[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: El post del hardcore.
Esto debía estar por la red desde finales del año pasado, pero creo que lo han editado ahora Statick Shock Records. Retorcido, ruidoso y descacharrao, mu guapo.
Re: weak ties - Find A Way
eraser-head escribió:
Qué guapo esta esto, qué vozarrón tiene la cantante, y qué penita la pereza que me dan las partes powerviolence que tienen. Me suenan todas las bandas igual a día de hoy, cuando se ponen en ese plan.
Si te digo la verdad ni lo he escuchado entero, escuché dos tres temas y dije "pa'lante"
Esto si lo he escuchado enetero y varias veces, pega mas en el post del baúl hc caotico técnico, pero como no tiene mucha actividad y este disco es el mas hc de todo lo que he escuchado de ellos aquí se queda, gente mayor haciendo hc punk metalizado, sacaron un disco en 2002 que le di un trillón de vueltas, mas caótico que este
Esto si lo he escuchado enetero y varias veces, pega mas en el post del baúl hc caotico técnico, pero como no tiene mucha actividad y este disco es el mas hc de todo lo que he escuchado de ellos aquí se queda, gente mayor haciendo hc punk metalizado, sacaron un disco en 2002 que le di un trillón de vueltas, mas caótico que este
Con miembros de Hankwood and the hammerheads, Living creature y demás bandas que han marcado el hxc de New York de los últimos tiempos. Con una propuesta desquiciada que es 50% sensibilidad melódica gótica / 50% caos japonés. Y unas letras que dan putos escalofríos porque salen de un lugar muy chungo de la mente y la experiencia.
Un auténtico grupazo, confirmado.
Un auténtico grupazo, confirmado.
Zorn - Hardcore Zorn
creo que esto no está puesto
cell rot - Slowly Falls Apart
garrulismo
Nuevo ep de mi banda favorita del estado los ultimos años. No fallan los cabrones
Por aquí también
musicalmente venganza me gustan, pero las letras es que no puedo con ellas
mientras escucho lo de spin y es un buen cacao, lo guardo para dar otra vuelta
eraser-head escribió:musicalmente venganza me gustan, pero las letras es que no puedo con ellas
A mi me gustan mucho las letras jajaj por que no te molan?
Son como de los grupos que había en WC records, no se si me explico (salvando cementerio shöw).