Este es el adelanto del nuevo que se viene y me ha dejado muy buen sabor de boca. Además, parece que van a evolucionar en su sonido. Mola
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Maria Arnal i Marcel Bagés - Clamor (5 de marzo)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
5 mensajes
• Página 1 de 1
Maria Arnal i Marcel Bagés - Clamor (5 de marzo)
¿A alguien de por aquí le gusta este dúo? Yo les conocí con su anterior álbum (y debut), 45 cerebros y 1 corazón, el cual me pareció exquisito y hecho con mucho gusto.
Este es el adelanto del nuevo que se viene y me ha dejado muy buen sabor de boca. Además, parece que van a evolucionar en su sonido. Mola
Re: Maria Arnal i Marcel Bagés - Clamor (5 de marzo)
Muy buen adelanto. Promete el nuevo disco.
El anterior es una maravilla. Y tú que vienes a rondarme unas de las mejores canciones en castellano jamás creadas.
El anterior es una maravilla. Y tú que vienes a rondarme unas de las mejores canciones en castellano jamás creadas.
Esto es MARAVILLOSO
No os lo perdáis.Re: Maria Arnal i Marcel Bagés - Clamor (5 de marzo)
El anterior me llega un poco más al corazón, pero este es una vuelta de tuerca muy chula y tiene una de las producciones musicales más flipantes y complejas que he oido nunca en este país. De locos.
Al principio me fastidió que perdiera peso la guitarra eléctrica pero como decís es una pasada de principio a fin. Van sobrados de talento. Muy chulo el directo de radio3.
5 mensajes
• Página 1 de 1