[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Sôber - E-L-E-G-Í-A (18 junio 2021)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
39 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Sôber - E-L-E-G-Í-A (18 junio 2021)
Aquí está el primer adelanto. Un más de lo mismo.
Última edición por Maynard_James el Dom Jun 13, 2021 3:07 pm, editado 3 veces en total
Re: Sôber - Nuevo disco (2021)
Si, a mi también me ha gustado en general aunque los arreglos electrónicos lo que menos. Me escucharé el disco cuando salga. Lo que si recuerdo es que los 2 anteriores no me convencieron demasiado.
La verdad que es complicado que hagan un tema malo, son un grupazo. A ver si anuncian pronto los detalles del disco.
Mucho mejor que el primer adelanto
Bien pero meh, me parecen de escucha rápida y olvidar.
Hacer historia o ser comidos por ella.
Mejor que el primer adelanto sí que es pero siguen sin engancharme. Lo veo que entraría perfectamente en Superbia. Me gusta más a nivel instrumental que de letra, una constante de rimas fáciles las que lleva Carlos.
Creo que desde paradysso, no les he vuelto a hacer mucho caso. El primer disco de Savia me molo, pero después... Les he perdido la pista demasiado, no me molaba lo que sacaban. Debería darles otra oportunidad creo
Yo me quedé en Reddo el cual me parece un discazo y creo que fue donde alcanzaron su pico. Lo siguiente ha sido bastante regulero. Escucharemos este nuevo, no pinta mal aunque sorpresas creo que habrá cero.
Reddo, fue como un segundo paradysso. Para mí fue como un si... Pero no. No me entro, pero ahí es cuando lo petaban, si señor.