Afterfeedback
Flyng Dog Van sacar nuevo disco
Concrete tree
Pimp
En aquella época dabas una patada y te salia 200mil grupos de Numetal
cuando era un crio lo gozaba .. todo el rato descubriendo grupos aix.. que tiempos

nameless escribió:Nothingface iba a poner yo también. Skeletons fue discazo!
American_Psycho escribió:nameless escribió:Nothingface iba a poner yo también. Skeletons fue discazo!
Si señor, muy top ese disco!!
Joder dan ganas de volver a ponerse muchos de estos grupos
in_flames_ escribió:Por este foro nadie habla de los catalanes Morphium, sacaron el mes pasado su cuarto disco en el que meten muchas influencias nu-metaleras,lo recomiendo!!
Esta es de su anterior disco que era menos nu metal y tenia mas partes death
Sus dos primeros discos están muy guapos también aunque cantaban en castellano y tocaban un death mélodico/gótico, con voces masculinas y femeninas
Richiefinestra escribió:Luego la dupla Snot/Sevendust son un must de la época, nada que envidiar a los grandes del género.
Todavía recuerdo que en su época se dijo que era una colección de bandas efímeras, y a dia de hoy no solo las más importantes siguen al pie del cañón y siendo cabezas de cartel sino que además han influido a un montón de bandas nuevas.
nameless escribió:
Eyeless escribió:Spoiler: Mostrar
Eddie_Spectral escribió:No sé si se ha puesto ya, pero anda que no disfruté el “The Height of Callousness” y el “Self-Destructive Pattern”.Spoiler: Mostrar
gonzalo escribió:"Pain" de Of Mice & Men es puro Nü Metal. Mi tema favorito de ellos.Spoiler: Mostrar
nameless escribió:Spoiler: Mostrar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados