[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)
Vi que Pachi había entendido que ponía a la parafernalia, maquillajes y otros aspectos artísticos como prueba irrefutable de que "puede ser" un abusador, cuando solo he mencionado el posible enmascaramiento de ciertos actos ante tales recursos artísticos.
Lo de la presunción de inocencia también lo explico y, obviamente, defiendo, pero creo que tampoco está mal escuchar a la otra parte sin tener que mencionarla sin parar. Por no decir que iba por quien iba, pero bueno. No he intentado demonizar a nadie, más bien mi respuesta ha ido en base a que yo sí tenía la percepción (errónea por lo que veo) de que Patxi escribía con algo de inquina y de ahí el lazo de AC/DC. Nada grave en mi opinión, pero disculpas a ambos.
Lo de la presunción de inocencia también lo explico y, obviamente, defiendo, pero creo que tampoco está mal escuchar a la otra parte sin tener que mencionarla sin parar. Por no decir que iba por quien iba, pero bueno. No he intentado demonizar a nadie, más bien mi respuesta ha ido en base a que yo sí tenía la percepción (errónea por lo que veo) de que Patxi escribía con algo de inquina y de ahí el lazo de AC/DC. Nada grave en mi opinión, pero disculpas a ambos.
GabrielGDemm escribió:Vi que Pachi había entendido que ponía a la parafernalia, maquillajes y otros aspectos artísticos como prueba irrefutable de que "puede ser" un abusador, cuando solo he mencionado el posible enmascaramiento de ciertos actos ante tales recursos artísticos.
Por mi no hay nada que disculpar. Solo me pareció que tu tono era demasiado agresivo o que te lo tomabas como algo personal y no me apetecía enzarzarme o tener mal rollo con nadie. No entro aquí para discutir estilo pelea de tráfico sino para leer, opinar y dialogar sobre música y otras cosas, como era el caso. Si la cosa se sale de madre para mi gusto, me retiro y listo.
Lo que sigo sin entender es la referencia a AC/DC y eso sí que me tiene intrigado...

Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Hablando de AC/DC, vamos a por un tema menos polémico y que seguro que relaja el ambiente:
Están AC/DC sobrevalorados?

Fuel escribió:Hablando de AC/DC, vamos a por un tema menos polémico y que seguro que relaja el ambiente:
Hasta 1980 no
Pachi67 escribió:GabrielGDemm escribió:Vi que Pachi había entendido que ponía a la parafernalia, maquillajes y otros aspectos artísticos como prueba irrefutable de que "puede ser" un abusador, cuando solo he mencionado el posible enmascaramiento de ciertos actos ante tales recursos artísticos.
Por mi no hay nada que disculpar. Solo me pareció que tu tono era demasiado agresivo o que te lo tomabas como algo personal y no me apetecía enzarzarme o tener mal rollo con nadie. No entro aquí para discutir estilo pelea de tráfico sino para leer, opinar y dialogar sobre música y otras cosas, como era el caso. Si la cosa se sale de madre para mi gusto, me retiro y listo.
Lo que sigo sin entender es la referencia a AC/DC y eso sí que me tiene intrigado...![]()
![]()
Por lo que comenta Fuel más abajo

GabrielGDemm escribió:Por lo que comenta Fuel más abajoMe enzarcé contigo sobre si estaban sobrevalorados y toda la pesca. Lo mejor es que ni te acuerdas, corrobora lo de que necesito terapia urgente
![]()
No me jodas, macho,... la polémica del hilo de AC/DC??...por eso era lo de la inquina??? Ahí nos dimos estopa unos cuantos y no recuerdo quienes ni creo que fuera para tomarle la matrícula a nadie, por lo menos desde mi punto de vista. Disculpa pero no te relacionaba con ese hilo, por eso no entendía la referencia a AC/DC. Además me lo pasé de puta madre con ese ejercicio de retórica acalorada. Todo lo contrario a guardarle inquina a ningún forero. Ya me gustarían más debates tan entretenidos más a menudo. Aclarada queda mi intriga.
Ni que decir tiene que AC/DC son uno de los grupos más relevantes e influyentes de la historia del rock. Lo juro por San Bon Scott.

Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Pachi67 escribió:Además me lo pasé de puta madre con ese ejercicio de retórica acalorada. Todo lo contrario a guardarle inquina a ningún forero. Ya me gustarían más debates tan entretenidos más a menudo.
La verdad que estuvo guay, cada uno dijo lo suyo con mucha pasión pero sin faltar al respeto. Ya quisiera ver algo así cada vez que piso Facebook. Vaya puto estercolero.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
menuda jartada de chorradasSuperbeast escribió:https://twitter.com/phoebe_bridgers/status/1357370603079098374
starfuckers escribió:menuda jartada de chorradasSuperbeast escribió:https://twitter.com/phoebe_bridgers/status/1357370603079098374
Él solo ha hecho un copia y pega.
lo decia por la Phoebe y su habitación de violacionesZarquino escribió:starfuckers escribió:menuda jartada de chorradasSuperbeast escribió:https://twitter.com/phoebe_bridgers/status/1357370603079098374
Él solo ha hecho un copia y pega.
A ver, lo de las acusaciones por parte de sus ex-paeejas huelen totalmente a algo real, pero estas cosas ya sí que me parecen un poco tontas. No sé, es Marilyn Manson, su papel era el de ir de provocador y tipo chungo. Sin duda le superó y muy probablemente fue un cabrón, pero lo de la habitación de las violaciones suena más a imagen de marca para escandalizar a las visitas (y animar a los que esperan eso de Manson) que algo real.
starfuckers escribió:menuda jartada de chorradasSuperbeast escribió:https://twitter.com/phoebe_bridgers/status/1357370603079098374
No entiendo por qué cualquier testimonio de una mujer hablando de esto te parece una chorrada. Y no me vale eso de que tú separas a la persona del músico y sigues queriendo música nueva y por lo tanto todo esto te importa una mierda. Que le quites importancia a algo tan heavy solo porque tú quieres escuchar discos nuevos es bastante chungo. Y desde luego lo que tú estás haciendo no es separar. Creo que de los que hemos escrito aquí eres, con mucha diferencia, el que menos está separando al músico de la persona. "A mí me gusta su música, así que cualquier cosa que digan en contra de su persona es automáticamente una jartada de chorradas". No estás separando una mierda.
Espesito escribió:starfuckers escribió:menuda jartada de chorradasSuperbeast escribió:https://twitter.com/phoebe_bridgers/status/1357370603079098374
No entiendo por qué cualquier testimonio de una mujer hablando de esto te parece una chorrada. Y no me vale eso de que tú separas a la persona del músico y sigues queriendo música nueva y por lo tanto todo esto te importa una mierda. Que le quites importancia a algo tan heavy solo porque tú quieres escuchar discos nuevos es bastante chungo. Y desde luego lo que tú estás haciendo no es separar. Creo que de los que hemos escrito aquí eres, con mucha diferencia, el que menos está separando al músico de la persona. "A mí me gusta su música, así que cualquier cosa que digan en contra de su persona es automáticamente una jartada de chorradas". No estás separando una mierda.
A manson que le caiga todo el peso de la ley, la habitación de violaciones no se lo cree nadie
A Manson que le caiga todo el peso de la ley, pero las mujeres que le acusan mienten 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.