Nuestra escena, nuestra música.

Lo nuevo de Dover

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

totalimmortal

Clásico del Rock

1022

25 Abr, 2004

Re: Lo nuevo de Dover

por totalimmortal » Mar Oct 02, 2018 11:35 am

Sisters of Mercy estaria seguro en un top 10 de mis canciones favoritas del último ábum :p. Joer es q la verdad es que eran todas muy buenas, todas podian ser singles. Complications fue una gran despedida para el público rockero después de bastantes años dando vergüenza ajena. A mi me flipa el inicio de la canción Crash, tiene un rollo grunge explosivo muy guapo.

dinamita

Dios del Rock

2635

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mar Oct 02, 2018 11:44 am

A mí me sigue pareciendo un discazo.

meneillos

Gran Maestro

17096

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 02, 2018 1:12 pm

Ya que estamos, alguien tiene Complications por ahí a buena calidad y pude mandármelo? Es que encontré en Soulseek una versión que suena muy bien y hasta incluye la canción extra (There is a place), pero al inicio de las canciones faltan unas décimas de segundo y se nota

rearviewmirror

Gran Maestro

33471

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 20, 2021 9:27 am

Parece que están preparando docu. La verdad que ya estaban tardando en ello: https://goetiamedia.com/noticias-dover- ... rock-roll/
Imagen

Fuel

Clásico del Rock

2104

15 Jun, 2008

por Fuel » Jue May 20, 2021 11:51 am

Qué buenas fueron mientras fueron buenas.
Anterior