Ahora en serio, negar que a Ghost la imagen no les ha ayudado sería de ilusos, pero está claro que sin canciones da igual que te disfraces o no que se te cae la historia en dos asaltos.
roots escribió:está claro que sin canciones da igual que te disfraces o no que se te cae la historia en dos asaltos.
krater escribió:A ver si se empiezan a poner Muse máscaras, que así igual la gente no se fija tanto en la música y empiezan a decir que son buenos.
Hasta que llegas a un punto que te haces tan grande que ya dan igual las canciones nuevas, que lo que importa es el nombre del grupo, el show que montas en directo y los "gritisjits". Coincido en que Ghost, de momento, tienen las canciones. Pero en el futuro, si se quedan sin ellas, van a seguir en el mismo punto. Y si invierten más en trajes, atrezzo y en rayos, truenos y relámpagos en sus shows, hasta van a subir de categoría.
Fuel escribió:No le des más vueltas, Krater: nos molan sus canciones. Todo lo demás, paja y desvaríos en torno a eso.
krater escribió:Fuel escribió:No le des más vueltas, Krater: nos molan sus canciones. Todo lo demás, paja y desvaríos en torno a eso.
Todo lo demás es otra opinión.
Y que conste que a mi lo hortera también me gusta.
Para muestra The Protomen, que estos sí juegan otra liga
krater escribió:Fuel escribió:No le des más vueltas, Krater: nos molan sus canciones. Todo lo demás, paja y desvaríos en torno a eso.
Todo lo demás es otra opinión.
Y que conste que a mi lo hortera también me gusta.
Para muestra The Protomen, que estos sí juegan otra liga
roots escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], tontopelao, WDN y 35 invitados