cascada.
La provocación, la parafernalia y el escándalo han sido un medio de promoción artística desde el principio de la industria musical. Su uso no implica ni es prueba de ningún delito.
Por otro lado, la presunción de inocencia es un derecho jurídico fundamental de cualquier ciudadano, sea Manson o el vecino del quinto o el personaje te caiga bien o mal. Tanto uno tiene derecho a denunciar como el otro a defenderse antes de ser lapidados o sometidos al rechazo social. Esto no significa ningún tipo de falta de empatía con un caso de maltrato, violencia de género o la causa que sea. El que haya una denuncia no significa que haya una declaración de culpabilidad. El río puede sonar a lo que suene y las apariencias no siempre son lo que aparentan. Repito que si alguno tiene la mala suerte de verse en esa situación algún día seguro que querría que no se le declarase culpable antes de poder defenderse. Y no es mi intención hacer de abogado de Manson que incluso musicalmente ni me va ni me viene.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
starfuckers escribió:te tengo que hacer una lista de grupos metal ? que tienen, han tenido y algunos incluso demostrado que fue falso , otros culpables que cada vez que se anuncian en los festivales siempre hay la voz de : es un asesino, es un nazi, es .. es... presiones bajas ? SI pues ahora imagina en una mega estrella .. que tu, en tu círculo no te muevas por el mismo no significa que no existaPachi67 escribió:starfuckers escribió:Todos los años en todos los festivales hay protestas porque la moralidad de x gente no quiere que x grupos por x motivos toquen
Todos los años en todos los festivales??? No se, será que por pura casualidad no me ha tocado en ninguno o que vivo en una realidad paralela. Sí lo he visto en el telediario o en alguna revista de música de vez en cuando. Había cientos o miles de conciertos y festivales en España antes de la mierda del virus. Me está vendiendo hechos puntuales como si fueran la norma general o lo más habitual y no es cierto. Es demagogia.
Te repito que el que exista el problema no lo convierte en la norma. Antes de la pandemia había cientos, miles de conciertos al año, ya solo en España, donde lo que tú das como norma no ha existido. Es como si me dices que porque hay un número muy grande de malos tratos a mujeres, de violencia de género, es porque todos los varones somos unos maltratadores. Sí, el problema existe pero no eso no lo convierte en la norma.
starfuckers escribió:Dita Von Teese defiende a Marilyn Manson: "Los detalles hechos públicos no coinciden con mi experiencia"
https://www.20minutos.es/noticia/456971 ... periencia/
https://www.instagram.com/p/CK2baFfg8m- ... hbtez04eqz
El concepto de "defensa" lo tienes un tanto distorsionado.
yo no, copio y pego de 20 minutosMaynard_James escribió:starfuckers escribió:Dita Von Teese defiende a Marilyn Manson: "Los detalles hechos públicos no coinciden con mi experiencia"
Dos tías dicen que su experiencia no fue mala, una si... Pero Reznor, Borland y supongo que algunos más han dicho que Manson debe ser un capullo de la leche y que no tiene dignidad ni escrúpulos respecto a la gente
Pachi67 escribió:GabrielGDemm escribió:El mejor castigo para este tipo de personas es el rechazo social. El que quiera seguir escuchándolo que lo haga, pero al menos que sea consciente de a quien escucha.
También os digo que no me gusta idolatrar los comentarios de Wes o del otro que trabajaba con él y ha salido a excusarse a Twitter. Si tanto mal veían que provocaba este tío, el momento de decirlo era en su momento, aunque entiendo que la sociedad ha cambiado sobremanera en estos últimos años y estamos, supuestamente, más concienciados. Igualmente, eso no quita que se estén lavando las manos: ellos, las discográficas, su crew y en general todos los que han trabajado con él y tenían constancia de que era una mierda de persona, cosa que por otro lado, la mayoría de seguidores del género sabíamos. Es muy fácil esconder tus mierdas en la provocación y el escándalo, y eso ha hecho Manson toda su vida. Por mi parte solo espero que el asunto se resuelva justamente y que a este señor que no ha compuesto una canción en su puta vida (aparte de rodearse de polémicas, también ha sabido hacerlo de grandes músicos/compositores) lo pongan donde merece, tanto si es culpable como si no.
Defender tales actos alegando a la presunción de inocencia solo demuestra una carencia abismal de empatía. Llevas 20 años escuchando sus palabras, no pasa nada porque escuches durante unos meses las de otros, por mucho que te joda la verdad. Y sí, cuando el río suena agua lleva, y esto no es un río, es una jodida cascada.
La provocación, la parafernalia y el escándalo han sido un medio de promoción artística desde el principio de la industria musical. Su uso no implica ni es prueba de ningún delito.
Por otro lado, la presunción de inocencia es un derecho jurídico fundamental de cualquier ciudadano, sea Manson o el vecino del quinto o el personaje te caiga bien o mal. Tanto uno tiene derecho a denunciar como el otro a defenderse antes de ser lapidados o sometidos al rechazo social. Esto no significa ningún tipo de falta de empatía con un caso de maltrato, violencia de género o la causa que sea. El que haya una denuncia no significa que haya una declaración de culpabilidad. El río puede sonar a lo que suene y las apariencias no siempre son lo que aparentan. Repito que si alguno tiene la mala suerte de verse en esa situación algún día seguro que querría que no se le declarase culpable antes de poder defenderse. Y no es mi intención hacer de abogado de Manson que incluso musicalmente ni me va ni me viene.
A ver si en negrita te enteras mejor de lo que quiero decir. Lapidar no, dudar por supuesto. En ningún momento he dicho que la parafernalia sea o no una prueba, pero que detrás de ella se puede esconder la mierda es un hecho (tanto Manson como el vecino del quinto, como dices). Joder, adoro a Slipknot y el 50% del grupo es su imagen. ¿Qué culpa tengo yo de que Manson lleve años escribiendo las mierdas de las que se le acusa?
Tampoco digo nada de la presunción de inocencia, simplemente alego a que si este tío lleva toda su carrera contándonos (o "cantando", si es que se le puede llamar cantar) sus mierdas, POR MUY INOCENTE QUE SEA, estas chicas MERECEN también ser escuchadas. No sé, es que me da la sensación de que tu respuesta está sesgada simplemente porque AC/DC me parecen otra basura.
Y no, no digo que sea culpable, digo que a las presuntas víctimas también hay que escucharlas, porque te joda o no son un colectivo que ha estado maltratado y callado durante siglos, y solo por eso merecen aunque sea 5 minutos de comprensión y reflexión. Si al final Manson es inocente genial por ellas. Además, tiene los medios suficientes como para lavar su imagen. Los traumas, sin embargo, no entienden ni de medios ni de recursos. Así que sí, en este tema Manson tiene bastante ventaja respecto a las presuntas víctimas.
Os aferráis como animales a la presunción de inocencia pero no tenéis cuartel con las personas que lo denuncian. Sobre lo del río... es que me parece patético tener que explicarlo existiendo centenares de artículos e investigaciones científicas sobre el abuso, los precedentes, las señales de peligro y cincuenta conceptos más de los que la mayoría del público no tiene ni puta idea, incluyendo a los que van de abanderados de la igualdad, que pueden ser perfectamente los más ignorantes respecto a leyes, formas de intervención o medidas preventivas.
Si algún día, como dices, te ves metido en alguna encrucijada como esta y sientes que tu voz no tiene tanto peso como la de la otra parte, recuerda también que llevas toda tu vida gozando de unos privilegios sociales exclusivos simple y llanamente por tener polla.
Ahora, también te digo lo contrario: si se demuestra (que lo dudo) que tales denuncias son falsas y Manson es inocente, espero la misma intensidad a la hora de lapidar a la otra parte, ya que en tal caso se están aprovechando de una ley y, de paso, invisibilizan a las víctimas reales. Como ni tú ni yo sufrimos de techos de cristal ni de micromachismos diarios, pues que quieres que te diga, me parece un poco ruin dudar de una de las partes más damnificadas de la sociedad.
starfuckers escribió:yo no, copio y pego de 20 minutosMaynard_James escribió:starfuckers escribió:Dita Von Teese defiende a Marilyn Manson: "Los detalles hechos públicos no coinciden con mi experiencia"
¿En serio, tío? ¿Cómo tienes los HUEVAZOS de dar semejante argumentación? No sé si es que estás troleando o realmente gozas de una falta neuronal alarmante. Que no lo digo yo, lo dice 20 minutos.
GabrielGDemm escribió:A ver si en negrita te enteras mejor de lo que quiero decir. Lapidar no, dudar por supuesto. En ningún momento he dicho que la parafernalia sea o no una prueba, pero que detrás de ella se puede esconder la mierda es un hecho (tanto Manson como el vecino del quinto, como dices). Joder, adoro a Slipknot y el 50% del grupo es su imagen. ¿Qué culpa tengo yo de que Manson lleve años escribiendo las mierdas de las que se le acusa?
