Compro

Wasted escribió:Cero fé en Space Jam 2. En el 97 podía tener su gracia con ese juego entre animación y personajes reales...pero ¿ahora?
rearviewmirror escribió:Wasted escribió:Cero fé en Space Jam 2. En el 97 podía tener su gracia con ese juego entre animación y personajes reales...pero ¿ahora?
Es como todos los remakes y segundas partes que están saliendo en los últimos años: jugada perfecta para que los que vieron esas pelis hace 20-30 años vayan al cine con sus hijos y se enganchen también. Lo que viene haciendo Disney con las pelis clásicas en versión de "carne y hueso" o mismamente Star Wars con la última trilogía
Eyeless escribió:Toy Story 3 es un PELICULÓN. De hecho es la que más me gusta de todas.
Jelowin escribió:Space Jam en su día era una peli con encanto y que daba gusto ver, por muy infantil que fuera. Hoy en día creo que los Looney Tunes no están tan en auge como entonces, así que a ver qué les sale.
Corvo escribió:Aunque ahora que me paro a pensarlo en la peli no sale tanto jugador estrella.Así a bote de pronto solo recuerdo a Barkley y Bogues.El pivot alien ni siquiera era un jugador en plan estrella y era más conocido por ser uno de los jugadores más altos de la historia de la NBA.Fue algo decepcionante no ver a Dennis Rodman o Shaq teniendo en cuenta que estos ya estaban saliendo en pelis.Hay una en la que Rodman anda dando hostias con Van Damme y otra en la que O'Neal va en plan robocop
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados