[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)
Al hilo del "Roots" dejo mi pequeña ración de spam, un artículo retrospectivo del disco que justo el otro día cumplió 25 años.
https://www.scienceofnoise.net/sepultur ... on-sonica/
Yo opino parecido a vosotros, no es lo mejor de Sepultura pero sí es un disco que rompió moldes y me impactó muchísimo por aquella época.
https://www.scienceofnoise.net/sepultur ... on-sonica/
Yo opino parecido a vosotros, no es lo mejor de Sepultura pero sí es un disco que rompió moldes y me impactó muchísimo por aquella época.
Pues aunque no es mi estilo de música precisamente en su día el Roots me sorprendió y me gustó bastante. Por delante de Chaos Ad y del Arise. También decir que son los tres únicos discos de Sepultura que tengo y no he ido más allá.
Buen artículo. No tenía ni idea de lo del Carlihos Brown, Patton y cía. Muy de acuerdo en que esa mezcla tribal y la experimentación del disco fue lo que nos llamó la atención a los que, como yo, no éramos fanáticos de su estilo precisamente. Roots, Toxicity o Mutter son discos de estilos que no me llaman mucho pero que por ciertos matices me acabaron enganchando.
Buen artículo. No tenía ni idea de lo del Carlihos Brown, Patton y cía. Muy de acuerdo en que esa mezcla tribal y la experimentación del disco fue lo que nos llamó la atención a los que, como yo, no éramos fanáticos de su estilo precisamente. Roots, Toxicity o Mutter son discos de estilos que no me llaman mucho pero que por ciertos matices me acabaron enganchando.
Última edición por Pachi67 el Mar Feb 23, 2021 8:49 pm, editado 2 veces en total
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Yo soy más del Chaos AD por ser el primero que escuché de ellos y el que más me caló, pero tanto el Roots como el Beneath The Remains y el Arise me encanta. Bueno, y todo hasta el Roots. A partir de ahí bastante bajón exceptuando el Dante XXI, que me gustó en su momento, y los últimos, que sin emocionarme me parece que son competentes.
El primero que yo escuché fue "Beneath the Remains" (lo compré tras catar un par de temas en mi tienda de discos favorita de aquel entonces), y a partir de ahí y hasta "Roots" me costó asimilar el cambio entre discos.
Me costó "Arise" por ser más melódico y lento en su mayoría. Me costó "Chaos AD" por ser más machacón y hardcore. Y me costó "Roots" por ser más caótico y tribalista. Del primer al último disco que sacaron con Max, cada uno fue bastante distinto del anterior. Y eso para una banda de thrash (en su mayor parte) me parece un logro tremendo.
Me costó "Arise" por ser más melódico y lento en su mayoría. Me costó "Chaos AD" por ser más machacón y hardcore. Y me costó "Roots" por ser más caótico y tribalista. Del primer al último disco que sacaron con Max, cada uno fue bastante distinto del anterior. Y eso para una banda de thrash (en su mayor parte) me parece un logro tremendo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:El primero que yo escuché fue "Beneath the Remains" (lo compré tras catar un par de temas en mi tienda de discos favorita de aquel entonces), y a partir de ahí y hasta "Roots" me costó asimilar el cambio entre discos.
Por eso fueron tremendos e inigualables.
Gigantes los muchachos.
Para servidor Roots es un disco canon en esto del metal, y una mezcla de sonidos de todos sus discos anteriores que dió como resultado una obra innovadora y que influyó a muchas bandas a posteriori. De los anteriores me quedo con Chaos AD, los riffs de ese disco no tienen rival.
Por otro lado, recomiendo encarecidamente Quadra, es el mejor álbum que ha hecho la banda desde que partieron los Cavalera, y Andreas Kisser da una lección digna de estudio, de lo mejorcito que escuche el año pasado en materia.
Por otro lado, recomiendo encarecidamente Quadra, es el mejor álbum que ha hecho la banda desde que partieron los Cavalera, y Andreas Kisser da una lección digna de estudio, de lo mejorcito que escuche el año pasado en materia.
Roots y chaos ad son dos discazos
Igual por aquí no sorprende, pero yo personalmente no me esperaba algo así
Rammstein incluirá un cover de ‘Entre Dos Tierras’ de Héroes del Silencio en su nuevo álbum
https://summainferno.com/rammstein-incluira-un-cover-de-entre-dos-tierras-de-heroes-del-silencio-en-su-nuevo-album/

Rammstein incluirá un cover de ‘Entre Dos Tierras’ de Héroes del Silencio en su nuevo álbum
https://summainferno.com/rammstein-incluira-un-cover-de-entre-dos-tierras-de-heroes-del-silencio-en-su-nuevo-album/
Héroes son dioses allá. A mí lo que me sorprende es que la metan en el disco 

Ostras!
A mi me suena a troleada. Hasta que no la escuche no me lo creeré.

Me muero de ganas por escuchar la parte: "pepepepepero olvídame" con esa voz tan angelical que tiene el chiqui.
Pues me encaja perfectamente dentro de la musica de Rammstein. Basta ponerle guitarras gruesas, una producción más dura, afilar la electronica y muchas erres en la letra.
En algo menos de dos días tendremos tema nuevo. Hay un pequeño teaser que se puede ver en sus rrss.
https://zeit.rammstein.de/en
https://zeit.rammstein.de/en
Ou yeah, a este le tengo ganas, no defraudan nunca