Tampoco digo nada de la presunción de inocencia, simplemente alego a que si este tío lleva toda su carrera contándonos (o "cantando", si es que se le puede llamar cantar) sus mierdas, POR MUY INOCENTE QUE SEA, estas chicas MERECEN también ser escuchadas. No sé, es que me da la sensación de que tu respuesta está sesgada simplemente porque AC/DC me parecen otra basura.
Y no, no digo que sea culpable, digo que a las presuntas víctimas también hay que escucharlas, porque te joda o no son un colectivo que ha estado maltratado y callado durante siglos, y solo por eso merecen aunque sea 5 minutos de comprensión y reflexión. Si al final Manson es inocente genial por ellas. Además, tiene los medios suficientes como para lavar su imagen. Los traumas, sin embargo, no entienden ni de medios ni de recursos. Así que sí, en este tema Manson tiene bastante ventaja respecto a las presuntas víctimas.
Os aferráis como animales a la presunción de inocencia pero no tenéis cuartel con las personas que lo denuncian. Sobre lo del río... es que me parece patético tener que explicarlo existiendo centenares de artículos e investigaciones científicas sobre el abuso, los precedentes, las señales de peligro y cincuenta conceptos más de los que la mayoría del público no tiene ni puta idea, incluyendo a los que van de abanderados de la igualdad, que pueden ser perfectamente los más ignorantes respecto a leyes, formas de intervención o medidas preventivas.
Si algún día, como dices, te ves metido en alguna encrucijada como esta y sientes que tu voz no tiene tanto peso como la de la otra parte, recuerda también que llevas toda tu vida gozando de unos privilegios sociales exclusivos simple y llanamente por tener polla.
Ahora, también te digo lo contrario: si se demuestra (que lo dudo) que tales denuncias son falsas y Manson es inocente, espero la misma intensidad a la hora de lapidar a la otra parte, ya que en tal caso se están aprovechando de una ley y, de paso, invisibilizan a las víctimas reales. Como ni tú ni yo sufrimos de techos de cristal ni de micromachismos diarios, pues que quieres que te diga, me parece un poco ruin dudar de una de las partes más damnificadas de la sociedad.
Neno, por tu acritud en la respuesta me da la impresión de que el que tiene un trauma eres tú. E igual algo de falta de comprensión lectora. Lo del sesgo AC/DC, no lo pillo ni se a qué viene pero tu animadversión contra Manson me queda clara y seguro que es signo de tu imparcialidad. No voy a seguir por este camino ya que has entendido que defiendo que unos tengan más derechos que otros o que tengo una carencia total de empatía con la mujeres o que veo prístina inocencia de un lado y mierda a raudales en otro. Tengo claro que no me voy a cortar la polla como símbolo de solidaridad e igualdad entre sexos. Pero te animo a que lo hagas tú. Sería épico y conmovedor.
GabrielGDemm, el único forero que ha puesto a parir a la denunciante ha sido starfuckers. Eres tú el que está generalizando y dando a entender que todo el que mencione la presunción de inocencia está "defendiendo estos actos" o "lapidando a la otra parte". Ninguna de las dos cosas son ciertas. Lo has entendido tú así porque por algún motivo has entrado totalmente a la defensiva.
Ya lo de intentar personalizar esto en que Pachi va contra ti porque no te gusta AC/DC me parece de lo más surrealista, más cuando Pachi en ningún momento te había dicho nada fuera de lugar.
Igual deberías relajarte un poco y dejar de intentar demonizar a todo el mundo. Entre otras cosas porque si te pararas a leer de verdad el hilo, verías que en el fondo el 99% de lo que se ha dicho está en tu misma línea de pensamiento. Pero sin la mala leche.
Ya lo de intentar personalizar esto en que Pachi va contra ti porque no te gusta AC/DC me parece de lo más surrealista, más cuando Pachi en ningún momento te había dicho nada fuera de lugar.
Igual deberías relajarte un poco y dejar de intentar demonizar a todo el mundo. Entre otras cosas porque si te pararas a leer de verdad el hilo, verías que en el fondo el 99% de lo que se ha dicho está en tu misma línea de pensamiento. Pero sin la mala leche.
Última edición por Espesito el Vie Feb 05, 2021 12:33 pm, editado 1 vez en total
Se ha puesto calentito el hilo, si.