Bandas y grupos foráneos.

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

Serj Tankian - Elasticity EP (19-03-2021)

por Fuel » Jue Feb 04, 2021 12:49 am

El nuevo EP de Serj Tankian, titulado Elasticity, estará disponible el 19 de marzo.

Imagen

01. Elasticity
02. Your Mom
03. How Many Times?
04. Rumi
05. Electric Yerevan

De momento aquí tenéis el primer adelanto:

Como dato, supuestamente las canciones de este EP iban dirigidas a ser parte de un nuevo disco de System of a Down.
Última edición por Fuel el Sab Feb 06, 2021 3:26 pm, editado 2 veces en total

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

Re: Serj Tankian - Elasticity EP

por Richiefinestra » Jue Feb 04, 2021 2:03 am

Que pena que sea un EP, saca una continuación natural del Elect The Dead y me da un parraque. Pero bueno, suenan bien esos segundos que ha colgado del vídeo.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Feb 04, 2021 9:23 am

Me ha pillado totalmente desprevenido! Pues sí, pinta bien ese adelanto al single. Tiene ese puntillo de locura que lo caracteriza. Monazo de Serj y SOAD, la verdad.
Imagen

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Jue Feb 04, 2021 1:30 pm

Para mí tanto Tankian en solitario como Scars on Broadway son un "sí pero no" en el sentido de que hay buenas canciones pero me falta la otra parte en cada uno de sus trabajos. Igual el disco que más me gusta es el Elect the Dead por ser el más SOAD de todos, pero me sigue faltando un punto de Malakian, y lo mismo con Scars on Broadway, que les falta algo de Tankian.

El Harakiri también me había medio gustado, pero ahí ya sí que echo muy en falta a Malakian, y con el pequeño adelanto que he podido escuchar de éste me temo que va a pasar lo mismo. Es algo que no sé muy bien cómo explicar, pero es como si no funcionase del todo, como si al caer todo el peso sobre Tankian tanto a nivel vocal como compositivo ese equilibrio tan maravilloso que conseguían en SOAD no estuviese ahí.

En los dos temas nuevos de SOAD, sin ser los mejores de su carrera, ya hay algo diferente y ahí me han vuelto a ganar.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Jue Feb 04, 2021 1:43 pm

Es que todo lo que ha sacado Tankian después del Elect han sido discos de perfil medio-bajo, no los rescato nunca, y es una pena, su disco debut en solitario me gusta tanto como cualquier disco de su banda madre, pero es cierto que por separado el nivel ha bajado considerablemente salvo el citado Elect The Dead y a medias el Debut de Scars. Que se dejen de polladas y saquen material de una puñetera vez, son peores que los Guns, que ya era difícil.

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Jue Feb 04, 2021 1:49 pm

Richiefinestra escribió:Es que todo lo que ha sacado Tankian después del Elect han sido discos de perfil medio-bajo, no los rescato nunca, y es una pena, su disco debut en solitario me gusta tanto como cualquier disco de su banda madre, pero es cierto que por separado el nivel ha bajado considerablemente salvo el citado Elect The Dead y a medias el Debut de Scars. Que se dejen de polladas y saquen material de una puñetera vez, son peores que los Guns, que ya era difícil.

Siempre he pensado que si hubiesen juntado las ideas del Elect the Dead con el primero de Scars On Brodway para que fuese un disco de SOAD hubiese sido TOP. Una pena.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Feb 04, 2021 4:02 pm

Yo también he pensado siempre eso. Tanto Elect The Dead como el primero de Scars me encantan y podría haber salido algo muy guapo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Vie Feb 05, 2021 9:47 am

El single bien, aunque instrumentalmente no es que sea la panacea, y personalmente, el estribillo me satura un poco.

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Vie Feb 05, 2021 9:57 am

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie Feb 05, 2021 10:44 am

Uf, pues no me ha gustado nada. Muy cansino, sin apenas chicha y con una línea vocal bastante fea, sobretodo sabiendo de dónde viene.

Ahora entiendo por qué no la sacaron con SOAD :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Feb 05, 2021 11:56 am

Parece una gallina cantando, cringe.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Vie Feb 05, 2021 12:18 pm

Joder, el tema está bien, faltan las guitarras de Soad, pero es bastante mejor que lo que nos ha ido entregando en solitario desde su debut.

Si que es cierto que se le va la olla con los cambios de registro vocales pero la canción me ha gustado en su estribillo con los teclados y el juego de voces.

Aún así, disco de Soad ya por favor.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Feb 05, 2021 12:19 pm

Eyeless escribió:Parece una gallina cantando, cringe.

:lol:

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Vie Feb 05, 2021 2:15 pm

De todos modos, meter en las canciones sonidos vocales raros/graciosos es una seña d identidad d Serj en SOAD desde sus inicios, lo q pasa q no suelen hacerlo en los singles

PD: De hecho, ahora q lo pienso, en Pictures ya imitaba a una gallina XD
Última edición por totalimmortal el Vie Feb 05, 2021 3:08 pm, editado 1 vez en total

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie Feb 05, 2021 2:19 pm

totalimmortal escribió:

De todos modos, meter en las canciones sonidos vocales raros/graciosos es una seña d identidad d Serj en SOAD desde sus inicios, lo q pasa q no suelen hacerlo en los singles

Sí, pero en esta canción funcionan muy mal, al contrario de lo que pasaba en SOAD. No cuadran nada, molestan más que otra cosa.

En serio, a ver si espabilan un poco y se dejan de estas tonterías, que como mejor funcionan es como grupo, cosa que ha demostrado los dos temas nuevos (aunque sean composiciones de Malakian, todo está en la buena dirección).
Siguiente