Halford escribió:Asi me gusta, precios elitistas para musica elitista.
Ahora ilumínanos y, por favor, explícanos qué es la "música elitista". Me he quedado con toda la duda.
Halford escribió:Asi me gusta, precios elitistas para musica elitista.
CesarAguilar escribió:meneillos escribió:ojalá se los tengan que meter por el culo, pero no pasará, seguro que vuelan
Parecido a lo que pienso cuando me entero de que una entrada para un concierto de estadio cuesta 70 euros. O más. Menudo placer me da imaginar el puto recinto vacío. Pero no, eso nunca pasa.
musica inentendible, notas sin sentido, que solo unos pocos saben apreciar.CesarAguilar escribió:Halford escribió:Asi me gusta, precios elitistas para musica elitista.
Ahora ilumínanos y, por favor, explícanos qué es la "música elitista". Me he quedado con toda la duda.
Halford escribió: musica inentendible, notas sin sentido, que solo unos pocos saben apreciar.
Decir que at the drive in me encanta, relationship es una obra mestra, y mars volta tienen un gran disco como deloused, entre toneladas de paja.
7empest escribió:Pues el primero ni siquiera me parece el mejor, Amputechture me gusta mucho más.
tal cualCorvo escribió:7empest escribió:Pues el primero ni siquiera me parece el mejor, Amputechture me gusta mucho más.
![]()
El primero me gusta mucho aunque siempre me pareció muy encorsetado.Frances y Amputechture para mí son el pico creativo de The Mars Volta.
spin escribió:Con tu pan te comas ese boxset, The Mars Volta
Usuarios navegando por este Foro: Hozarberto y 33 invitados