[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Bloodslide (miembros de Protomartyr, Preoccupations)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
10 mensajes
• Página 1 de 1
Bloodslide (miembros de Protomartyr, Preoccupations)
Bloodslide es una nueva formación de post punk formada por Mike Wallace (Preoccupations) a la batería, Greg Ahee (Protomartyr) a la guitarra y AJ Lambert, hija de Nancy Sinatra, a la voz. Su primero EP saldrá a la venta en julio y ya hay un adelanto titulado Pica.
Fuente: https://www.binaural.es/cancion-noticia ... bloodside/
Me ha gustado mucho el adelanto y pinta guay ésto, hay gente muy interesante metida.
Fuente: https://www.binaural.es/cancion-noticia ... bloodside/
Me ha gustado mucho el adelanto y pinta guay ésto, hay gente muy interesante metida.
Re: Bloodslide (miembros de Protomartyr, Preoccupations)
Me ha gustado, como no podía ser menos viendo esa formación. Estoy dentro 

Lo de la hija de Nancy Sinatra me ha ganado. A ver qué tal.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
De momento el adelanto no pinta mal, aunque esperaba algo un poco más dinámico.
Un poco denso, sí, pero prefiero mil veces esto que tira más al slowcore a la enésima copia del "Unknown Pleasures".
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Sí que tira por un sonido más denso, pero aún así me resulta bastante accesible. Y estando detrás gente de Protomartyr y Preoccupations, confianza absoluta.
PD: con lo que me gusta el post punk, lo interesante que puede llegar a ser este subgénero y qué puta manía que tienen muchos grupos de empeñarse en ser derivados de Joy Division.
PD: con lo que me gusta el post punk, lo interesante que puede llegar a ser este subgénero y qué puta manía que tienen muchos grupos de empeñarse en ser derivados de Joy Division.
Me ha gustado el tema, aunque si que es verdad que es densito. Estaremos atentos.
Por otro lado, vendrá de la peña que viene, pero jamás diría que este adelanto suena a Post-punk, ni de lejos...
Por otro lado, vendrá de la peña que viene, pero jamás diría que este adelanto suena a Post-punk, ni de lejos...
Frapu escribió:Me ha gustado el tema, aunque si que es verdad que es densito. Estaremos atentos.
Yo la verdad que lo veo a un medio camino entre el post-rock y el post-punk, igual tirando más a lo primero en este adelanto. Al final estos géneros son un poco cajón desastre y a veces parece que dentro se mete a todo aquello que no tiene cabida en otras etiquetas más claras, pero yo aquí veo un camino claro, incluso del rollo ochentero.
suena mas a noise que a post punk, auque se nota que está el guitarra de protomartyr y tiene su marca de agua, hay varios grupos franceses que tienen un concepto musical parecido, que a mi personalmente se me hace demasiado disperso, precisamente al menos este tema, tiene la dispersión bien encaminada y a mi se me hace lisérgica y monolítica, en la onda de BIG|BRAVE y su post rock machacón
Nuevos temas:
PD: Trap Door y MVP temazos. Qué buen gusto tienen.
PD: Trap Door y MVP temazos. Qué buen gusto tienen.
10 mensajes
• Página 1 de 1