Canciones anteriores:
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Fuel escribió:He escuchado el nuevo disco sin haber escuchado apenas nada del grupo antes y me ha dejado un poco a medio camino. Tengo la sensación de que está siempre a punto de convertirse en algo bueno y especial pero nunca lo termina de hacer. Me han quedado ganas de seguir explorando al grupo a ver si encuentro ese "algo" que se intuye que hay por ahí.
MastodonteBrutal escribió:
Pues te vas a sorprender bastante. Porque su sonido ha ido evolucionando desde su primer trabajo hasta el ultimo. No entrare en si para mejor o para peor porque todo lo que han sacado es de nivelazo e interfieren gustos y demas. Lo que esta claro es que han ido convirtiendose en mejores musicos y que para la edad que tienen, telita con el nivelon.
A mi personalmente q tuve la suerte de conocerlos con el debut echo mucho de menos cosas del pasado. Y mas cuando este sonido y estetica que llevan tiempo teniendo ya lo tenian en uno de sus proyectos paralelos. Siento que en iceage hay cada vez mas de Marching Church.
El sabado me compre este seek shelter pero aun no he podido escucharlo seriamente. Espero poder hacerlo hoy.
Y dale al new brigade, eran menores de edad x entonces, y cagate del sofoco, macarrismo y mala baba q maneja ese trabajo. El You're nothing mantiene ese sonido pero con matices y algo mas de madur ya con algun teclado por ahi suelto y demas, y ya de ahi a cada vez mas instrumentacion y profesionalizacion en su sonido.
JodidaActitudNormal escribió:Vengo a decir que me quedé en el Plowing into the field, que me flipa, que me lo he escuchado una vez, y que este disco de Pulp pinta bastante, pero que bastante guapo.
Usuarios navegando por este Foro: roots y 29 invitados