Diria que es mi favorito.

underlock escribió:Muy regulero, los singles son pasables pero lo demás para ponértelo de fondo es agradable pero poco más, su peor disco sin duda.
Además una de las cosas que más me molan de ellos es la fusión de estilos y aquí lo han dejado de lado para hacer un disco 100% pop sin sustancia.
Espesito escribió:¿Soy el único que en verano escucha la misma música que el resto del año?Me cuesta mucho entender eso de que un disco "vale para el verano".
Espesito escribió:¿Soy el único que en verano escucha la misma música que el resto del año?Me cuesta mucho entender eso de que un disco "vale para el verano".
Y por que verano y no invierno? bueno, por lo general la gente suele estar mas positiva en verano, bien por el clima o porque esta de vacaciones y solemos ser menos exigentes con la musica.
rearviewmirror escribió:Y por que verano y no invierno? bueno, por lo general la gente suele estar mas positiva en verano, bien por el clima o porque esta de vacaciones y solemos ser menos exigentes con la musica.
Esto último si que no lo compro. La exigencia tiene que ser 365 días al año. No por hacer más calor voy a aceptar medianías...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados