[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Tu album favorito de meshuggah
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Tu album favorito de meshuggah
A mi el que mas me gusta es el Nothing pero me jode porque nunca se cual ponerme, supongo que al ser el disco que mas años ha estado siendo su gusto adquiriendose, o pillandose en otras palabras, por mi. Un diez al cocinero.
¡viva el vino!
Re: Tu album favorito de meshuggah
Yo siempre he sido del Destroy. Es el que mejor encaja conmigo y el que menos me satura
Partiendo de la base que los dos primeros de la lista no los he escuchado me quedo con Koloss. Lo sé, soy un hereje.
Richiefinestra escribió:Partiendo de la base que los dos primeros de la lista no los he escuchado me quedo con Koloss. Lo sé, soy un hereje.
Ostia el koloss ojo, es discazo también, la producción es mala pero es que es brutal
¡viva el vino!
Yo he votado al Catch 33, una oda al riff y a los polirritmos pero son todos alucinantes para mi. El Violent me gustó mucho también.
Entre Koloss y el último estaría la cosa. Los empecé a escuchar con Obzen.
Koloss tiene uno de mis temas favoritos de toda su discografía:
Koloss tiene uno de mis temas favoritos de toda su discografía:
Entre Nothing y Obzen estaría la cosa, así que creo que me quedaré con el primero, que es ahí cuando empezé a escucharlos
Chrisfehn-666 escribió:Richiefinestra escribió:Partiendo de la base que los dos primeros de la lista no los he escuchado me quedo con Koloss. Lo sé, soy un hereje.
Ostia el koloss ojo, es discazo también, la producción es mala pero es que es brutal
¿La producción es mala? Ojú, a mi me parece que el sonido batidora le viene que ni pintado a los riffs machacones, y la voz parece que la tienes dándote de bofetones enfrente.
Yo fui a madrid a verles y la de the hurt the finds you first es justo como lo que tu dices del tema en el disco. Future breed and machine fue como un soplo de aire fresco a mi vida
¡viva el vino!
Richiefinestra escribió:Chrisfehn-666 escribió:Richiefinestra escribió:Partiendo de la base que los dos primeros de la lista no los he escuchado me quedo con Koloss. Lo sé, soy un hereje.
¿La producción es mala? Ojú, a mi me parece que el sonido batidora le viene que ni pintado a los riffs machacones, y la voz parece que la tienes dándote de bofetones enfrente.
Al parecer quisieron darle un toque más orgánico a su sonido y desde luego lo consiguieron, me flipa el sonido de Koloss.
Eso sí, yo soy de Obzen.
¿Qué disco me recomendáis para iniciarme con ellos?, sólo he escuchado hace un porrón de años "Chaosphere" y cuando lo hice, casi me revientan la cabeza. Nunca he conseguido que me entre.
40_Below_KoRn escribió:¿Qué disco me recomendáis para iniciarme con ellos?, sólo he escuchado hace un porrón de años "Chaosphere" y cuando lo hice, casi me revientan la cabeza. Nunca he conseguido que me entre.
Pues yo te diría el último, The Violent Sleep Of Reason, eso si, es como todos, cuando termina parece que te ha pasado una bola de hormigón por encima.