Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Jue Feb 11, 2021 12:08 pm

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Feb 12, 2021 7:50 pm

505 Games se va encargar de la publicación de Eiyuden.El juego saldría en todas las consolas y en PC en algún momento de 2022.

https://www.vidaextra.com/rpg/eiyuden-c ... -505-games

De aquí seguramente soy el único al que le hace mucha ilusión pero lo pongo igual. :lol:
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Vie Feb 12, 2021 10:03 pm

Suikoden mira que me gustó en su momento, pero ahora mismo lo del combate por turnos me da una pereza máxima.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Feb 16, 2021 6:17 pm

A mi al revés,con que modernicen un poco el sistema clásico por turnos me vale.Además el Suikoden 2 es uno de mis jrpgs favoritos de todos lo tiempos,ver que buena parte del equipo está ahora con el Eiyuden es un SÍ.

Un juego indie ruso que tiene un concepto interesante

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Feb 23, 2021 7:50 pm

Corvo escribió:También me da en la nariz que muchos de estos exclusivos van acabar en PC más pronto que tarde por todo este follón.Ya lo hicieron con Horizon y Death Stranding.A ver hasta cuando duran esas exclusividades en la nueva generación.

Days Gone saldrá en PC esta primavera; llegarán más exclusivos de PlayStation a ordenador

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... aystation/

Imagen
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Feb 24, 2021 11:05 am

Se veía venir.

Sigo con el little nightmares 2, menudo juegazo. También dándole al Blasphemous pero con paciencia.

Y mañana sale el Ghost and Goblins para Switch 😁
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

por monsthar » Jue Feb 25, 2021 3:51 pm

Yo hace una semana que empecé el FFVII Remake y desde entonces estoy a tope con él. Me está gustando más de lo que me esperaba. Mantiene mucho la esencia del juego original y tiene un apartado gráfico de lujo. Voy a ver si consigo terminarlo y luego me pondré con el Gosth y el Horizon, que los empecé y los tengo pendientes de terminar también.

El Little Nightmares 2 no me lo compraré hasta que me termine al menos éstos 3 juegos.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Feb 25, 2021 9:51 pm

Pos Bioware no va a rehacer Anthem, se veía venir. Como no les salga bueno el DA4 y el nuevo Mass Effect adiós Bioware.

Que penita 🤦‍♂️

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Feb 26, 2021 6:38 am

Hablando de Final Fantasy VII.En Square-Enix vuelven a las andadas para ordeñarlo non stop.Al principio me pilló positivo con esto

Mi reacción fue: "Vale,un DLC con Yuffie.Me interesa.No tuvisteis tiempo de hacer a Red XIII jugable pero sí tiempo con un personaje opcional que no aparece en Midgar.Vale,no pasa nada,positividad.Un DLC en un juego que ya de por sí es episódico.POSITIVIDAD."

Los últimos segundos del video: "Espera un momento...oh no...¡Eso es mierda de Dirge of Cerberus! ¡YA ESTÁN MATANDO EL REMAKE!"

DLC en Ps5: "¿No sale en la Ps4? ¿Qué está pasando?"

*empieza a salir otra compilación de zurullos de FFVII*

Spoiler: Mostrar
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Feb 26, 2021 8:59 am

Corvo escribió:Hablando de Final Fantasy VII.En Square-Enix vuelven a las andadas para ordeñarlo non stop.Al principio me pilló positivo con esto

Mi reacción fue: "Vale,un DLC con Yuffie.Me interesa.No tuvisteis tiempo de hacer a Red XIII jugable pero sí tiempo con un personaje opcional que no aparece en Midgar.Vale,no pasa nada,positividad.Un DLC en un juego que ya de por sí es episódico.POSITIVIDAD."

Los últimos segundos del video: "Espera un momento...oh no...¡Eso es mierda de Dirge of Cerberus! ¡YA ESTÁN MATANDO EL REMAKE!"

DLC en Ps5: "¿No sale en la Ps4? ¿Qué está pasando?"

*empieza a salir otra compilación de zurullos de FFVII*

Spoiler: Mostrar

Pastaaaaa, todo por la paaaastaaa.

Nuevo Oddworld en Abril, soy feliz

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Feb 26, 2021 11:27 am

Oddworld para el plus, de puta madre.

El final fantasy me lo pillaré en junio versión ps5 con todos los extras.

Por lo demás poca cosa, la verdad.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Feb 26, 2021 4:25 pm

Se la han sacado dando el final fantasy. Vamos!!!

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Mar 01, 2021 5:30 pm

Si lo vais a descargar con el plus aseguraos de tener espacio y de hacerlo con tiempo.El juego pesa 100gb.

Lo único bueno que he visto de todo esto con FF es que al menos la actualización es gratis.Eso sí,el DLC sigue siendo de pago. :roll:

También van hacer una cosa loquísima.Van hacer como otro "remake" del original(entero) llamado "Ever Crisis" para iOS junto con toda la compilación de juegos mierder de FFVII.Todo sería en el mismo plan,van integrarlo todo cambiando las mecánicas y demás de aquellos juegos.De hecho van hacer jugable hasta el puto Advent Children(pelicula de animación).Todo esto solo en MÓVILES.En cierto modo me interesa,pero yo no juego en un móvil ni de coña.Imagino que se podrá emular en PC de alguna manera.En fin,veremos que sale de toda esta ida de olla.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Mar 02, 2021 2:19 am

8O

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Mar 05, 2021 7:16 pm

Me preocupa que Elden Ring vaya a ser un mundo abierto.A ver qué sale.Quiero confiar en que Miyazaki y FromSoftware no pierden su identidad al hacer esto más grande.
Imagen
AnteriorSiguiente