Bandas y grupos foráneos.

Ship Thieves - Irruption (2021)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

spin

Clásico del Rock

973

19 Dic, 2019

Ship Thieves - Irruption (2021)

por spin » Jue Mar 25, 2021 5:45 pm

Imagen

Recorded almost three years ago, Ship Thieves’ new album, ‘Irruption,’ is finally out on Chunksaah Records, the label founded in 1993 by The Bouncing Souls.

Fronted by Chris Wollard (Hot Water Music) and rounded out by veterans bassist Chad Darby (Samiam), guitarist Addison Burns (Quit, The Enablers), and Bobby Brown (The Enablers), Ship Thieves crank out killer songs with what feels like an effortless ease.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Ship Thieves - Irruption (2021)

por meneillos » Jue Mar 25, 2021 9:24 pm

lo comentamos en el hilo de Hot Water Music, muy buena mierda, podría pasar perfectamente por un (buen) disco de HWM

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Mar 25, 2021 9:29 pm

Yep, ya se estuvo comentando por el hilo de HWM pero no estás de más si tiene más visibilidad.
Yo tengo mucha debilidad por Chris Wollard y todo lo que hace, así que este disco me ha sabido a gloria. Muy buenos temas directos al grano.

En general, recomiendo todo lo que ha hecho en su carrera en solitario, primero como Chris Wollard & The Ship Thieves y ahora solo como Ship Thieves.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Mar 25, 2021 10:37 pm

Frapu escribió:

Me acabo de escuchar este por curiosidad y me ha parecido chulísimo. De hecho, bastante mejor que alguno de los últimos de HWM. Que voz rasgada tan brutal tiene Chris.

Ahora voy a por el que ha puesto spin a ver que tal.