Richiefinestra escribió:Estando Botrill de por medio tiene que salir algo bueno, pero creo que Mastodon han perdido mucha frescura con el paso de los años, y fuerza.
No les pido que saquen un Remission 2, pero con los tres primeros discos sonaban amenazantes, con el Crack The Skye se nos hicieron unos artistazos, y a partir de ahí, salvo Emperor Of Sand que me parece un disco redondo para lo que son ahora, el resto me parece muy irregular, tienen coetáneos alrededor que parecen saber gestionar mejor su carrera, como Baroness mismamente, que no han perdido garra aún haciendo discos más progresivos y menos metaleros.
Expectación hay, pero a mi el B-sides del año pasado me pareció algo anecdótico, al igual que el EP anterior, así que a saber, ojalá salga algo con buena calidad, y que dejen cantar a Hinds lo mínimo posible.
Por una vez voy a estar de acuerdo en todo... Salvo que a mí el EP me gustó mucho.
Emperor Of The Sand es lo mejor que han grabado desde Crack The Skye. Si mantienen ese nivel, por mi OK. Y luego habrá que ver como de diferente es por lo que dicen...
Sobre el debate de bandas... A mí Baroness a día de hoy me gustan más que Mastodon, a pesar del "tropiezo" del último. Red Fang se quedaron en un par de buenos discos y un muy buen directo... pero poco más. Kylesa se separaron hace años, aunque a mí me gustaba por donde estaban tirando... Quizás Torche sean los que mejor están evolucionando, aunque tengan un perfil más bajo por así decirlo...
Yo si tengo que elegir me quedo con los últimos Mastodon pero sin dudarlo antes que con los últimos Baroness. A mi Purple y sobre todo Gold&Grey fueron una desilusión. La única duda que me queda es si fue la producción lo que arruinó estos dos discos porque el sonido me mata.
No hay duda alguna: las canciones eran muy buenas. El problema es que el disco sonaba horriblemente mal.