- Nuevas confirmaciones para el Leyendas del Rock 2025
- Gira de Obscura por España en 2025
- Primeros nombres confirmados para el Leyendas del Rock 2025
- The Offpsring volverán a España en 2025
- Gira de Godspeed You! Black Emperor en España en 2025
- Gira de Napalm Death y Crowbar: una fecha en Barcelona en 2025
- El Rock Imperium Fest 2025 sigue dando forma a su cartel
- Confirmados dos conciertos de Parkway Drive en España en 2025
- Primeras confirmaciones para el Z! Live Rock 2025
- Gojira deslumbra actuando por sorpresa en la gala de los Juegos Olímpicos
- [60] NoFX - "Half album"
Re: [Post Oficial] The Offspring
como videoclip es muy muy bueno. La pregunta es qué hacen sacando como single la canción esta d cachondeo. Que no es que esté mal pero vamos, están mucho mejor Utopia, Breaking these bones, Opioid Diaries, y sobretodo Hassan Chop, q yo creo q de haber salido en el Ixnay seria un tema muy qerido x los fans
totalimmortal escribió:como videoclip es muy muy bueno. La pregunta es qué hacen sacando como single la canción esta d cachondeo. Que no es que esté mal pero vamos, están mucho mejor Utopia, Breaking these bones, Opioid Diaries, y sobretodo Hassan Chop, q yo creo q de haber salido en el Ixnay seria un tema muy qerido x los fans
Eso mismo me pregunto. Los dos singles que tuvieron oficialmente fueron este tema y Let The Bad Times Roll, justo los dos temas menos representativos del disco. ¿Por qué no mostrar alguno de los que has dicho?
Sólo se me ocurre que de verdad ésto es lo que quieren hacer y lo demás es pura profesión, tirar de lo conocido para contentar a los fans.
Mostrar lo más comercial y fiestero. Si esto no es nada nuevo...
Desde hace tiempo que siempre suelen tirar por los singles más comerciales: Pretty Fly, Original Prankster, Hit That, Cruising California...
Supongo que si llegan a sacar un tercer video ya será una de las buenas... Eso o la versión de "Gone Away", que son capaces
Supongo que si llegan a sacar un tercer video ya será una de las buenas... Eso o la versión de "Gone Away", que son capaces
Vaya castaña el último disco, el peor de su carrera sin duda. Casi diez años para prepararlo y sacan un CD de media hora repleto de relleno y una canción antigua. Y Dexter lleva tantos efectos en su voz que, por momentos, no parece ni él. «The Opioid Diaries» y «Hassan Chop» son los únicos temazos. No entiendo cómo Bob Rock no les puso las pilas.
Madre mía Dexter, cada vez parece más una señora mayor. Es que ni intentando disimularlo
Millinomilesaway escribió:Madre mía Dexter, cada vez parece más una señora mayor. Es que ni intentando disimularlo
En el trailer del docu de Woodstock 99 es todavía más flipante lo fondón que se ha puesto el amigo.
0:43
rearviewmirror escribió:Millinomilesaway escribió:Madre mía Dexter, cada vez parece más una señora mayor. Es que ni intentando disimularlo
En el trailer del docu de Woodstock 99 es todavía más flipante lo fondón que se ha puesto el amigo.
0:43
Ya, ya. Lo vi y me quedé flipado
El batería Pete Parada deja el grupo dado que no ha podido vacunarse contra el COVID ya que los efectos secundarios podrían ser incompatibles con el Síndrome de Guillain-Barré que padece: https://www.rockzonemag.com/the-offspri ... vacunarse/
rearviewmirror escribió:El batería Pete Parada deja el grupo dado que no ha podido vacunarse contra el COVID ya que los efectos secundarios podrían ser incompatibles con el Síndrome de Guillain-Barré que padece: https://www.rockzonemag.com/the-offspri ... vacunarse/
Más que dejar entiendo que lo echan, no? No sé, realmente en qué les afecta a ellos si el resto se puede vacunar?
Fuel escribió:rearviewmirror escribió:El batería Pete Parada deja el grupo dado que no ha podido vacunarse contra el COVID ya que los efectos secundarios podrían ser incompatibles con el Síndrome de Guillain-Barré que padece: https://www.rockzonemag.com/the-offspri ... vacunarse/
Más que dejar entiendo que lo echan, no? No sé, realmente en qué les afecta a ellos si el resto se puede vacunar?
Es lo que no acabo de aclarar. Si le echan, se va o es de mutuo acuerdo entre las dos partes (imagino que es más bien esto último). Offspring tendrán que sacar su comunicado.
El tema es que para dar conciertos en yankilandia parece que obligan a estar vacunado. Y este señor por sus enfermedad no puede vacunarse y por lo tanto no puede tocar con el grupo. Tal vez en un futuro vuelva...
Me parece lamentable el titular de la noticia:
"The Offspring expulsan al batería Pete Parada por no vacunarse"
Ni defiendo ni dejo de defender a Offspring, pero leyendo el comunicado no me ha transmitido eso ni mucho menos.
Harto de ver los titulares facilones en la prensa en general...
"The Offspring expulsan al batería Pete Parada por no vacunarse"
Ni defiendo ni dejo de defender a Offspring, pero leyendo el comunicado no me ha transmitido eso ni mucho menos.
Harto de ver los titulares facilones en la prensa en general...
Nuevo disco Nevermind Transgricity! Próximamente más novedades al respecto!! Fuck Yeah!!
www.nevermindweb.com