Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Vie Ene 22, 2021 9:24 pm

Imagino que será algo como la demo "Kitchen" de RE7 que controlas un random que acaba muerto. :lol:

Un Resident Evil sin una protagonista es raro también.El primer Gun Survivor,Resident Evil Gaiden(non-canon con Leon/Barry) y el RE4(en Gamecube) creo que son los únicos sin mujeres de prota.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab Ene 23, 2021 12:40 am

Eyeless escribió:La demo son 15 min de paseo abriendo puertas y tal, nada especial. Lo único bueno el final.

Me he enamorado por cierto :lol:

ImagenImagen

Me la pasé hoy, un par de sustos me llevé 😂😂😂

Me he puesto con los dlcs del little nightmares, preparándome para el 2. Que puto mal rollo, en serio. El juego es demasiado.

Sigo con el Immortals, voy a saco y pasando de hacer muchas secundarias. Me agobia tanto icono en el mapa 😂
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Ene 29, 2021 12:50 am

Returnal de ps5 se retrasa al 30 de abril.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Ene 30, 2021 11:16 am

A disfrutar :mrgreen:

Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab Ene 30, 2021 1:16 pm

Eyeless escribió:A disfrutar :mrgreen:

Imagen

Se ha liado un poco con el Control, es la Ultimate edition que puedes actualizar a la versión de PS5 gratis. Pues hay gente que se había pillado la edición de PS5 en la store, les han cobrado el dinero y Sony no hace devoluciones después de 14 días.

Se sienten estafados porque podrían haberse esperado a esta versión sin pagar tanto.

El Returnal pues me parece bien que lo retrasen, que lo pulan y ya está. Además, yo tengo demasiado vicio pendiente 😂😂😂

El Immortals lo dejo, llegué a la segunda zona y es más de lo mismo. Si fuera un juego lineal creo que daría mejor resultado.

Así que me he puesto con el Odin (Vanillaware siempre) y a ver si retomo la lista de pendientes en Switch (es larga).

Hablando de Switch, menuda pinta tiene el Ghosts and Goblins resurrection

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Feb 01, 2021 8:30 pm

De lujo que venga Control con el plus.Siempre lo veia en oferta y tenía ganas de pillarlo pero siempre tenía otros juegos pendientes y lo iba dejando.

Yo estaba con Tales of Berseria que le estaba empezando a coger el punto hasta que en las ofertas de la ps store apareció un paquete con Valkyria Chronicles 1 y 4.Estaba vez no lo dejé pasar.Es básicamente anime XCOM y ya me tiene bien viciado.

Creo que el único juego nuevo con fecha de lanzamiento que me interesa es el RE8 así que ahora tengo tiempo para limpiar la biblioteca.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Feb 02, 2021 9:08 pm

Compro todo lo que me venden. (Quizá excepto que han cambiado el control del Mako en el 1.... yo le tengo cariño a ese física loca :lol: )
Cuando salga voy a hacer un buen viaje de nostalgia.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar Feb 02, 2021 9:23 pm

Toda la razón a las físicas absurdas del Mako en el primero joder, qué grande. Si no recuerdo mal del primero solo me molestaba el rollo de las balas, que cambiarlas era un rollo y no solo eso si no que no era que tuvieras 35 de hielo y 56 de fuego si no que no se unían por grupo con lo cual tenías 3 hielo, 2 de fuego, 4 de hielo, 5 de heielo, etc Y tenías que asignar por separado, no? Sé que cuando llegué al 2 dije... eso es!

Luego me quitaron el Mako de la misma manera, pero al final tampoco lo eché taaaanto de menos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Feb 03, 2021 12:52 am

He estado jugando a los juegos del mes, primeras impresiones...

El doblaje de control es repugnante, una auténtica basura. El juego regular...tirando a malo. Muy pasillero con acción y tiroteos bastante básicos.

Concrete genie muy bonito, me ha parecido una maravilla artísticamente. Juego para jugar relajado y de chill, haciendo tus pintadas por la ciudad.

Destruction all stars no está nada mal para echarse un par de partidas y destrozar coches... cuando metan más mapas y modos va a estar bastante bien. Eso si, es un juego que para ser de ps5 no sorprende en nada gráficamente.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Feb 03, 2021 7:22 pm

Mientras el mako no rebote como una bola de pinball en terreno montañoso me conformo.Con el framerate arreglado y los tiempos de carga reducidos ME1 tiene que sentirse como otro juego. :lol:

Control no lo he probado aún.Voy intentar acabar alguno de los juegos que tengo empezados primero.Normalmente juego a 1 o 2 para no saturarme pero a lo tonto he acabado con 4.No es algo habitual en mí,pero bueno,es lo que hay.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Feb 08, 2021 3:10 pm

Resident Evil Village y Mass effect reservados. Ahora mismo estoy con The messenger para Switch y el Shadow of the Tomb Raider.

Cuando los acabe toca Blasphemous y Odin. Voy a darle a dos juegos a la vez para así quitarme la montaña de pendientes de encima 🤣🤣

Little nightmares 2 retrasado en UK por el Brexit 😔 pero bueno, 8 días nada más.

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Feb 09, 2021 4:23 pm

Otro juego tipo souls pero más frenético parece, a lo nioh y sekiro

Por cierto he empezado el infamous 2 y buenísimas impresiones de momento.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mar Feb 09, 2021 6:14 pm

¿Nadie le da al Forza Horizon 4? Pepinaco de juego.

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

por monsthar » Mié Feb 10, 2021 10:49 am

Perracos.., ¿de dónde sacáis tanto tiempo para jugar?
Yo ya por fin estrené el Ghost of Tsushima y me ha flipado cosa fina. Me encanta la jugabilidad, los escenarios, las luchas.. todo.
Aún voy por el principio. Voy alternando con el Shadow of the Tomb Raider que está bastante chulo también. Quiero hacerme éste antes para dedicarle todo mi tiempo y amor al Ghost, que tiene mucha chicha.
Tengo descargados desde hace tiempo y pendientes por jugar el FFVII Remake, GTAV, Metal Gear 5, y RDR2.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Feb 11, 2021 12:57 am

Pues nada, voy a dejar el Tomb Raider. Me está aburriendo sobremanera, no le cojo el punto y ya con medio juego completado... pues va a ser que no.

Al final el Little nightmares 2 me llega mañana, lo empezaré y seguiré con The Messenger.

Imagen
AnteriorSiguiente